Bolsafinanzas.com

Peña Nieto da el Grito de Independencia en Palacio Nacional


En el caso de su organización, enfocada a la defensa de los derechos humanos, los motivos para exigir la renuncia de Peña son: "las violaciones graves a derechos humanos, que perfectamente pueden ser causales para la renuncia de un presidente, no sólo en México sino en otros países; Tlatlaya, Tanguato, Ayotzinapa…”". Entre ellas, la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014 o la muerte de ocho personas el 19 de junio pasado en Nochixtlán durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en el marco de una protesta de maestros.

Sin perder el ánimo festivo, los manifestantes cantaron consignas al ritmo de las canciones del recién fallecido compositor Juan Gabriel, tocaron tambores, gritaron e intentaron llegar al Zócalo, principal plaza de la ciudad, pero los antimotines y la policía de tránsito se los impidieron.

China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación
La visita la realizó junto al primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Además, desde el referido centro portuario salen los contenedores con destino al puerto del Callao y viceversa.

Cuando todo eso suceda el grito de Dolores quedará solo plasmado en la historia, habremos de alcanzar una verdadera independencia social y económica que dará suficientes fuerzas para que todos gritemos con orgullo y fervor patrio VIVA MEXICO, este país no aguanta más indiferencia oficial, urge terminen los gritos desesperados. "¡Viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!".

Con consignas como 'Renuncia', 'Basta Ya', la sociedad civil partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en un movimiento en el que exigen la destitución de EPN.

Clinton reanudará su campaña el próximo jueves
Clinton se reuniría con el presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, y con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko. Clinton , de 68 años, tomará durante 10 días el antibiótico Levaquin.

A los motivos de la marcha, que no es la primera en su tipo en el sexenio, se añadieron los eventos recientes en el mandato del presidente Peña Nieto, entre ellos, la visita del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, así como la revelación del plagio de la tesis de licenciatura del Mandatario mexicano.

Prohíben Galaxy Note 7 en aviones
Samsung aseguró la semana pasada que cambiaría todos los teléfonos Note 7 en diez países, incluyendo EE.UU. y Corea del Sur. Los teléfonos Note son de los modelos más caros de Samsung y tienen alta demanda.

Artículos relacionados

  • Canciller RD inicia reuniones con homólogos de cumbre MNOAL en Venezuela

    Rodríguez agradeció a sus homólogos en el encuentro por el apoyo que les brinda frente a las supuestas agresiones del gobierno de Estados Unidos.

    López Obrador da Grito de Independencia en Texcoco

    Acompañado por Delfina Gómez, promotora de la Soberanía Nacional y de Higinio Martínez Miranda, alcalde de Texcoco, el dirigente nacional de Morena pidió que se termine con la corrupción y se otorgue libertad a los presos políticos.
    Estreno en Londres de un documental con imágenes inéditas de los Beatles

    Estreno en Londres de un documental con imágenes inéditas de los Beatles

    Eight Days A Week no sólo es el nombre de aquella canción que Paul McCartney y John Lennon compusieron en 1964. Al estreno asistieron figuras como Madonna , Eric Clapton , Liam Gallagher (ex Oasis), entre otros conocidos.
  • El día que la madre Teresa de Calcuta se convirtió en santa

    El día que la madre Teresa de Calcuta se convirtió en santa

    En Calculta, también recordaron a la santa y numerosos fieles depositaron este domingo ramos de flores en su tumba. Su fiesta en el calendario católico de santos será el 5 de septiembre, día del aniversario de su muerte, en 1997.
    Prohíben a hijo y hermano del presidente Morales salir del país — Guatemala

    Prohíben a hijo y hermano del presidente Morales salir del país — Guatemala

    Ambas instituciones reiteran el compromiso con la justicia y la construcción del Estado de Derecho en Guatemala. Así lo confirmó este jueves la portavoz de la Fiscalía , Julia Barrera .
    Reguladores en EU retiran el Samsung Galaxy Note 7

    Reguladores en EU retiran el Samsung Galaxy Note 7

    En un intento por robarle mercado a Apple , el Note 7 fue lanzado antes de tiempo en el mercado estadounidense. El proceso para solventar el problema con Samsung Galaxy Note 7 y su batería , aún sigue en proceso.
  • Strong iPhone 7 pre-orders from AT&T, Sprint help Apple shares soar

    Strong iPhone 7 pre-orders from AT&T, Sprint help Apple shares soar

    It also expands Siri's capabilities, allowing the personal digital assistant to work with apps such as Pinterest or Uber. Apart from being rumored not to sport a headphone jack, Galaxy S8 has also been rumored to come with a dual camera.
    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Recordó que hay países que tienen el tema regulado, como es el caso de España, en donde a año se registra una producción nacional de amapola que se utiliza con fines medicinales.
    Hoy arranca la Champions League

    Hoy arranca la Champions League

    Bayer Leverkusen tendrá a Charles Aránguiz entre sus representantes y aparece en el decimoquinto lugar de las probabilidades. Standard Lieja - Celta de Vigo (Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana ), Grupo G, 16:05 horas.
  • Mnoal rechazó sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela

    David Choquehuanca intervino en Venezuela, en la reunión de los países no alineados. Además destacó la importancia del derecho al desarrollo.
    Presidente filipino insulta a Obama antes de cumbre ASEAN

    Presidente filipino insulta a Obama antes de cumbre ASEAN

    El conflicto entre EEUU y Filipinas se produce en un momento crucial para la región, con el Gobierno chino tratando de tomar el control sobre el impugnado mar de China Meriodional.

    Crisis política por la visita de Trump — México

    Sin embargo, la virulencia verbal del mexicano solo se manifestó en Twitter y cuando el republicano ya había salido del país. Se esperaba que el presidente Peña Nieto informe sobre la salida de Videgaray .

Comentarios