Bolsafinanzas.com

Perú se juega 'la vida' ante Ecuador


Perú venció por 2-1 a Ecuador en Lima y logró tres puntos clave, por la octava fecha de las eliminatorias de Conmebol.

La selección de Perú llega a este partido en un momento complicado dado que en la jornada pasada les toco visitar a Bolivia en un choque que sabían que era vital ganar para seguir en carrera, sin embargo no tuvieron el desempeño que hubiesen querido cayendo 2-0 para sumar su quinto descalabro de las eliminatorias, a cambio de una victoria y un empate, por lo que ahora que vuelven a casa les urge ganar si quieren mantener su velita encendida. El encuentro en el Estadio Nacional de Lima fue muy reñido y con escasas oportunidades de gol.

"Hay que jugar de igual manera que contra Argentina y Venezuela", dijo Noboa, en referencia a las dos triunfos como visitante obtenidos por los ecuatorianos al vencer por 0-2 a la Albiceleste en Buenos Aires y por 1-3 a Venezuela en Puerto Ordaz.

¡Por fin! Claudio Bravo explicó por qué se ausentó de la Roja
El hat-trick llegó a los 22 del segundo tiempo, después de dejar en el camino al arquero Sommer y empujar la pelota a la red. Sobresalió el joven Joshua Kimmich, que se estrenó como goleador en el Bayern y en la Champions League con un doblete.

El colombiano Wilmar Roldán, secundado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Cristian De La Cruz.

Por el lado de Ecuador, el entrenador argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, no podrá contar con el lateral derecho Juan Carlos Paredes, expulsado ante Brasil, y se especula que el mediocampista Antonio Valencia, quien cumplió una fecha de suspensión, regrese para ocupar dicho lugar, como lo hace habitualmente en Manchester United de Inglaterra.

"Robar la pelota rápido, presionar.la propuesta siempre será la misma".

Ronaldo: esto es un aviso, en próximos partidos no podemos entrar blandos
El Madrid se la mereció en un encuentro en el que apenas fue superior y que ni en el gol del Sporting le hizo comparecer. Contra todo pronóstico, el conjunto blanco fue muy inferior a los portugueses en la primera mitad.

La selección ecuatoriana recibió fuertes críticas después de ser goleado en Quito y los jugadores han pedido disculpas a la afición por lo sucedido.

El once titular de Perú que enfrentará con Ecuador puede estar compuesto por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Trump mum while campaign says he believes Obama born in US
Conway has also asserted that Trump believes Obama "was born here". "It will be the passion of my presidency", she said. I just don't want to answer it yet", Trump told The Washington Post .

Artículos relacionados

Comentarios