Bolsafinanzas.com

Perú se juega 'la vida' ante Ecuador


Perú venció por 2-1 a Ecuador en Lima y logró tres puntos clave, por la octava fecha de las eliminatorias de Conmebol.

La selección de Perú llega a este partido en un momento complicado dado que en la jornada pasada les toco visitar a Bolivia en un choque que sabían que era vital ganar para seguir en carrera, sin embargo no tuvieron el desempeño que hubiesen querido cayendo 2-0 para sumar su quinto descalabro de las eliminatorias, a cambio de una victoria y un empate, por lo que ahora que vuelven a casa les urge ganar si quieren mantener su velita encendida. El encuentro en el Estadio Nacional de Lima fue muy reñido y con escasas oportunidades de gol.

"Hay que jugar de igual manera que contra Argentina y Venezuela", dijo Noboa, en referencia a las dos triunfos como visitante obtenidos por los ecuatorianos al vencer por 0-2 a la Albiceleste en Buenos Aires y por 1-3 a Venezuela en Puerto Ordaz.

El primer satélite peruano será lanzado hoy desde la Guayana francesa
El cohete portador lucía la figura del escudo nacional peruano y los nombres de los que construyeron el aparato, que posibilita el ingreso del país sudamericano a la era espacial.

El colombiano Wilmar Roldán, secundado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Cristian De La Cruz.

Por el lado de Ecuador, el entrenador argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, no podrá contar con el lateral derecho Juan Carlos Paredes, expulsado ante Brasil, y se especula que el mediocampista Antonio Valencia, quien cumplió una fecha de suspensión, regrese para ocupar dicho lugar, como lo hace habitualmente en Manchester United de Inglaterra.

"Robar la pelota rápido, presionar.la propuesta siempre será la misma".

Stan Wawrinka beats Novak Djokovic to win US Open men's title
Wawrinka said: "Today I was trying to stay with him". "I'm proud of myself by winning three grand slams". "There is no secret". That exclusive club of Novak Djokovic, Murray, Roger Federer and Rafael Nadal have won 42 of the last 47 Grand Slams.

La selección ecuatoriana recibió fuertes críticas después de ser goleado en Quito y los jugadores han pedido disculpas a la afición por lo sucedido.

El once titular de Perú que enfrentará con Ecuador puede estar compuesto por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

El City de Bravo debuta con goleada y show del Kun Agüero
Pero no fue hasta el minuto 77 que Agüero volvió a grital gol tras una gran definición con asistencia de Raheem Sterling. Con el triunfo, el City se coloca segundo del Grupo C por detrás del Barcelona , que en su debut demolió 7-0 al Celtic .

Artículos relacionados

  • Donald Trump's pledges 4% economic growth. How realistic is that?

    Donald Trump's pledges 4% economic growth. How realistic is that?

    The Clinton campaign has sought to capitalize on Trump's unwillingness to disclose the information. But shortly after the event wrapped up, the content of the page appeared to have been removed.
    Advierten que Corea del Norte podría fabricar hasta 20 bombas nucleares

    Advierten que Corea del Norte podría fabricar hasta 20 bombas nucleares

    El Consejo de Seguridad de la ONU emitió una dura declaración de condena y se prepara para elaborar una nueva resolución que sirva para castigar al régimen norcoreano y obligarle a abandonar el desarrollo de armas nucleares.
    Rondón: CNE se reunirá hasta el 16S para discutir sobre el 20%

    Rondón: CNE se reunirá hasta el 16S para discutir sobre el 20%

    Otro aspecto importante que esta por considerarse es la recolección del ámbito del 20%, "para mi no hay posición en esto, es una circunscripción nacional".
  • Ronaldo: esto es un aviso, en próximos partidos no podemos entrar blandos

    Ronaldo: esto es un aviso, en próximos partidos no podemos entrar blandos

    El Madrid se la mereció en un encuentro en el que apenas fue superior y que ni en el gol del Sporting le hizo comparecer. Contra todo pronóstico, el conjunto blanco fue muy inferior a los portugueses en la primera mitad.

    Gold up, waiting for clues on timing of US rate rise

    The dollar index, which measures the greenback against a basket of six major currencies , was last up 0.29 percent at 95.372. After Brainard's remarks yesterday, the probability of a rate hike next week has fallen to +15% from around +30% pre-speech.

    Trump mum while campaign says he believes Obama born in US

    Conway has also asserted that Trump believes Obama "was born here". "It will be the passion of my presidency", she said. I just don't want to answer it yet", Trump told The Washington Post .
  • Fan de Juan Gabriel burla seguridad y besa urna con sus cenizas

    Fan de Juan Gabriel burla seguridad y besa urna con sus cenizas

    Tras su paso por la CDMX, las cenizas del artista regresarán a Juárez de manera permanente, por petición del propio cantante. Durante toda la noche se mantuvo el ingreso de fanáticos al recinto para darle el último adiós a su ídolo musical.
    FOTONOTA: JAO encabeza ceremonia del Grito de Independencia

    FOTONOTA: JAO encabeza ceremonia del Grito de Independencia

    A su paso por los salones Embajadores, Azul, Morado y Verde, saludaron a funcionarios, representantes de los poderes Legislativo y Judicial e invitados especiales.
    También Larousse 'trollea' al Cruz Azul

    También Larousse 'trollea' al Cruz Azul

    Nada de lo anterior es cierto", fueron las acepciones que dio Larousse Latam en su página de Facebook . Ganar continuamente para perderlo todo por un error . 2.
  • Reverenda regaña a Trump por atacar a Clinton en Michigan

    Reverenda regaña a Trump por atacar a Clinton en Michigan

    La alcaldesa demócrata, Karen Weaver, señaló que Donald Trump no la contactó para visitar Flint como forma de acercarse a los votantes negros.
    EN FOTOS: Cuba en los Juegos Paralímpicos Río 2016

    EN FOTOS: Cuba en los Juegos Paralímpicos Río 2016

    Esta fue su tercera medalla luego de llevarse el premio en Beijing 2008 y Londres 2012 . Carlos Daniel Serrano se ha convertido en la figura hasta el momento de la delegación .

    Desfile militar en México por inicio de la independencia

    Ayer, previo al Grito de Independencia , se llevó a cabo la marcha #RenunciaYa en contra del presidente Enrique Peña Nieto. El acto cerró con el despliegue de fuegos artificiales y tañer de las campanas.

Comentarios