Bolsafinanzas.com

Presidente del Sporting dejó un mensaje para Cristiano previo al partido


Hasta los 88', los "merengues" perdían por 1-0, pero la aparición de Cristiano Ronaldo primero (89') y Alvaro Morata ya en los descuentos (95') le permitieron al cuadro de Zinedine Zidane dejar los tres puntos en casa.

Y llegó el empate con el colombiano en la cancha. Un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo le dio el primer gol al Madrid, que siguió llegando con hambre de victoria. Después de una primera parte bastante sosa sin tantos, en los primeros minutos del segundo tiempo llegaría el único gol del partido.

Hillary Clinton retomará su campaña el jueves
Por otro lado, Obama destacó las propuestas económicas de la candidata Hillary Clinton y reiteró en la creación de trabajos, el aumento del salario mínimo y del mejoramiento de la clase media.

Tras medirse al Sporting de Portugal en la Champions League, el futbolista no lo celebró por su pasado en el club portugués y al terminar el encuentro se fotografió con algunos de los jugadores portugueses vestido con la camiseta del Sporting de Portugal.

En la segunda mitad el costarricense Bryan Ruíz se asoció con el brasileño Bruno César que recogió un balón dentro del área para con zurdazo cruzado batir al guardameta Kiko Casilla al minuto 47. Mazazo para los merengues que reaccionaron.

Obama da la cara por Hillary en Filadelfia tras episodio de enfermedad
Con la candidata demócrata a la Casa Blanca fuera de juego recuperándose de una neumonía , su marido ha entrado en acción. Huckabee Sanders dijo que no vio los datos que Trump le mostró a Oz, pero que "él admitió que podría perder unos kilos".

El Madrid buscaría cambiar la situación en la recta final con cambios de sus figuras, Benzema, Kroos y Bale saldrían del terreno para darle la entrada a Vázquez, Morata y Rodríguez. De hecho, el luso tendría una de las ocasiones más claras del encuentro que estrellaría en un remate franco contra la madera.

"El Real Madrid no pudo desplegar su juego ofensivo, no podía entrar por ningún sitio y sólo encontraron la brecha con un tiro de falta de Cristiano Ronaldo", señaló Jorge Jesús, el preparador del Benfica. Adrien Silva, Cristiano Ronaldo y Willian Carvalho, en la fotografía que se viralizó tras el partido.

Turnan a comisiones de San Lázaro iniciativas de Paquete Económico
Para el 28 septiembre se reunirán con los subsecretarios de Hacienda para desglosar las propuestas del ejecutivo. La Cámara de Diputados tiene hasta el 20 de octubre para aprobar la ley de ingresos .

Artículos relacionados

  • "Estoy muy feliz de estar acá otra vez" — Lionel Messi

    El equipo argentino se entrenará hasta mañana en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde partirá hacia Venezuela .

    México pule detalles para recibir a Honduras en la eliminatoria de Concacaf

    Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, le agradeció a Honduras que eligieran la ciudad de la eterna primavera como su sede para concentrarse para el partido ante México rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con El Heraldo.

    Lula y esposa imputados por corrupción y lavado de dinero

    Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados. Lula da Silva y su esposa Marisa Leticia son acusados de corrupción pasiva, fraude documental y lavado de capitales.
  • American teen Donaldson upsets Goffin at US Open

    He saved all four break points he faced, while converting two of his five chances, which was just enough for the victory. Neither player has reached double digits with aces in a single outing, as Williams recorded zero in her last match.
    Hillary Clinton retomará campaña presidencial este jueves

    Hillary Clinton retomará campaña presidencial este jueves

    Mientras que el republicano Donald Trump ha evitado hasta ahora revelar los detalles de su estado de salud , como tampoco ha publicado sus declaraciones fiscales.
    Científicos recomiendan prepararse para une epidemia de microcefalia

    Científicos recomiendan prepararse para une epidemia de microcefalia

    Así lo consigna el boletín de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de la semana epidemiológica 34.
  • Champions: Barcelona presenta sus credenciales al título ante el Celtic

    Champions: Barcelona presenta sus credenciales al título ante el Celtic

    El segundo llegó a los 26 con una pared extraordinaria entre Neymar y Messi y el argentino ampliaba la cuenta con un doblete. Recibió un pase de Neymar de espaldas a portería, se acomodó el balón con el pecho y remató a la media vuelta (6-0, min.75).

    Israel bombardea la franja de Gaza tres lanzamiento de cohete palestino

    El ejército israelí recordó en su comunicado que " responsabiliza a Hamas de todos los ataques provenientes de la franja de Gaza ".
    Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Tenemos que tener la inflación de un país normal", afirmó el titular de la autoridad monetaria, según informó DYN. En otro sentido, manifestó que "en la Argentina no estamos acostumbrados a una Banco Central independiente".
  • Ryan Seacrest Dating Adriana Lima

    Ryan Seacrest Dating Adriana Lima

    The pair first met and hit it off at the Rio 2016 Summer Olympics , and were seen having dinner at Dell'Anima in NY last weekend. Lima has been previously marriage to Serbian NBA star Marko Jari, whom she has two daughters with.
    Hollande y Merkel: hay crisis existencial en Europa

    Hollande y Merkel: hay crisis existencial en Europa

    El canciller federal austríaco, Christian Kern, también se refirió al acuerdo en materia de refugiados entre la UE y Turquía, sobre el que destacó la importancia de que Europa esté preparada "para todas las eventualidades".
    Plenaria de cancilleres abre la XVII Cumbre Mnoal

    Plenaria de cancilleres abre la XVII Cumbre Mnoal

    La Cancillería venezolana informó vía Twitter de la llegada al país sudamericano de los jefes de la diplomacia Miguel Vargas (República Dominicana), Shri M.J.

Comentarios