Bolsafinanzas.com

ECUADOR: EE.UU. "preocupado" por la postergación del revocatorio en Venezuela


Pidió a los venezolanos que no permitan que los confundan, como asegura que intentó la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien declaró que aunque no se recoja el 20% en algún estado, el referendo no se haría, información que horas más tarde desmintió.

Si bien el chavismo ha considerado con anterioridad que el referendo revocatorio "murió al nacer" por no haber sido activado en los tiempos necesarios, Rodríguez aseguró hoy que es "cronológicamente imposible" que se realice en 2016 e "imposible" o "muy improbable" que se lleve a cabo en 2017.

El logotipo del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Caracas (Venezuela).

El Manchester de Mou, en caída libre
Además el Crystal Palace (8º) ganó 4-1 al colista Stoke City y el Southampton (14º) se impuso 1-0 al Swansea City (15º). Ya en tiempo de reposición, los Hornets lograron el 3-1 por la vía del penalti, cobrado por Troy Deeney .

En un comunicado publicado este viernes, Luis Almagro acusó al CNE de actuar con "sesgo político" y de "obstaculizar un derecho constitucional". Con un solo Estado que no logre el mínimo, todo el proceso se invalida.

El CNE también dispuso que las firmas se reunirán en 1.356 centros electorales con 5.392 máquinas para tomar huellas dactilares, en vez de los 6.500 centros y 19.500 máquinas requeridos por la MUD para los 19 millones de electores venezolanos, esperando un masivo apoyo, que incluso sobrepase los 7,5 millones de votos requeridos para revocar a Maduro.

La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quería que el referendo se celebrara antes del 10 de enero de 2017, ya que pasada esa fecha -que marca el cuarto año de presidencia de Maduro-, si el presidente pierde la votación, su mandato lo terminará su vicepresidente y no se convocará a nuevas elecciones.

Descalificadora agresión contra futbolista colombiano en el fútbol árabe
Pero eso no justifica la violencia que se puede generar, como la que protagonizó el portero del Emirates Club , Ali Saqr. Ante ello, Danilo Moreno intentó hacer un lujo innecesario ante el arquero del Emirates, lo que lo sacó de sus cabales.

Torrealba restó importancia a las declaraciones de Jorge Rodríguez, miembro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien afirmó que ni este año ni el próximo habrá revocatorio contra Maduro por los "hechos delictuales" que cometió la oposición en la recolección de firmas para autorizar a la MUD a solicitar la consulta popular.

Torrealba informó que se ha convocado a las reuniones a todas las representaciones de la oposición venezolana "para que después no digan que no se le convocó", destacó que el problema es de todos y por eso apuestan a que juntos den respuesta a las exigencias del país este lunes 26 y explicar las acciones a seguir hasta el día del referendo revocatorio. "Es alentador ver que el MUD está comprometido con las protestas pacíficas".

Juventus vence por la mínima cantidad al Palermo
Dani Alves tuvo gran protagonismo en el gol, aunque el tanto computó como en contra de Goldaniga . Juan Guillermo Cuadrado rebició cuatro faltas en los minutos 34', 70', 72' y 83'.

Artículos relacionados

  • Jorge Linares demostró quién manda:

    Jorge Linares demostró quién manda: "El Niño de Oro" campeón AMB

    Ambos campeones estelares se sometieron este viernes al pesaje oficial. Por su parte Crolla comentó: "Para mi Linares es un gran boxeador".
    Cristiano Ronaldo: padre de Xavi Hernández le responde a CR 7

    Cristiano Ronaldo: padre de Xavi Hernández le responde a CR 7

    El portugués regresó al once titular del equipo y marcó el primero de la casa blanca en su partido ante el Osasuna . Son sesenta días sin competición y ahora tenemos siete partidos en 21 días.

    Fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt supera los 500 millones

    También se dijo que en 2007 Jolie compró un inmueble en Laurel Canyon, en Hollywood Hills, pero no se sabe si aún lo conserva. La última vez que los paparazis captaron a la pareja fue el pasado mes de julio, justo el día del cumpleaños de mellizos.
  • Advierten que Corea del Norte ya prepara su sexta prueba nuclear

    Estados Unidos envió a los bombarderos desde su base aérea en la isla pacífica de Guam, adonde también regresarán. Después de la cuarta prueba nuclear de Corea del Norte en enero, un B-52 hizo el vuelo.

    Baja dólar a 19.88 pesos — Ligero respiro

    La causa es la expectativa ante el primer debate de los aspirantes a la Casa Blanca que se realizará el próximo lunes . Señaló que el peso es un tipo de cambio flexible desde hace 20 años, lo que permite amortiguar los choques externos.
    Miriam Lanzoni habló por primera vez sobre la sexualidad de Alejandro Fantino

    Miriam Lanzoni habló por primera vez sobre la sexualidad de Alejandro Fantino

    Según su testimonio, al igual que ella, Fantino "se mata de la risa " cuando lo vinculan con hombres. Pero cuando entendés que ser gay no es una agresion sino una condición sexual...', indicó Lanzoni.
  • , Rusia se reúnen para revivir la tregua en Siria

    , Rusia se reúnen para revivir la tregua en Siria

    Dado al bombardeo, hubo enfrentamientos en tierra entre el ejército sirio y milicianos aliados contra rebeldes y facciones islámicas a las afueras del sur de la ciudad de Alepo .

    Las FARC se aprestan a ratificar el acuerdo de paz

    Los documentos que emitan serán sometidos a la votación de los cerca de 200 delegados que representan a las unidades guerrilleras de todo el país.
    Bauza molesto con FC Barcelona por descuidar a Messi Leer más

    Bauza molesto con FC Barcelona por descuidar a Messi Leer más

    Luego, el DT intentó bajarle el tono a sus palabras. "Yo quiero aclarar que no quiero pelearme con el FC Barcelona ". Seguramente tiene algún justificativo por el cual lo dijo.
  • Lionel Messi: ¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre la lesión del argentino?

    Por parte del Real, que viene de igualar ante el Villarreal, el Sábado visitará a Las Palmas, desde las 15.45 de Argentina. Veremos cómo lo vamos a organizar, pero Keylor es fundamental para nosotros. "Karim está mejor y estamos contentos".
    Pronostican lluvias fuertes para hoy en Yucatán

    Pronostican lluvias fuertes para hoy en Yucatán

    Valle de México: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes. A su vez, reforzará el potencial de lluvias fuertes en el centro del territorio nacional.
    CNE rechazó declaraciones del portavoz John Kirby (COMUNICADO)

    CNE rechazó declaraciones del portavoz John Kirby (COMUNICADO)

    Acusado por la oposición de servir al gobierno, el CNE anunció el miércoles que el referendo podría "efectuarse a mediados del primer trimestre del 2017", lo que imposibilita la celebración de nuevas elecciones.

Comentarios