Bolsafinanzas.com

Peña Nieto da el Grito de Independencia en Palacio Nacional


En el caso de su organización, enfocada a la defensa de los derechos humanos, los motivos para exigir la renuncia de Peña son: "las violaciones graves a derechos humanos, que perfectamente pueden ser causales para la renuncia de un presidente, no sólo en México sino en otros países; Tlatlaya, Tanguato, Ayotzinapa…”". Entre ellas, la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014 o la muerte de ocho personas el 19 de junio pasado en Nochixtlán durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en el marco de una protesta de maestros.

Sin perder el ánimo festivo, los manifestantes cantaron consignas al ritmo de las canciones del recién fallecido compositor Juan Gabriel, tocaron tambores, gritaron e intentaron llegar al Zócalo, principal plaza de la ciudad, pero los antimotines y la policía de tránsito se los impidieron.

China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación
La visita la realizó junto al primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Además, desde el referido centro portuario salen los contenedores con destino al puerto del Callao y viceversa.

Cuando todo eso suceda el grito de Dolores quedará solo plasmado en la historia, habremos de alcanzar una verdadera independencia social y económica que dará suficientes fuerzas para que todos gritemos con orgullo y fervor patrio VIVA MEXICO, este país no aguanta más indiferencia oficial, urge terminen los gritos desesperados. "¡Viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!".

Con consignas como 'Renuncia', 'Basta Ya', la sociedad civil partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en un movimiento en el que exigen la destitución de EPN.

Acusan a Lula de liderar la red de corrupción — Petrobras
Se investiga la propiedad de un apartamento en la playa, que los fiscales le atribuyen a Lula y su esposa (en la foto), y que el exgobernante niega poseer .

A los motivos de la marcha, que no es la primera en su tipo en el sexenio, se añadieron los eventos recientes en el mandato del presidente Peña Nieto, entre ellos, la visita del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, así como la revelación del plagio de la tesis de licenciatura del Mandatario mexicano.

Cae maestro que robó la inocencia a 19 niños en Tijuana
Al menos 19 niños de entre 4 y 5 años sufrieron cambios documentados de conducta entre octubre del 2015 y febrero de este año. Los niños fueron sometidos a exámenes físicos y psicológicos.

Artículos relacionados

  • Canciller RD inicia reuniones con homólogos de cumbre MNOAL en Venezuela

    Rodríguez agradeció a sus homólogos en el encuentro por el apoyo que les brinda frente a las supuestas agresiones del gobierno de Estados Unidos.

    La Fiscalía de Brasil presenta cargos contra Lula da Silva por corrupción

    Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados.
    PREVIO | Honduras Progreso vs Pumas | Concachampions

    PREVIO | Honduras Progreso vs Pumas | Concachampions

    Al 66, la polémica del duelo, el "Ñangui" Cardona recibió un golpe de Luis Quintana y fue claro penal que no sancionó el árbitro costarricense Walter Quesada.
  • Prohíben Galaxy Note 7 en aviones

    Samsung aseguró la semana pasada que cambiaría todos los teléfonos Note 7 en diez países, incluyendo EE.UU. y Corea del Sur. Los teléfonos Note son de los modelos más caros de Samsung y tienen alta demanda.

    Clinton está apta para servir como presidente — Médico

    Donald Trump tiene sobrepeso y controla su colesterol con medicación, pero dice tener buena salud. Lisa Bardack , médico de la la candidata dio a conocer el informe médico.

    "Messi es el mejor" — Neymar

    A veces el Balón de Oro no lo gana el mejor. "Tuvimos muchas conversaciones con distintas personas, no solo con una". Recordó que el año pasado, los azulgrana no consiguieron la Champions , pero firmaron una gran temporada.
  • CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    Cué Monteagudo expuso que en Oaxaca son más los maestros que están trabajando, en las aulas y comprometidos con la educación de los niños.
    Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama

    Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama

    Además, cabe destacar que el líder asiático ya había acusado a los Estados Unidos por su historial de asesinatos policíacos. Hijo de puta, te voy a maldecir en ese foro ".
    Estreno en Londres de un documental con imágenes inéditas de los Beatles

    Estreno en Londres de un documental con imágenes inéditas de los Beatles

    Eight Days A Week no sólo es el nombre de aquella canción que Paul McCartney y John Lennon compusieron en 1964. Al estreno asistieron figuras como Madonna , Eric Clapton , Liam Gallagher (ex Oasis), entre otros conocidos.
  • Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    El nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade , prometió un paquete económico responsable en 2017 con un superávit primario. A fines de 2014 sendas investigaciones periodísticas revelaron posibles casos de conflicto de intereses.
    Reguladores en EU retiran el Samsung Galaxy Note 7

    Reguladores en EU retiran el Samsung Galaxy Note 7

    En un intento por robarle mercado a Apple , el Note 7 fue lanzado antes de tiempo en el mercado estadounidense. El proceso para solventar el problema con Samsung Galaxy Note 7 y su batería , aún sigue en proceso.
    Hoy arranca la Champions League

    Hoy arranca la Champions League

    Bayer Leverkusen tendrá a Charles Aránguiz entre sus representantes y aparece en el decimoquinto lugar de las probabilidades. Standard Lieja - Celta de Vigo (Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana ), Grupo G, 16:05 horas.

Comentarios