Bolsafinanzas.com

Venezuela pactó 2-2 ante Argentina ayer — Resultado agridulce


Juan Pablo Añor, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local con un muy buen remate que se clavó en el ángulo derecho del arquero Sergio Romero.

En el segundo partido del Patón Bauza al frente del equipo y el primero sin el capitán y máxima figura, Lionel Messi, Argentina no pudo superar el desafío que significaba defender la punta que había alcanzado el jueves, luego de la victoria sobre Uruguay (1-0) en Mendoza, pero demostró un espíritu competitivo que lo llevó a conseguir un punto fuera de casa. Lo extrañaron y por lo mismo apuntan que la Albiceleste tiene que aprende a jugar sin la estrella del Barcelona ante futuras ausencias, pero que por ahora es vital en el equipo.

La idea ofensiva no funcionó pero tampoco el sector defensivo se salvó del mal partido, dado que Marcos Rojo y Otamendi fueron protagonistas en los goles venezolanos con errores.

La Fiscalía de Brasil presenta cargos contra Lula da Silva por corrupción
Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados.

El empate le deja un sabor agridulce a Argentina ya que revirtió un resultado y un partido que siempre se presentó complicado, pero arrancará la próxima doble fecha de octubre ante Perú como visitante, y Paraguay, como local, mirando la punta desde abajo. Rescatamos algo, vamos a poner la cabeza en lo que viene. "Nos encontramos con la Venezuela que esperábamos, vertical, agresiva, apostando a la potencia de Rondón, no nos sorprendió", sostuvo el entrenador luego de la igualdad en Mérida.

El técnico afirmó que la realidad de su equipo no pasa por ilusionar a los aficionados "con falsas expectativas" de clasificar por primera a un mundial; pero "sin abandonar" la lucha en lo que resta de eliminatoria, ya está pensando en el siguiente Mundial de Catar.

Apoyados en Ángel Di María para atacar el arco venezolano, a los argentinos les costó concretar pero tuvieron la paciencia para mantener la ofensiva cuando la Vinotinto se replegó en el segundo tiempo acusando el desgaste.

Clinton se recupera de neumonía y retoma campaña presidencial
También revela los medicamentos que está tomando, su nivel de presión arterial y sus pulsaciones, entre otros detalles. Clinton fue diagnosticada con una neumonía bacterial el viernes, añadió en el escrito la doctora Lisa Bardack.

"El hecho de que haya llovido mejoró el juego porque la pelota corrió mejor, porque al principio la cancha no estaba muy pareja".

Argentina no tuvo una buena producción, y tras comenzar perdiendo 2-0 reaccionó para llevarse un empate en condición de visitante ante el último equipo de la tabla de clasificación.

"Hay cosas para corregir y las hablaremos la próxima vez que estemos todos juntos" dijo Bauza.

Madre de esta menor asesinada permitió que tres hombres la violaran — Videos
Uno de ellos sería un compañero de trabajo y a los otros los habría conocido por Internet, incluyendo a Gonzales. La policía encontró a la niña descuartizada el mes pasado, adentro del apartamento donde vivía con su madre .

Artículos relacionados

  • ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda

    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda "inmediatamente"

    Los rebeldes están dispuestos a retirarse, pero su mayor preocupación es que el bando contrario se aproveche de esa medida. Dos camiones procedentes de Turquía han entregado comida y juguetes a los niños.
    Reguladores en EU retiran el Samsung Galaxy Note 7

    Reguladores en EU retiran el Samsung Galaxy Note 7

    En un intento por robarle mercado a Apple , el Note 7 fue lanzado antes de tiempo en el mercado estadounidense. El proceso para solventar el problema con Samsung Galaxy Note 7 y su batería , aún sigue en proceso.
    Apple presentó iPhone 7 en dos versiones

    Apple presentó iPhone 7 en dos versiones

    Los nuevos auriculares de Apple son una de las grandes innovaciones que presentarons los popes de la empresa de Silicon Valley. El iPhone 7 estará disponible desde los 649 dólares , mientras que el 7 Plus se podrá conseguir desde 749 dólares.
  • 'Demuestren corrupción e iré a pie para ser detenido': Lula da Silva

    La sentencia contra Bumlai fue dictada un día después de que el Ministerio Público y la Policía Federal presentaran cargos contra Lula, a quien acusaron formalmente de corrupción activa, corrupción pasiva y lavado de dinero.
    PREVIO | Honduras Progreso vs Pumas | Concachampions

    PREVIO | Honduras Progreso vs Pumas | Concachampions

    Al 66, la polémica del duelo, el "Ñangui" Cardona recibió un golpe de Luis Quintana y fue claro penal que no sancionó el árbitro costarricense Walter Quesada.

    Fiscalía presenta cargos contra Lula por corrupción — Brasil

    El ex Presidente brasileño se defendió hoy de las denuncias de corrupción en su contra. Luiz Inácio Lula da Silva participa de un reunión en Sao Paulo , la semana pasada.
  • Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    El nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade , prometió un paquete económico responsable en 2017 con un superávit primario. A fines de 2014 sendas investigaciones periodísticas revelaron posibles casos de conflicto de intereses.
    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Recordó que hay países que tienen el tema regulado, como es el caso de España, en donde a año se registra una producción nacional de amapola que se utiliza con fines medicinales.

    Acusan a Lula de liderar la red de corrupción — Petrobras

    Se investiga la propiedad de un apartamento en la playa, que los fiscales le atribuyen a Lula y su esposa (en la foto), y que el exgobernante niega poseer .
  • El primer día de la debacle del gabinete presidencial — Código Alfa

    El primer día de la debacle del gabinete presidencial — Código Alfa

    El presidente mexicano a través de un mensaje oficial indicó que "el secretario de Hacienda me ha presentado su renuncia y yo lo he aceptado".

    Clinton reanudará su campaña este jueves

    La candidata presidencial demócrata pasó este martes leyendo material de sesiones informativas y haciendo llamadas telefónicas, dijo su portavoz Nick Merrill.
    Carlos Salcido: Chivas ya disfruta de jugar futbol

    Carlos Salcido: Chivas ya disfruta de jugar futbol

    Medio Tiempo informa que, a un año de su llegada a México para dirigir al Guadalajara, el recuperado defensa de Chivas Carlos Salcido , recordó que el estratega argentino era muy resistido.

Comentarios