Bolsafinanzas.com

Real Madrid resuelve en cinco minutos


Cristiano anotó de tiro libre a los 89 minutos contra el club en el que inició su carrera y Morata convirtió en los descuentos para que los anfitriones saliesen triunfantes en un partido en el que Sporting fue superior durante largos pasajes en el estadio Santiago Bernabéu.

Los equipos se fueron al descanso con un empate 0-0.

Barack Obama reaccionó así luego que presidente filipino le dijera "hijo de..."
El sudeste asiático ocupa un importante lugar en la política exterior y comercial de Estados Unidos en esta región del mundo. También señaló que no se reunirá con su homólogo y lo que más le apena de no visitar Laos es "no poder montar en elefante".

El Sporting de Lisboa, club donde se formó Cristiano Ronaldo, comenzó los primeros minutos tratando de presionar, pero pronto se replegó atrás esperando su oportunidad para salir al ataque, teniendo que esperar al segundo tiempo para marcar.

El conjunto blanco contaba con su estrella Cristiano Ronaldo para asegurar los tres puntos, pero la visita casi logra la hazaña. Los dirigidos por Jorge Jesús se pusieron en ventaja luego de un error en defensa de Sergio Ramos aprovechado por el brasileño Bruno César, quien la mandó a guardar al minuto 47.

Acarreados con pulsera tienen preferencia para acceder al Zócalo
Esa tradición es seguida por miles de mexicanos que acuden cada 15 de septiembre a la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México .

Por ello es que el crack 'merengue' no dudó en solicitar que sus calzoncillos también lleven estampados el número 7 en la parte frontal.

A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, Zidane dio entrada al colombiano James Rodríguez por Kroos (77) y el Real Madrid se fue con todo para adelante, con lo que llegaron algunas de las mejores ocasiones merengues.

'Demuestren corrupción e iré a pie para ser detenido': Lula da Silva
La sentencia contra Bumlai fue dictada un día después de que el Ministerio Público y la Policía Federal presentaran cargos contra Lula, a quien acusaron formalmente de corrupción activa, corrupción pasiva y lavado de dinero.

El luso soltó un tiro libre que se coló en la portería de Rui Patricio, tras dar en el palo. La alegría del equipo visitante, la frustración del cuadro blanco y la remontada a instantes de terminar el partido.

Artículos relacionados

  • Venezuela hosts third NAM Caribbean summit this week

    The NAM comprises 53 countries from Africa, 39 from Asia, 26 from Latin America and the Caribbean and 2 from Europe (Belarus, Azerbaijan).

    "Si se me prueba algún delito, iré caminando a la comisaría": Lula

    La defensa del expresidente sostuvo que el procurador, con un cargo similar a un fiscal del estado, no había presentado evidencias de ningún delito o infracción.
    Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    El nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade , prometió un paquete económico responsable en 2017 con un superávit primario. A fines de 2014 sendas investigaciones periodísticas revelaron posibles casos de conflicto de intereses.
  • Iphone 7 Plus agotado

    Iphone 7 Plus agotado

    El nuevo modelo del iPhone será vendido a 649 dólares , el mismo precio que el modelo 6s. El Apple Watch Series 2, tendrá un precio de 6,199 pesos.
    China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación

    China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación

    La visita la realizó junto al primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Además, desde el referido centro portuario salen los contenedores con destino al puerto del Callao y viceversa.

    Clinton está apta para servir como presidente — Médico

    Donald Trump tiene sobrepeso y controla su colesterol con medicación, pero dice tener buena salud. Lisa Bardack , médico de la la candidata dio a conocer el informe médico.
  • Lula rechaza acusaciones y exige pruebas

    La defensa del ex presidente sostuvo que el procurador, con un cargo similar a un fiscal del estado, no había presentado ninguna prueba.
    Jorge Rodríguez exigió al TSJ a pronunciarse sobre fraude de la MUD

    Jorge Rodríguez exigió al TSJ a pronunciarse sobre fraude de la MUD

    Asimismo, el oficialista culpó a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, de hacer fraude en el proceso del referendo. Rodríguez también aseveró que por incapacidad de la MUD este 2016 no se realizara el referéndum revocatorio.

    Clinton reanudará su campaña el próximo jueves

    Clinton se reuniría con el presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, y con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko. Clinton , de 68 años, tomará durante 10 días el antibiótico Levaquin.
  • Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama

    Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama

    Además, cabe destacar que el líder asiático ya había acusado a los Estados Unidos por su historial de asesinatos policíacos. Hijo de puta, te voy a maldecir en ese foro ".

    Prohíben Galaxy Note 7 en aviones

    Samsung aseguró la semana pasada que cambiaría todos los teléfonos Note 7 en diez países, incluyendo EE.UU. y Corea del Sur. Los teléfonos Note son de los modelos más caros de Samsung y tienen alta demanda.
    Prohíben a hijo y hermano del presidente Morales salir del país — Guatemala

    Prohíben a hijo y hermano del presidente Morales salir del país — Guatemala

    Ambas instituciones reiteran el compromiso con la justicia y la construcción del Estado de Derecho en Guatemala. Así lo confirmó este jueves la portavoz de la Fiscalía , Julia Barrera .

Comentarios