Bolsafinanzas.com

La Volpe es nuevo entrenador del América — Oficial


Este día se ha puesto fin a los rumores sobre el nuevo director técnico del Club América: Ricardo Antonio La Volpe ha sido elegido como el que lleve al equipo al cumplimiento de los objetivos establecidos por el equipo de cara a su Centenario: el título de Liga y hacer un papel histórico en el Mundial de Clubes.

El "Bigotón" ocupará el lugar dejado por Ignacio Ambriz, quien fue despedido tras la Jornada 9, en la que perdió ante el León, pero que también sumó derrotas dolorosas en casa ante las Chivas (0-3) y Tigres (0-3).

América procurará salir de un bache de media temporada cuando enfrente a Pumas, en choque por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano, que arranca el viernes con la visita de Chivas a Veracruz.

Las FARC iniciaron el debate histórico para abandonar la lucha armada
La conferencia, por primera vez realizada con aval de las autoridades y abierta a la prensa, también marcará el inicio de la transición de las FARC hacia un movimiento político sin armas .

\"Es un reto fuerte para mí, cuando se asume una responsabilidad en un equipo grande, es para ganar". No reveló términos económicos. Después de eso forjó una carrera que lo vio llegar a la selección mexicana donde se convirtió en el último entrenador en cumplir un proceso de cuatro años y dirigió en el Mundial de Alemania 2006. "Los jugadores deben saber lo que significa esta camiseta", expresó. Eso ya es una cuestión para un libro, es una estadística.

La Volpe, de 64 años y quien vivirá su segunda etapa en ese club tras la de 1996, agradeció la oportunidad que le ofrece el equipo y prometió "trabajar a 'full'" y buscará convencer a sus jugadores "de lo que significa la camiseta" del América.

"Espero que se den los resultados para que no me puedan criticar, el compromiso está".

Brad Pitt y su gusto por la mariguana
Su boda se realizó en su palacete en la aldea francesa de Correns en Provenza y sus hijos les entregaron los anillos. La pareja tiene seis hijos , tres biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne, y tres adoptados, Maddox , Zahara y Pax.

La Volpe ha dirigido otros equipos mexicanos como Jaguares, Atlante, entre otros, mientras que en Argentina fue técnico de Boca Juniors.

La Volpe tomará al equipo ubicado en la sexta posición con 15 unidades, ha ganado uno de sus últimos seis partidos, incluyendo dos derrotas en fila en el Estadio Azteca.

Venezuela: OEA denuncia que CNE está actuando con un claro "sesgo político"
Antes del 10 de enero, en cambio, la Constitución habilita la convocatoria a una nueva elección presidencial. Cada vez más venezolanos salen a las calles a reclamar el revocatorio contra el presidente Maduro.

Artículos relacionados

  • Se dispara el precio de las medicinas por el tipo de cambio

    La mañana de este viernes el dólar se vende en 20.05 pesos en ventanillas de Bancomer, igual que al cierre de la jornada de ayer. Tomando únicamente los primeros ocho meses del 2016, el alza en el costo de los medicamentos genéricos ha sido de 10 por ciento.

    "Game of Thrones", "Veep" y Trump acaparan los Emmy

    Los expertos predicen que " Game of Trhones" superará a la comedia " Frasier ", que hasta ahora mantenía el récord. Como mejor actor de reparto en serie dramática fue designado Ben Mendelsohn por su actuación en " Bloodline ".
    Trabajadores de servicios públicos anuncian paro nacional

    Trabajadores de servicios públicos anuncian paro nacional

    En tanto, el vocero de la mesa del sector público, Carlos Insunza , valoró que se mantenga la voluntad de diálogo de todas las partes.
  • Bauza reculó:

    Bauza reculó: "No quiero pelearme con Barcelona"

    "Que esté lesionado el jugador, cualquier noticia así es una mala noticia para nosotros, una pésima noticia”, añadió el técnico". En una entrevista con el canal Fox Sports , Bauza señaló que le "extraña que lo hagan jugar todos los partidos".

    Venezuela rechaza "intromisión" de EE.UU. por revocatorio contra Maduro

    Además, anunció que el referendo revocatorio se podría realizar, en caso de que se supere la etapa de requisitos, " a mediados del primer trimestre del año 2017 ".
    Chile: declaraciones de Evo son impropias y fuera de tono

    Chile: declaraciones de Evo son impropias y fuera de tono

    Ante este paso, Chile presentó un recursos impugnando la competencia de la CIJ para juzgar el caso, que defiende que quedó zanjado por el tratado limítrofe de 1904 entre ambos países.
  • "Game of Thrones" y "Veep" triunfan en los Emmy 2016

    Robot", Sam Esmail, como un " puro visionario ". -Mejor Guión de Serie Cómica: Aziz Ansari y Alan Yang, por " Master of None ". Los Emmys demostraron manejar menor la diversidad que los Oscar para reconocer y homenajear a lo mejor de Hollywood.
    Muñoz acusa a Evo Morales de 'insultar' al pueblo chileno

    Muñoz acusa a Evo Morales de 'insultar' al pueblo chileno

    Evo Morales denunció ante el Consejo de las Naciones Unidas la violación de los derechos humanos de los transportistas bolivianos que viajan todos los días hacia los puertos chilenos.

    Un día después de su secuestro, María Villar fue asesinada

    Los secuestradores y presuntos asesinos de María Villar ya están identificados de acuerdo a Patricia Bugarín , coordinadora nacional Antisecuestro de la Procuraduría General de la República.
  • PERÚ: China habría perdido el control de su laboratorio espacial

    PERÚ: China habría perdido el control de su laboratorio espacial

    Con esto, se desconoce exactamente cuando y donde caerá, pero se estima que sería en algún momento de 2017. El cuándo, cómo y dónde no están tan claros.
    Iran's president in Cuba, meets Castro family

    Iran's president in Cuba, meets Castro family

    Also, Cuba has not allowed the existence of private, church run elementary and secondary schools alongside public schools. Japan has a long history of trade with Cuba , importing seafood, tobacco and coffee while exporting machinery.

    Detienen a sospechoso de explosión en NY

    El sospechoso fue trasladado en ambulancia a un hospital local tras su captura en Linden, Nueva Jersey , a unos 32 kilómetros de Nueva York .

Comentarios