Bolsafinanzas.com

Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita


Al respecto la canciller explica ella sugirió no recibir a Trump en la fecha y en las condiciones que se realizó la vista, pero que su recomendación pesó menos que las de otros miembros del equipo del Presidente y finalmente el encuentro se llevó a cabo. ¡Por eso estamos como estamos!... Niega que haya presentado su renuncia, y considera que era necesaria una reunión con Trump, debido a que sus posturas hacia México resultan "ignorantes" y riesgosas.

Respecto a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, considera que "es una mujer, que tiene una gran experiencia, además de admirable por su trayectoria, por su capacidad y por su compromiso".

En ese sentido, el Presidente muestra su disposición a ambos equipos de campaña y se da el encuentro que todos conocemos.

Jorge Rodríguez exigió al TSJ a pronunciarse sobre fraude de la MUD
Asimismo, el oficialista culpó a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, de hacer fraude en el proceso del referendo. Rodríguez también aseveró que por incapacidad de la MUD este 2016 no se realizara el referéndum revocatorio.

También la Canciller discrepa con expertos y señala que este episodio no pone en riesgo la relación entre México y Estados Unidos ya que es madura, multidemensional y trasciende coyunturas o episodios específicos ya que trasciende los gobiernos con una visión a largo plazo como de igual manera lo aseguró la Embajadora Roberta Jacobson el jueves anterior.

El 62% de los mexicanos que participaron en la encuesta, creen que de ganar Clinton habrá una mejor relación bilateral, mientras que si ganara Donald Trump el 88% advirtió que será peor.

El 48% de las personas encuestadas dijeron tener familiares en Estados Unidos, y afirmaron que Trump ha sido un tema de conversación frecuente. "Es una mujer que conoce y valora muy bien la importancia de la relación México-Estados Unidos, y así lo ha demostrado la importancia de la reforma migratoria integral".

La Fiscalía de Brasil presenta cargos contra Lula da Silva por corrupción
Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados.

Y Trump, en cambio, "ha mostrado a lo largo de estos meses muy poco conocimiento, francamente ignorancia de lo que somos, de lo que significa la relación bilateral...muchas de sus posiciones no sólo nos ofenden, sino que representan una amenaza a la visión que tenemos de la relación México-EU y de la región de América del Norte".

Desde nuestro punto de vista privilegiar el diálogo nunca es un error.

Al contrario de lo que en su momento expuso el secretario de Hacienda, sobre el saldo de la visita de Trump, la titular de Relaciones Exteriores puntualizó que "sin duda, este encuentro tuvo resultados que no eran los que hubiésemos querido".

Clinton está apta para servir como presidente — Médico
Donald Trump tiene sobrepeso y controla su colesterol con medicación, pero dice tener buena salud. Lisa Bardack , médico de la la candidata dio a conocer el informe médico.

"El presidente Peña Nieto y sus asesores diseñaron esta visita desde varias semanas antes de la llegada de Donald Trump, la armaron, negociaron y la operaron, se habla de contactos entre el ex secretario Luis Videgaray, el jefe de la oficina de la presidencia Francisco Guzmán y el yerno del señor Donald Trump", informó.

Artículos relacionados

  • NY primaries set stage for battle for Senate control

    NY primaries set stage for battle for Senate control

    A Tedisco campaign sign is placed in the grass in front of the Van Antwerp Middle School in Niskayuna Tuesday, September 13, 2016. As for beginning that second leg, Tedisco faces Democratic opponent and Schenectady deputy city clerk Chad Putman on November.

    Peña Nieto da el Grito de Independencia en Palacio Nacional

    Con consignas como 'Renuncia', 'Basta Ya', la sociedad civil partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en un movimiento en el que exigen la destitución de EPN .

    Clinton reanudará su campaña el próximo jueves

    Clinton se reuniría con el presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, y con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko. Clinton , de 68 años, tomará durante 10 días el antibiótico Levaquin.
  • Mnoal rechazó sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela

    David Choquehuanca intervino en Venezuela, en la reunión de los países no alineados. Además destacó la importancia del derecho al desarrollo.
    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Insiste Astudillo en legalizar la amapola

    Recordó que hay países que tienen el tema regulado, como es el caso de España, en donde a año se registra una producción nacional de amapola que se utiliza con fines medicinales.
    Prohíben a hijo y hermano del presidente Morales salir del país — Guatemala

    Prohíben a hijo y hermano del presidente Morales salir del país — Guatemala

    Ambas instituciones reiteran el compromiso con la justicia y la construcción del Estado de Derecho en Guatemala. Así lo confirmó este jueves la portavoz de la Fiscalía , Julia Barrera .
  • CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    Cué Monteagudo expuso que en Oaxaca son más los maestros que están trabajando, en las aulas y comprometidos con la educación de los niños.

    "Si se me prueba algún delito, iré caminando a la comisaría": Lula

    La defensa del expresidente sostuvo que el procurador, con un cargo similar a un fiscal del estado, no había presentado evidencias de ningún delito o infracción.
    El primer día de la debacle del gabinete presidencial — Código Alfa

    El primer día de la debacle del gabinete presidencial — Código Alfa

    El presidente mexicano a través de un mensaje oficial indicó que "el secretario de Hacienda me ha presentado su renuncia y yo lo he aceptado".
  • Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama

    Presidente de Filipinas lamenta insultos que lanzó contra Obama

    Además, cabe destacar que el líder asiático ya había acusado a los Estados Unidos por su historial de asesinatos policíacos. Hijo de puta, te voy a maldecir en ese foro ".
    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda

    ONU urge al gobierno de Siria a dejar entrar la ayuda "inmediatamente"

    Los rebeldes están dispuestos a retirarse, pero su mayor preocupación es que el bando contrario se aproveche de esa medida. Dos camiones procedentes de Turquía han entregado comida y juguetes a los niños.

    Acusan a Lula de liderar la red de corrupción — Petrobras

    Se investiga la propiedad de un apartamento en la playa, que los fiscales le atribuyen a Lula y su esposa (en la foto), y que el exgobernante niega poseer .

Comentarios