Bolsafinanzas.com

La jugadora trans de hockey, demorada por tenencia de marihuana


El dato de inmediato tuvo repercusión nacional.

Son días agitados para JessicaMillaman, la jugadora de hockey trans que logró que la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped y Pista del Valle de Chubut la reincorporara luego de prohibirle jugar por su condición sexual.

Según allegados a Millamán, quedó incomunicada y fue demorada por tener un resto de cigarrillo de marihuana, se trataría de medio porro, el cual fue hallado en un paquete de cigarrillos de tabaco.

Donald Trump se acerca a Hillary Clinton
El documento también revela los medicamentos que toma, así como niveles de colesterol y otro resultados de un examen físico. En el estado clave de Ohio, según un sondeo de Bloomberg, Trump lidera a Clinton con cinco puntos de ventaja.

El abogado consideró que “si la detención se hubiera dado en un aeropuerto internacional sería más entendible, pero en este caso se excedieron un poquito”. La deportista fue detenida cuando se aprestaba a viajar hacia Trelew en el vuelo AR 1896 de Aerolíneas Argentinas.

"Jessica me dijo que le hicieron una requisa intencional y revisaron todas sus pertenencias y le encontraron un cuarto de cigarrillo de marihuana", aseguró Jorge Zonzini, representante de Millaman.

"Esto es algo sugestivo, a alguien no le gustó su cara", disparó Zonzini en diálogo con C5N.

Samsung recalls Galaxy Note 7 after battery explosions
It is not the best news the company could have hoped for, especially since the launch of the iPhone 7 is just a few days away. Samsung indicated more information about the recall process would be forthcoming on its website.

Según indicaron fuentes aeroportuarias, Jessica viajaba a ver a su familia y jugar su segundo partido en la liga local, donde fue fichada nuevamente después de un proceso legal en el que un juez obligó a las autoridades a permitir su reingreso. Señalaron además que el proceso iniciado contra la deportista está en el juzgado federal 4 a cargo de Ariel Lijo y que el número de causa es el 398/16.

Sobre la práctica deportiva, Jessica Millamán había explicado que "yo juego al hockey desde que tengo 14 años".

"Todavía no es una decisión que hemos tomado en equipo, pero ya hay algunas posiciones que coinciden, atendiendo que su fuerza es "abultada" con diferencias a las demás deportistas".

Se prevén lluvias escasas o lloviznas para Tlaxcala
Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Sonora, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Artículos relacionados

  • Inicia sesión Congreso QR, se discute

    Inicia sesión Congreso QR, se discute "paquete de impunidad"

    La anterior legislatura, dominada por el PRI y PVEM , había aprobado catalogar como no graves los delitos de administración fraudulenta, aprovechamiento ilícito del poder, peculado e intimidación.

    Perú 0:0 Ecuador

    Argentina ocasionaría el retorno de varios jugadores que fueron dejados de lado en las últimas fechas por Ricardo Gareca . Tras la victoria la Bicolor celebró los tres puntos en el vestuario.
    Stan Wawrinka beats Novak Djokovic to win US Open men's title

    Stan Wawrinka beats Novak Djokovic to win US Open men's title

    Wawrinka said: "Today I was trying to stay with him". "I'm proud of myself by winning three grand slams". "There is no secret". That exclusive club of Novak Djokovic, Murray, Roger Federer and Rafael Nadal have won 42 of the last 47 Grand Slams.
  • Presidente del Sporting dejó un mensaje para Cristiano previo al partido

    Un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo le dio el primer gol al Madrid , que siguió llegando con hambre de victoria. Adrien Silva, Cristiano Ronaldo y Willian Carvalho, en la fotografía que se viralizó tras el partido.
    Canales de baja presión provocarán lluvias en gran parte del país

    Canales de baja presión provocarán lluvias en gran parte del país

    Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y noreste este de 15 a 30 kilómetros por hora. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.
    Aracely Arámbula no se desmaya gracias a Joey Montana

    Aracely Arámbula no se desmaya gracias a Joey Montana

    La Chule compartió entre sus fans, su secreto para no desmayarse en un chequeo médico, sobre todo si se trata de análisis de sangre.
  • Corker Calls Aung San Suu Kyi 'Somewhat Arrogant' About Human Slavery

    Corker Calls Aung San Suu Kyi 'Somewhat Arrogant' About Human Slavery

    With sanctions lifted, Myanmar will once again be exempted from high import taxes, a benefit offered to poorer countries. The president added that the U.S. is prepared to remove sanctions on Myanmar "soon".
    El City de Bravo debuta con goleada y show del Kun Agüero

    El City de Bravo debuta con goleada y show del Kun Agüero

    Pero no fue hasta el minuto 77 que Agüero volvió a grital gol tras una gran definición con asistencia de Raheem Sterling. Con el triunfo, el City se coloca segundo del Grupo C por detrás del Barcelona , que en su debut demolió 7-0 al Celtic .
    Champions: Barcelona presenta sus credenciales al título ante el Celtic

    Champions: Barcelona presenta sus credenciales al título ante el Celtic

    El segundo llegó a los 26 con una pared extraordinaria entre Neymar y Messi y el argentino ampliaba la cuenta con un doblete. Recibió un pase de Neymar de espaldas a portería, se acomodó el balón con el pecho y remató a la media vuelta (6-0, min.75).
  • Reanuda Hillary campaña presidencial tras diagnóstico de neumonía

    Reanuda Hillary campaña presidencial tras diagnóstico de neumonía

    Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos.

    Danilo irá a firma paz FARC-Colombia

    Este jueves llegaron a los Llanos del Yarí , en Caquetá, donde será la Décima Conferencia de las Farc , delegados del Gobierno, la misión de la ONU y la guerrilla, los cuales sostuvieron una reunión para ultimar detalles logísticos.

    Hillary Clinton regresa a la campaña y entrega reporte médico

    De acuerdo con Maya Harris, una de sus asesoras, Clinton regresa "porque cree que no hay un minuto que perder ". Más allá de las polémicas sobre la salud de los candidatos, Clinton necesitaba retornar a la campaña electoral.

Comentarios