Bolsafinanzas.com

PREVIO | Honduras Progreso vs Pumas | Concachampions


Destacó que Honduras Progreso es un rival que se "crece mucho" en casa, pero considera que el partido será "una oportunidad" para que los Pumas muestren su potencial.

Los felinos demostraron su superioridad desde el arranque del partido, donde en los primeros minutos Carlos Sánchez salvó a los catrachos al sacar en la línea de gol un remate de Lalo Herrera que impactó tras un desborde de Islas.

Estreno en Londres de un documental con imágenes inéditas de los Beatles
Eight Days A Week no sólo es el nombre de aquella canción que Paul McCartney y John Lennon compusieron en 1964. Al estreno asistieron figuras como Madonna , Eric Clapton , Liam Gallagher (ex Oasis), entre otros conocidos.

Al minuto 57, con dos minutos de haber ingresado, Víctor Moncada anotó un golazo de tiro libre que dejó sin opción al portero Alfredo Saldívar para la igualdad 1-1.

Este jueves los Pumas enfrentarán a Progreso de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula a las 21:00 horas. 1-2, m.90: Moncada.

El City se impone al United y lidera la Premier League
Veinte minutos después, el belga quebró a la zaga de los 'Diablos Rojos' y su disparo impactó en un poste. Bravo cometió un error al salir en una pelota aérea lo que fue aprovechado por el delantero sueco.

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf terminará en octubre y los líderes de cada uno de los ocho grupos avanzará a los cuartos de final, que están programados para disputarse a partir de marzo de 2017.

Al 66, la polémica del duelo, el "Ñangui" Cardona recibió un golpe de Luis Quintana y fue claro penal que no sancionó el árbitro costarricense Walter Quesada. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Nicaragua, Relatora General de Cumbre de Países no Alineados
Sin embargo, tras la caída del muro de Berlín, en 1989, su notabilidad ha disminuido significativamente. Daniel Ortega Saavedra en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Artículos relacionados

  • Agüero armó una fiesta de goles en su regreso

    Agüero armó una fiesta de goles en su regreso

    A 13 minutos del final, Agüero completó su hat-trick al aprovechar un buen pase de Raheem Sterling y regatear a Sommer. Hasta ahora el conjunto dirigido por Pep disputó siete encuentros y en todos ellos se fue victorioso .
    La inversión global de energía cae en 8 por ciento

    La inversión global de energía cae en 8 por ciento

    El panorama petrolero mundial se ensombrece con mayor rapidez y el superávit no cede, al tiempo que los precios del petróleo retroceden .
    Padrino López reconoció fallas en abastecimiento de arroz, café y desodorante

    Padrino López reconoció fallas en abastecimiento de arroz, café y desodorante

    Detalló que cada bolsa empaquetada cuenta con 16 kilogramos de alimentos que llegarán de manera directa a los comités. El objetivo de la GMAS es garantizar la distribución de alimentos y productos de primera necesidad para el pueblo.
  • Perú revive en la eliminatoria tras derrotar a Ecuador

    Libero publicó en su portal web: " Perú con alma, corazón y vida venció 2-1 a Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018". Perú es penúltimo con siete unidades y no pierde la esperanza.
    Marjorie de Sousa mostró la primera imagen de su bebé

    Marjorie de Sousa mostró la primera imagen de su bebé

    Desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil dieron a conocer que esperaban a su primer hijo juntos; la venezolana no ha dejado de presumir su embarazo enredes sociales.

    Rinde protesta nuevo Gobernador de Durango; Peña Nieto le desea éxito

    Durante la protesta el anterior Gobernador, Jorge Herrera Caldera, junto a los legisladores priistas, fueron abucheados, por lo que abandonaron el recinto.
  • Presidente filipino insulta a Obama antes de cumbre ASEAN

    Presidente filipino insulta a Obama antes de cumbre ASEAN

    El conflicto entre EEUU y Filipinas se produce en un momento crucial para la región, con el Gobierno chino tratando de tomar el control sobre el impugnado mar de China Meriodional.

    Fiscalía presenta cargos contra Lula por corrupción — Brasil

    El ex Presidente brasileño se defendió hoy de las denuncias de corrupción en su contra. Luiz Inácio Lula da Silva participa de un reunión en Sao Paulo , la semana pasada.

    Invita Presidencia a 300 civiles a ceremonia del Grito

    En entrevista con Ciro Gómez Leyva, afirmó que tomarán todas las medidas para que quienes vayan al Zócalo a festejar el Grito de Independencia se sientan seguros.
  • Crisis política por la visita de Trump — México

    Sin embargo, la virulencia verbal del mexicano solo se manifestó en Twitter y cuando el republicano ya había salido del país. Se esperaba que el presidente Peña Nieto informe sobre la salida de Videgaray .
    Carlos Salcido: Chivas ya disfruta de jugar futbol

    Carlos Salcido: Chivas ya disfruta de jugar futbol

    Medio Tiempo informa que, a un año de su llegada a México para dirigir al Guadalajara, el recuperado defensa de Chivas Carlos Salcido , recordó que el estratega argentino era muy resistido.

    Cancilleres de Países No Alineados abogan por transformar Consejo de Seguridad ONU

    Sobre esa cita de hace 10 años, Bruno Rodríguez reflexionó que los postulados principales se incumplen de manera sistemática.

Comentarios