Bolsafinanzas.com

El City de Bravo debuta con goleada y show del Kun Agüero


El técnico catalán del City declaró que ese contratiempo no afectó a su equipo.

Con el triunfo, el City se coloca segundo del Grupo C por detrás del Barcelona, que en su debut demolió 7-0 al Celtic.

Canales de baja presión provocarán lluvias en gran parte del país
Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y noreste este de 15 a 30 kilómetros por hora. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Finalmente, cuando el juego estaba por terminar, la perla nigeriana Kelechi Iheanacho aprovechó como siempre los minutos que Guardiola le da para marcar y así, cerrar la goleada por 4-0 ante un débil y desconocido Moenchengladbach.

Guardiola dejó fuera de la convocatoria al español David Silva, que había sido anunciado como titular el martes antes de que el equipo arbitral decidiera aplazar el encuentro, a 15 minutos de su comienzo, debido a las tormentas que inundaron el césped del Etihad Stadium.

Froome y Wiggins consumieron sustancias prohibidas con autorización
La AMA pidió al gobierno ruso que intervenga para terminar con estos ataques de un grupo de piratas informáticos. Conoce a todos los deportistas acusados en esta galería.

Sin El Chino, la batuta del City se la repartieron el alemán Ilkay Gundogan y el belga Kevin de Bruyne. Pero no fue hasta el minuto 77 que Agüero volvió a grital gol tras una gran definición con asistencia de Raheem Sterling. Después de ser cuestionado por su estado físico y bajos rendimientos, la llegada de Guardiola al City parece haber relanzado al Kun a su mejor nivel. "Teniendo en cuenta al rival y la presión que teníamos jugamos muy, muy bien", se felicitó. Otro de los candidatos al título, la Juventus, no fue capaz de encontrar la manera de marcar al Sevilla (0-0).

En el complemento, el arquero Yann Sommer le ahogó el grito tras un disparo que buscaba el ángulo superior derecho. El ex jugador de Independiente acumula 9 goles en 5 partidos de temporada.

"A dos meses de las elecciones, no quería estar en casa" — Clinton
En el momento en que se subió al escenario, Clinton abordó el tema que ha acaparado los titulares desde el domingo: su salud . Hillary Clinton se encuentra saludable y puede ejercer como presidenta de Estados Unidos , dijo su doctora en una carta .

El segundo tanto llegó a los 27' a través de un lanzamiento de penal ejecutado por el delantero argentino.

Artículos relacionados

  • Se prevén lluvias escasas o lloviznas para Tlaxcala

    Se prevén lluvias escasas o lloviznas para Tlaxcala

    Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Sonora, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

    Empatados Clinton y Trump a nivel nacional, según encuesta del NYT

    Lo hizo durante una actividad en apoyo a la candidatura de su madre, Hillary Clinton. Pero yo voy a cumplir con ustedes y sus familias", afirmó.

    Bombarderos de EE.UU. vuelan a Corea del Sur desde Guam

    El test nuclear realizado por Corea del Norte -el segundo este año- es "una escalada peligrosa y una amenaza inaceptable", añadió.
  • Hillary Clinton regresa a la campaña y entrega reporte médico

    De acuerdo con Maya Harris, una de sus asesoras, Clinton regresa "porque cree que no hay un minuto que perder ". Más allá de las polémicas sobre la salud de los candidatos, Clinton necesitaba retornar a la campaña electoral.
    Champions: Barcelona presenta sus credenciales al título ante el Celtic

    Champions: Barcelona presenta sus credenciales al título ante el Celtic

    El segundo llegó a los 26 con una pared extraordinaria entre Neymar y Messi y el argentino ampliaba la cuenta con un doblete. Recibió un pase de Neymar de espaldas a portería, se acomodó el balón con el pecho y remató a la media vuelta (6-0, min.75).
    Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Tenemos que tener la inflación de un país normal", afirmó el titular de la autoridad monetaria, según informó DYN. En otro sentido, manifestó que "en la Argentina no estamos acostumbrados a una Banco Central independiente".
  • American teen Donaldson upsets Goffin at US Open

    He saved all four break points he faced, while converting two of his five chances, which was just enough for the victory. Neither player has reached double digits with aces in a single outing, as Williams recorded zero in her last match.

    Advierten acción legal contra proyecto Monterrey VI — MÉXICO

    Expresó que aproximadamente "el fin de semana, pasando el Grito (la noche del 15 de septiembre), les diré de qué se trata".
    Canciller venezolana: Principal objetivo del MNOAL es preservar derechos de nuestros pueblos

    Canciller venezolana: Principal objetivo del MNOAL es preservar derechos de nuestros pueblos

    Consideró que las "ideologías extremas" se ven favorecidas por flagelos como "la dictadura, la corrupción, la pobreza, la discriminación y la falta de oportunidades para los jóvenes".
  • COLOMBIA: Ban Ki-moon asistirá firma de paz

    Preguntado por esa consulta, Ban confió en que la respuesta será "positiva", aunque dejó claro que se trata de una "decisión del pueblo colombiano".

    "Estoy muy feliz de estar acá otra vez" — Lionel Messi

    El equipo argentino se entrenará hasta mañana en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde partirá hacia Venezuela .
    Hollande y Merkel: hay crisis existencial en Europa

    Hollande y Merkel: hay crisis existencial en Europa

    El canciller federal austríaco, Christian Kern, también se refirió al acuerdo en materia de refugiados entre la UE y Turquía, sobre el que destacó la importancia de que Europa esté preparada "para todas las eventualidades".

Comentarios