Bolsafinanzas.com

PREVIO | Honduras Progreso vs Pumas | Concachampions


Destacó que Honduras Progreso es un rival que se "crece mucho" en casa, pero considera que el partido será "una oportunidad" para que los Pumas muestren su potencial.

Los felinos demostraron su superioridad desde el arranque del partido, donde en los primeros minutos Carlos Sánchez salvó a los catrachos al sacar en la línea de gol un remate de Lalo Herrera que impactó tras un desborde de Islas.

Aseguran republicanos que Hillary Clinton usa una doble en campaña
Trump dice que él también revelará más detalles de su salud , aunque todavía no está claro cuándo lo hará y qué tanto dirá. Oz dijo que Trump -que pesa 266 libras (121 kilogramos)- tiene "un poco de sobrepeso".

Al minuto 57, con dos minutos de haber ingresado, Víctor Moncada anotó un golazo de tiro libre que dejó sin opción al portero Alfredo Saldívar para la igualdad 1-1.

Este jueves los Pumas enfrentarán a Progreso de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula a las 21:00 horas. 1-2, m.90: Moncada.

Atleta juega tenis de mesa a pesar de no tener brazos
Pero hoy tiene otra chance: comienza su participación por equipos contra República Checa. El primer paso fue tratar de jugar con una raqueta apoyada en una axila.

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf terminará en octubre y los líderes de cada uno de los ocho grupos avanzará a los cuartos de final, que están programados para disputarse a partir de marzo de 2017.

Al 66, la polémica del duelo, el "Ñangui" Cardona recibió un golpe de Luis Quintana y fue claro penal que no sancionó el árbitro costarricense Walter Quesada. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

'Newtón' pierde fuerza al convertirse en tormenta tropical
Newton cruzará en breve la frontera con Estados Unidos todavía como tormenta y esta noche se degradará a depresión tropical .

Artículos relacionados

Comentarios