Bolsafinanzas.com

MÉXICO: Liam Smith, seguro de derrotar a ′Canelo′ Alvarez el próximo sábado


Hasta entonces. responderá Canelo las preguntar sobre Golovkin, pero en realidad no es algo que le afecte porque aún queda un año para que ello suceda, y podría suceder precisamente aquí, en el estadio de los Dallas Cowboys, o pudiera ser otra vez en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con los números en contra, el inglés Liam Smith apunta a alcanzar la mejor noche de su vida boxística este sábado, en lo que será su primera pelea fuera de su país.

"Es la pelea 50, una pelea ideal, una historia más en mi carrera, en un escenario tan importante, un campeonato más, un campeonato de la OMB que nadie lo ha ganado en México en las 154 libras, espero que sea un final electrizante", dijo Canelo.

Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama
Además, cabe destacar que el líder asiático ya había acusado a los Estados Unidos por su historial de asesinatos policíacos. Hijo de puta, te voy a maldecir en ese foro ".

Por su parte, el mexicano Diego de la Hoya (15-0, 9 KOs), campeón Juvenil supergallo del CMB, comentó que la pelea con Luis Orlando del Valle (22-2, 6 KOs) será vital, pues una gran actuación le puede abrir las puertas, lo que demostrará el sábado.

Resaltó que el mexicano es el gran favorito de la contienda, sin embargo Smith es un peleador que nunca ha perdido ninguna de sus peleas, "son rivales que no tienen la jerarquía del Canelo, es una roca, es un hombre de acero".

El que ya corre de alegría es De La Hoya, la leyenda del boxeo mundial, que reconoció el éxito garantizado de la venta de entradas para ver la pelea, que muy bien podría superar las 70.000.

Canciller RD inicia reuniones con homólogos de cumbre MNOAL en Venezuela
Rodríguez agradeció a sus homólogos en el encuentro por el apoyo que les brinda frente a las supuestas agresiones del gobierno de Estados Unidos.

La teoría del máximo responsable de la "Golden Boy Promotions" es que antes que se de el duelo entre Canelo Álvarez y Golovkin, el púgil mexicano tendrá que vender tres peleas más para que los "aficionados vuelvan a creer en el deporte del boxeo". Canelo se mostró muy concentrado en la conferencia y aseguró estar listo para esta batalla ante Smith.

Los que le van a proporcionar el tener bajo su control al mejor producto comercial que hay dentro del mercado mexicano que siempre da su apoyo total al deporte del boxeo y a la figura del momento, que ahora no es otra que Canelo Álvarez.

Clinton reanudará su campaña el próximo jueves
Clinton se reuniría con el presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, y con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko. Clinton , de 68 años, tomará durante 10 días el antibiótico Levaquin.

Artículos relacionados

  • Jorge Rodríguez exigió al TSJ a pronunciarse sobre fraude de la MUD

    Jorge Rodríguez exigió al TSJ a pronunciarse sobre fraude de la MUD

    Asimismo, el oficialista culpó a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, de hacer fraude en el proceso del referendo. Rodríguez también aseveró que por incapacidad de la MUD este 2016 no se realizara el referéndum revocatorio.
    China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación

    China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación

    La visita la realizó junto al primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Además, desde el referido centro portuario salen los contenedores con destino al puerto del Callao y viceversa.
    Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    Oposición mexicana respalda renuncia del ministro de Hacienda

    El nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade , prometió un paquete económico responsable en 2017 con un superávit primario. A fines de 2014 sendas investigaciones periodísticas revelaron posibles casos de conflicto de intereses.
  • Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    En ese sentido, el Presidente muestra su disposición a ambos equipos de campaña y se da el encuentro que todos conocemos. Desde nuestro punto de vista privilegiar el diálogo nunca es un error.

    Clinton y Trump difunden sus historiales médicos

    Tanto Trump como su rival demócrata, Hillary Clinton, han estado bajo crecientes presiones para publicar sus historiales médicos. El programa sale al aire hoy y la campaña declinó revelar inmediatamente los resultados.
    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    El beneficio puede ser prorrogable otros seis años más siempre y cuando demuestre que acredite que lo necesita. Los custodios deberán proteger al ex mandatario por 6 años, de acuerdo con la nueva disposición.
  • Lula rechaza acusaciones y exige pruebas

    La defensa del ex presidente sostuvo que el procurador, con un cargo similar a un fiscal del estado, no había presentado ninguna prueba.

    Venezuela hosts third NAM Caribbean summit this week

    The NAM comprises 53 countries from Africa, 39 from Asia, 26 from Latin America and the Caribbean and 2 from Europe (Belarus, Azerbaijan).
    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda

    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda "inmediatamente"

    Los rebeldes están dispuestos a retirarse, pero su mayor preocupación es que el bando contrario se aproveche de esa medida. Dos camiones procedentes de Turquía han entregado comida y juguetes a los niños.
  • Real Madrid resuelve en cinco minutos

    El conjunto blanco contaba con su estrella Cristiano Ronaldo para asegurar los tres puntos, pero la visita casi logra la hazaña . La alegría del equipo visitante, la frustración del cuadro blanco y la remontada a instantes de terminar el partido.

    Venezuela pactó 2-2 ante Argentina ayer — Resultado agridulce

    Juan Pablo Añor , a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local con un muy buen remate que se clavó en el ángulo derecho del arquero Sergio Romero.
    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Recordó que hay países que tienen el tema regulado, como es el caso de España, en donde a año se registra una producción nacional de amapola que se utiliza con fines medicinales.

Comentarios