Bolsafinanzas.com

MÉXICO: Liam Smith, seguro de derrotar a ′Canelo′ Alvarez el próximo sábado


Hasta entonces. responderá Canelo las preguntar sobre Golovkin, pero en realidad no es algo que le afecte porque aún queda un año para que ello suceda, y podría suceder precisamente aquí, en el estadio de los Dallas Cowboys, o pudiera ser otra vez en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con los números en contra, el inglés Liam Smith apunta a alcanzar la mejor noche de su vida boxística este sábado, en lo que será su primera pelea fuera de su país.

"Es la pelea 50, una pelea ideal, una historia más en mi carrera, en un escenario tan importante, un campeonato más, un campeonato de la OMB que nadie lo ha ganado en México en las 154 libras, espero que sea un final electrizante", dijo Canelo.

Clinton y Trump difunden sus historiales médicos
Tanto Trump como su rival demócrata, Hillary Clinton, han estado bajo crecientes presiones para publicar sus historiales médicos. El programa sale al aire hoy y la campaña declinó revelar inmediatamente los resultados.

Por su parte, el mexicano Diego de la Hoya (15-0, 9 KOs), campeón Juvenil supergallo del CMB, comentó que la pelea con Luis Orlando del Valle (22-2, 6 KOs) será vital, pues una gran actuación le puede abrir las puertas, lo que demostrará el sábado.

Resaltó que el mexicano es el gran favorito de la contienda, sin embargo Smith es un peleador que nunca ha perdido ninguna de sus peleas, "son rivales que no tienen la jerarquía del Canelo, es una roca, es un hombre de acero".

El que ya corre de alegría es De La Hoya, la leyenda del boxeo mundial, que reconoció el éxito garantizado de la venta de entradas para ver la pelea, que muy bien podría superar las 70.000.

Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama
Además, cabe destacar que el líder asiático ya había acusado a los Estados Unidos por su historial de asesinatos policíacos. Hijo de puta, te voy a maldecir en ese foro ".

La teoría del máximo responsable de la "Golden Boy Promotions" es que antes que se de el duelo entre Canelo Álvarez y Golovkin, el púgil mexicano tendrá que vender tres peleas más para que los "aficionados vuelvan a creer en el deporte del boxeo". Canelo se mostró muy concentrado en la conferencia y aseguró estar listo para esta batalla ante Smith.

Los que le van a proporcionar el tener bajo su control al mejor producto comercial que hay dentro del mercado mexicano que siempre da su apoyo total al deporte del boxeo y a la figura del momento, que ahora no es otra que Canelo Álvarez.

Canciller RD inicia reuniones con homólogos de cumbre MNOAL en Venezuela
Rodríguez agradeció a sus homólogos en el encuentro por el apoyo que les brinda frente a las supuestas agresiones del gobierno de Estados Unidos.

Artículos relacionados

  • Peña Nieto da el Grito de Independencia en Palacio Nacional

    Con consignas como 'Renuncia', 'Basta Ya', la sociedad civil partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en un movimiento en el que exigen la destitución de EPN .

    La Fiscalía de Brasil presenta cargos contra Lula da Silva por corrupción

    Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados.

    Mnoal rechazó sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela

    David Choquehuanca intervino en Venezuela, en la reunión de los países no alineados. Además destacó la importancia del derecho al desarrollo.
  • Iphone 7 Plus agotado

    Iphone 7 Plus agotado

    El nuevo modelo del iPhone será vendido a 649 dólares , el mismo precio que el modelo 6s. El Apple Watch Series 2, tendrá un precio de 6,199 pesos.
    Acarreados con pulsera tienen preferencia para acceder al Zócalo

    Acarreados con pulsera tienen preferencia para acceder al Zócalo

    Esa tradición es seguida por miles de mexicanos que acuden cada 15 de septiembre a la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México .
    CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    Cué Monteagudo expuso que en Oaxaca son más los maestros que están trabajando, en las aulas y comprometidos con la educación de los niños.
  • Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    En ese sentido, el Presidente muestra su disposición a ambos equipos de campaña y se da el encuentro que todos conocemos. Desde nuestro punto de vista privilegiar el diálogo nunca es un error.

    Técnico Luis Enrique resalta nivel de Barcelona tras goleada al Celtic

    El Atlético de Madrid sufrió para vencer 1-0 en el campo del PSV Eindhoven en su estreno en la Liga de Campeones . Pero el mexicano Andrés Guardado erró su tiro, detenido por un lance de Jan Oblak.
    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda

    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda "inmediatamente"

    Los rebeldes están dispuestos a retirarse, pero su mayor preocupación es que el bando contrario se aproveche de esa medida. Dos camiones procedentes de Turquía han entregado comida y juguetes a los niños.
  • Jets termina con malaria ante Bills

    Jets termina con malaria ante Bills

    Dan Carpenter lo comenzó al conectar un gol de campo de 39 yardas con 10 segundo por jugar en el segundo cuarto. Fitzpatrick completó 24 de 34 pases para 374 yardas y un pase de touchdown de cinco yardas a Eric Decker.
    La Cumbre de MNOAL es el gran encuentro del Sur — Long

    La Cumbre de MNOAL es el gran encuentro del Sur — Long

    A su juicio, el término se ha politizado y se usa con "doble rasero" a fin de "presionar a los países". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    El beneficio puede ser prorrogable otros seis años más siempre y cuando demuestre que acredite que lo necesita. Los custodios deberán proteger al ex mandatario por 6 años, de acuerdo con la nueva disposición.

Comentarios