Bolsafinanzas.com

Del Potro ante Murray


El tandilense Juan Martín Del Potro y el escocés Andy Murray, los mejores tenistas de Argentina y Gran Bretaña, jugarán hoy el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán ambos países en Glasgow, en una de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis, que propone para el estreno su "plato más fuerte".

Según el sorteo, el sábado los hermanos Andy y Jamie Murray enfrentarán a Leonardo Mayer y Delbonis, aunque la presencia del azuleño dependería del resultado de la primera jornada.

Real Madrid resuelve en cinco minutos
El conjunto blanco contaba con su estrella Cristiano Ronaldo para asegurar los tres puntos, pero la visita casi logra la hazaña . La alegría del equipo visitante, la frustración del cuadro blanco y la remontada a instantes de terminar el partido.

En la otra llave chocarán Croacia y Francia, donde los visitantes no tendrán a Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, por lo que el elenco liderado por Marin Cilic es amplio favorito para alcanzar la final en Zadar.

El domingo, nuevamente desde las 9, se medirán Murray y Pella, y a continuación Del Potro y Edmund, aunque los nombres de cada tenista pueden ser cambiados por los capitanes hasta una hora antes del inicio de los partido, según establece el reglamento de la Copa Davis. "Trataré de jugar un partido diferente al de Río".

China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación
La visita la realizó junto al primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Además, desde el referido centro portuario salen los contenedores con destino al puerto del Callao y viceversa.

Pese a dar grandes jugadores durante décadas -Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Guillermo Coria, David Nalbandián.

El equipo argentino alcanza una nueva semifinal luego de vencer a Italia por 3 a 1 en cuartos de final mientras que Gran Bretaña derrotó a Serbia por 3 a 2 en la misma instancia.

Clinton reanudará su campaña el próximo jueves
Clinton se reuniría con el presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, y con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko. Clinton , de 68 años, tomará durante 10 días el antibiótico Levaquin.

Los análisis previos y las valoraciones de la estrategia elegida dejarán de importar mañana cuando en el imponente Emirates Arena el equipo argentino dé los primeros pasos en busca de ganar una semifinal como visitante por segunda vez en su historia. La mayoría del equipo argentino, con su capitán Daniel Orsanic al frente, lleva desde finales de la semana pasada en Glasgow preparando la eliminatoria.

Artículos relacionados

  • NY primaries set stage for battle for Senate control

    NY primaries set stage for battle for Senate control

    A Tedisco campaign sign is placed in the grass in front of the Van Antwerp Middle School in Niskayuna Tuesday, September 13, 2016. As for beginning that second leg, Tedisco faces Democratic opponent and Schenectady deputy city clerk Chad Putman on November.

    Prohíben Galaxy Note 7 en aviones

    Samsung aseguró la semana pasada que cambiaría todos los teléfonos Note 7 en diez países, incluyendo EE.UU. y Corea del Sur. Los teléfonos Note son de los modelos más caros de Samsung y tienen alta demanda.

    'Demuestren corrupción e iré a pie para ser detenido': Lula da Silva

    La sentencia contra Bumlai fue dictada un día después de que el Ministerio Público y la Policía Federal presentaran cargos contra Lula, a quien acusaron formalmente de corrupción activa, corrupción pasiva y lavado de dinero.
  • El Foro "consolidó" inversiones por unos u$s40.000 millones, dice el Gobierno

    El mandatario irrumpió por sorpresa en el último panel del foro, dedicado a los casos argentinos de "unicornios", empresas cuyo valor supera los 1.000 millones de dólares.
    Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    Ignorancia de Trump hizo necesaria su visita

    En ese sentido, el Presidente muestra su disposición a ambos equipos de campaña y se da el encuentro que todos conocemos. Desde nuestro punto de vista privilegiar el diálogo nunca es un error.

    La Fiscalía de Brasil presenta cargos contra Lula da Silva por corrupción

    Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados.
  • MÉXICO: Liam Smith, seguro de derrotar a ′Canelo′ Alvarez el próximo sábado

    El que ya corre de alegría es De La Hoya, la leyenda del boxeo mundial, que reconoció el éxito garantizado de la venta de entradas para ver la pelea, que muy bien podría superar las 70.000.

    "Una inflación del 1% sigue siendo altísima" — Sturzenegger

    Las últimas semanas, Prat Gay se paseó por programas de radio anunciando que el Gobierno había frenado la inflación . Las exaltó como algo positivo y las asumió con calma.
    El día que la madre Teresa de Calcuta se convirtió en santa

    El día que la madre Teresa de Calcuta se convirtió en santa

    En Calculta, también recordaron a la santa y numerosos fieles depositaron este domingo ramos de flores en su tumba. Su fiesta en el calendario católico de santos será el 5 de septiembre, día del aniversario de su muerte, en 1997.
  • Dialogarán demócratas con EPN sobre visita de Trump

    Tras la visita del republicano, el presidente Peña Nieto lanzó un tuit en el que manifestó que México no pagará por el muro que el candidato planea construir en la frontera con nuestro país, lo que desató la cólera del magnate estadunidense.

    Técnico Luis Enrique resalta nivel de Barcelona tras goleada al Celtic

    El Atlético de Madrid sufrió para vencer 1-0 en el campo del PSV Eindhoven en su estreno en la Liga de Campeones . Pero el mexicano Andrés Guardado erró su tiro, detenido por un lance de Jan Oblak.
    CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    CNTE y policías se enfrentan en el centro de Oaxaca

    Cué Monteagudo expuso que en Oaxaca son más los maestros que están trabajando, en las aulas y comprometidos con la educación de los niños.

Comentarios