Bolsafinanzas.com

Real Madrid resuelve en cinco minutos


Cristiano anotó de tiro libre a los 89 minutos contra el club en el que inició su carrera y Morata convirtió en los descuentos para que los anfitriones saliesen triunfantes en un partido en el que Sporting fue superior durante largos pasajes en el estadio Santiago Bernabéu.

Los equipos se fueron al descanso con un empate 0-0.

Venezuela pactó 2-2 ante Argentina ayer — Resultado agridulce
Juan Pablo Añor , a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local con un muy buen remate que se clavó en el ángulo derecho del arquero Sergio Romero.

El Sporting de Lisboa, club donde se formó Cristiano Ronaldo, comenzó los primeros minutos tratando de presionar, pero pronto se replegó atrás esperando su oportunidad para salir al ataque, teniendo que esperar al segundo tiempo para marcar.

El conjunto blanco contaba con su estrella Cristiano Ronaldo para asegurar los tres puntos, pero la visita casi logra la hazaña. Los dirigidos por Jorge Jesús se pusieron en ventaja luego de un error en defensa de Sergio Ramos aprovechado por el brasileño Bruno César, quien la mandó a guardar al minuto 47.

'Demuestren corrupción e iré a pie para ser detenido': Lula da Silva
La sentencia contra Bumlai fue dictada un día después de que el Ministerio Público y la Policía Federal presentaran cargos contra Lula, a quien acusaron formalmente de corrupción activa, corrupción pasiva y lavado de dinero.

Por ello es que el crack 'merengue' no dudó en solicitar que sus calzoncillos también lleven estampados el número 7 en la parte frontal.

A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, Zidane dio entrada al colombiano James Rodríguez por Kroos (77) y el Real Madrid se fue con todo para adelante, con lo que llegaron algunas de las mejores ocasiones merengues.

Prohíben a hijo y hermano del presidente Morales salir del país — Guatemala
Ambas instituciones reiteran el compromiso con la justicia y la construcción del Estado de Derecho en Guatemala. Así lo confirmó este jueves la portavoz de la Fiscalía , Julia Barrera .

El luso soltó un tiro libre que se coló en la portería de Rui Patricio, tras dar en el palo. La alegría del equipo visitante, la frustración del cuadro blanco y la remontada a instantes de terminar el partido.

Artículos relacionados

  • Peña Nieto da el Grito de Independencia en Palacio Nacional

    Con consignas como 'Renuncia', 'Basta Ya', la sociedad civil partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en un movimiento en el que exigen la destitución de EPN .

    "Si se me prueba algún delito, iré caminando a la comisaría": Lula

    La defensa del expresidente sostuvo que el procurador, con un cargo similar a un fiscal del estado, no había presentado evidencias de ningún delito o infracción.

    Canciller RD inicia reuniones con homólogos de cumbre MNOAL en Venezuela

    Rodríguez agradeció a sus homólogos en el encuentro por el apoyo que les brinda frente a las supuestas agresiones del gobierno de Estados Unidos.
  • Clinton y Trump difunden sus historiales médicos

    Tanto Trump como su rival demócrata, Hillary Clinton, han estado bajo crecientes presiones para publicar sus historiales médicos. El programa sale al aire hoy y la campaña declinó revelar inmediatamente los resultados.

    Venezuela hosts third NAM Caribbean summit this week

    The NAM comprises 53 countries from Africa, 39 from Asia, 26 from Latin America and the Caribbean and 2 from Europe (Belarus, Azerbaijan).
    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    El beneficio puede ser prorrogable otros seis años más siempre y cuando demuestre que acredite que lo necesita. Los custodios deberán proteger al ex mandatario por 6 años, de acuerdo con la nueva disposición.
  • Barack Obama reaccionó así luego que presidente filipino le dijera "hijo de..."

    El sudeste asiático ocupa un importante lugar en la política exterior y comercial de Estados Unidos en esta región del mundo. También señaló que no se reunirá con su homólogo y lo que más le apena de no visitar Laos es "no poder montar en elefante".
    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda

    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda "inmediatamente"

    Los rebeldes están dispuestos a retirarse, pero su mayor preocupación es que el bando contrario se aproveche de esa medida. Dos camiones procedentes de Turquía han entregado comida y juguetes a los niños.

    Mnoal rechazó sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela

    David Choquehuanca intervino en Venezuela, en la reunión de los países no alineados. Además destacó la importancia del derecho al desarrollo.
  • Acarreados con pulsera tienen preferencia para acceder al Zócalo

    Acarreados con pulsera tienen preferencia para acceder al Zócalo

    Esa tradición es seguida por miles de mexicanos que acuden cada 15 de septiembre a la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México .

    Clinton reanudará su campaña el próximo jueves

    Clinton se reuniría con el presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, y con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko. Clinton , de 68 años, tomará durante 10 días el antibiótico Levaquin.
    El día que la madre Teresa de Calcuta se convirtió en santa

    El día que la madre Teresa de Calcuta se convirtió en santa

    En Calculta, también recordaron a la santa y numerosos fieles depositaron este domingo ramos de flores en su tumba. Su fiesta en el calendario católico de santos será el 5 de septiembre, día del aniversario de su muerte, en 1997.

Comentarios