Bolsafinanzas.com

Froome y Wiggins consumieron sustancias prohibidas con autorización


"Condenamos esta actividad criminal y hemos pedido al gobierno ruso a hacer todo lo posible para detener estos ataques".

"Tras recopilar datos de inteligencia y asesoramiento, la AMA no tiene ninguna duda de que estos ataques en curso se están llevando a cabo en represalia contra la Agencia y el sistema antidopaje mundial debido a sus investigaciones de McLaren que mostraron el dopaje patrocinado por el estado en Rusia", agregó Niggli. Conoce a todos los deportistas acusados en esta galería. La semana pasada, el Tribunal de Honor de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), el ente rector del deporte, suspendió al Comité de Normalización de la FIFA al aceptar una denuncia de cuatro jugadores que dieron positivo por dopaje. Destacan los ciclistas británicos Bradley Wiggins y Chris Froome, además del lanzador de disco alemán Robert Harting (oro en lanzamiento de disco), la tenista checa Petra Kvitova (bronce en categoría individual de tenis), la lanzadora de peso estadounidense Michelle Carter (medalla de oro en lanzamiento de peso) o la nadadora danesa Blume Pernille (oro olímpico en los 50 metros libre).

La AMA pidió al gobierno ruso que intervenga para terminar con estos ataques de un grupo de piratas informáticos.

Los 'hackers' de Fancy Bear desvelan una nueva lista de 25 deportistas "adictos al dopaje" que habrían competido en los Juegos de Río haciendo uso de sustancias prohibidas gracias al permiso por uso terapéutico aprobado por los médicos de la AMA y del COI.

JAO encabeza ceremonia del Grito de Independencia — FOTONOTA
A la aparición del presidente siguió el también tradicional despliegue de fuegos artificiales en la plaza. Los festejos continuarán este viernes con un desfile militar en el Zócalo.

"En una filtración similar a la que la agencia anunció el 13 de septiembre, esta vez el grupo difundió públicamente datos confidenciales de 25 atletas de ocho países".

Entre los atletas estadounidenses también se encuentran Bethanie Mattek-Sands (oro olímpico en dobles mixtos), Brittney Griner, John Conger, Dagmara Wozniak, Deanna Price, Kathleen Baker, Mcquin Baron, Sam Dornan y Tervel Dlagnev.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró que Rusia está dispuesta a ayudar en la lucha contra los piratas informáticos si una petición oficial en ese sentido es recibida.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) informó este miércoles de que los piratas cibernéticos rusos "Fancy Bear", también conocidos como "Tsar Team" (APT28)), han filtrado otro lote de datos confidenciales de atletas.

UK to close embassy in Turkey on Friday 'for security reasons'
More than 170 jails will be built over the next five years in Turkey , according to a statement from the Justice Ministry. To exclude Turkey from the EU? Ankara accused Spiegel of prejudice and said the front page was "particularly provocative".

"Desde luego que sí, en caso de que nos pidan ayuda", dijo Peskov a la prensa.

Por su parte, el ministro de Deportes ruso, Vitali Mutko, criticó el ciberataque y desligó a su país del caso.

"Rusia se pronuncia siempre a favor de la lucha contra el crimen cibernético e invita a todos los Estados y a todas las organizaciones internacionales a cooperar en ese aspecto".

La última violación de la base de datos de la AMA se produjo después de que la agencia confirmó el mes pasado que el expediente de la denunciante rusa Yuliya Stepanova había sido visitado por los piratas informáticos.

Canciller Rodríguez: Movimiento de No Alineados tiene como norte la paz
Además, cuestionó los métodos de trabajo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. La reunión de cancilleres se mantendrá hasta este viernes .

Artículos relacionados

  • Comienza en Venezuela XVII Cumbre de Países No Alineados

    Comienza en Venezuela XVII Cumbre de Países No Alineados

    A su juicio, el término de derechos humanos se ha politizado y se usa con "doble rasero" a fin de "presionar a los países".
    Hollande y Merkel: hay crisis existencial en Europa

    Hollande y Merkel: hay crisis existencial en Europa

    El canciller federal austríaco, Christian Kern, también se refirió al acuerdo en materia de refugiados entre la UE y Turquía, sobre el que destacó la importancia de que Europa esté preparada "para todas las eventualidades".

    MÉXICO: Liam Smith, seguro de derrotar a ′Canelo′ Alvarez el próximo sábado

    El que ya corre de alegría es De La Hoya, la leyenda del boxeo mundial, que reconoció el éxito garantizado de la venta de entradas para ver la pelea, que muy bien podría superar las 70.000.
  • Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Tenemos que tener la inflación de un país normal", afirmó el titular de la autoridad monetaria, según informó DYN. En otro sentido, manifestó que "en la Argentina no estamos acostumbrados a una Banco Central independiente".
    Peña Nieto no tiene programadas reuniones con Trump y Obama: vocero

    Peña Nieto no tiene programadas reuniones con Trump y Obama: vocero

    De acuerdo con el vocero de la presidencia la intención de Trump es devolverle a Peña la cortesía, tras la invitación a México , el pasado agosto.
    Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    En ese sentido, el Presidente muestra su disposición a ambos equipos de campaña y se da el encuentro que todos conocemos. Desde nuestro punto de vista privilegiar el diálogo nunca es un error.
  • OTRA ÉPICA REMONTADA; Madrid gana en la agonía del encuentro

    El Madrid se la mereció en un encuentro en el que apenas fue superior y que ni en el gol del Sporting le hizo comparecer. Para darle aún un tinte más épico al partido, Morata de cabeza sería el autor en el minuto 94 del definitivo 2-1.

    Peña Nieto da el Grito ante un Zócalo repleto

    El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, encabezó esta noche la tradicional ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno , en la ciudad de Xalapa.

    Obama cancela reunión con presidente filipino tras recibir insultos

    Obama se enteró del insulto tras la cumbre del G20 en Hangzhou , China . El presidente filipino es conocido por la vulgaridad con la que habla.
  • Lula y esposa imputados por corrupción y lavado de dinero

    Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados. Lula da Silva y su esposa Marisa Leticia son acusados de corrupción pasiva, fraude documental y lavado de capitales.

    Del Potro ante Murray

    La mayoría del equipo argentino, con su capitán Daniel Orsanic al frente, lleva desde finales de la semana pasada en Glasgow preparando la eliminatoria.
    Jets termina con malaria ante Bills

    Jets termina con malaria ante Bills

    Dan Carpenter lo comenzó al conectar un gol de campo de 39 yardas con 10 segundo por jugar en el segundo cuarto. Fitzpatrick completó 24 de 34 pases para 374 yardas y un pase de touchdown de cinco yardas a Eric Decker.

Comentarios