Bolsafinanzas.com

La Volpe es nuevo entrenador del América — Oficial


Este día se ha puesto fin a los rumores sobre el nuevo director técnico del Club América: Ricardo Antonio La Volpe ha sido elegido como el que lleve al equipo al cumplimiento de los objetivos establecidos por el equipo de cara a su Centenario: el título de Liga y hacer un papel histórico en el Mundial de Clubes.

El "Bigotón" ocupará el lugar dejado por Ignacio Ambriz, quien fue despedido tras la Jornada 9, en la que perdió ante el León, pero que también sumó derrotas dolorosas en casa ante las Chivas (0-3) y Tigres (0-3).

América procurará salir de un bache de media temporada cuando enfrente a Pumas, en choque por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano, que arranca el viernes con la visita de Chivas a Veracruz.

Fallece el joven herido en las protestas raciales de Charlotte
Los agentes de policía no han recurrido al uso de gases lacrimógenos y los manifestantes se dispersan de manera pacífica. También le dice a la policía que su esposo sufrió una lesión cerebral grave y que acababa de tomar "sus medicamentos".

\"Es un reto fuerte para mí, cuando se asume una responsabilidad en un equipo grande, es para ganar". No reveló términos económicos. Después de eso forjó una carrera que lo vio llegar a la selección mexicana donde se convirtió en el último entrenador en cumplir un proceso de cuatro años y dirigió en el Mundial de Alemania 2006. "Los jugadores deben saber lo que significa esta camiseta", expresó. Eso ya es una cuestión para un libro, es una estadística.

La Volpe, de 64 años y quien vivirá su segunda etapa en ese club tras la de 1996, agradeció la oportunidad que le ofrece el equipo y prometió "trabajar a 'full'" y buscará convencer a sus jugadores "de lo que significa la camiseta" del América.

"Espero que se den los resultados para que no me puedan criticar, el compromiso está".

Brad Pitt y su gusto por la mariguana
Su boda se realizó en su palacete en la aldea francesa de Correns en Provenza y sus hijos les entregaron los anillos. La pareja tiene seis hijos , tres biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne, y tres adoptados, Maddox , Zahara y Pax.

La Volpe ha dirigido otros equipos mexicanos como Jaguares, Atlante, entre otros, mientras que en Argentina fue técnico de Boca Juniors.

La Volpe tomará al equipo ubicado en la sexta posición con 15 unidades, ha ganado uno de sus últimos seis partidos, incluyendo dos derrotas en fila en el Estadio Azteca.

Venezuela rechaza "intromisión" de EE.UU. por revocatorio contra Maduro
Además, anunció que el referendo revocatorio se podría realizar, en caso de que se supere la etapa de requisitos, " a mediados del primer trimestre del año 2017 ".

Artículos relacionados

  • Se dispara el precio de las medicinas por el tipo de cambio

    La mañana de este viernes el dólar se vende en 20.05 pesos en ventanillas de Bancomer, igual que al cierre de la jornada de ayer. Tomando únicamente los primeros ocho meses del 2016, el alza en el costo de los medicamentos genéricos ha sido de 10 por ciento.
    Brad Pitt se defiende de acusaciones de agresión a su hijo

    Brad Pitt se defiende de acusaciones de agresión a su hijo

    Otra fuente allegada reportó a People en Español que Pitt le rogó a Angelina no iniciar los trámites de divorcio , pero ella no cedió.
    Chile: declaraciones de Evo son impropias y fuera de tono

    Chile: declaraciones de Evo son impropias y fuera de tono

    Ante este paso, Chile presentó un recursos impugnando la competencia de la CIJ para juzgar el caso, que defiende que quedó zanjado por el tratado limítrofe de 1904 entre ambos países.
  • Venezuela: OEA denuncia que CNE está actuando con un claro "sesgo político"

    Antes del 10 de enero, en cambio, la Constitución habilita la convocatoria a una nueva elección presidencial. Cada vez más venezolanos salen a las calles a reclamar el revocatorio contra el presidente Maduro.
    Revelan video del enfrentamiento entre Scott y la policía

    Revelan video del enfrentamiento entre Scott y la policía

    Shelby, de raza blanca, disparó a Terence Crutcher, de 40 años, cuando estaba con su camioneta averiada en una carretera la semana pasada.

    Las FARC ratifican Acuerdo de Paz y cierran última cumbre guerrillera

    Asimismo, consideró que "la reconciliación del país no deja vencedores ni vencidos", ya que "ha ganado "Colombia y el continente" ".
  • Evo Morales invita a Chile a finalizar conflicto territorial Leer más

    El presidente Evo Morales acusó a Chile ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, de violar las libertades fundamentales de los bolivianos.
    Muñoz acusa a Evo Morales de 'insultar' al pueblo chileno

    Muñoz acusa a Evo Morales de 'insultar' al pueblo chileno

    Evo Morales denunció ante el Consejo de las Naciones Unidas la violación de los derechos humanos de los transportistas bolivianos que viajan todos los días hacia los puertos chilenos.

    Bolivia acusa que Chile viola derechos humanos de camioneros

    Díaz, agregó que el ministerio de Relaciones Exteriores emitirá un pronunciamiento en relación a la acusación realizada por el Mandatario boliviano en la ONU.
  • Armando Pérez aseguró que AFA debe mejorar su relación con Barcelona

    Armando Pérez aseguró que AFA debe mejorar su relación con Barcelona

    Entonces también pedimos a su club que tenga consideración con el jugador, y que lo cuiden para que todos podamos disfrutarlo. Lo que dije fue en un contexto que no se reflejó en las notas periodísticas.
    Las FARC iniciaron el debate histórico para abandonar la lucha armada

    Las FARC iniciaron el debate histórico para abandonar la lucha armada

    La conferencia, por primera vez realizada con aval de las autoridades y abierta a la prensa, también marcará el inicio de la transición de las FARC hacia un movimiento político sin armas .
    PERÚ: China habría perdido el control de su laboratorio espacial

    PERÚ: China habría perdido el control de su laboratorio espacial

    Con esto, se desconoce exactamente cuando y donde caerá, pero se estima que sería en algún momento de 2017. El cuándo, cómo y dónde no están tan claros.

Comentarios