Bolsafinanzas.com

Del Potro ante Murray


El tandilense Juan Martín Del Potro y el escocés Andy Murray, los mejores tenistas de Argentina y Gran Bretaña, jugarán hoy el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán ambos países en Glasgow, en una de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis, que propone para el estreno su "plato más fuerte".

Según el sorteo, el sábado los hermanos Andy y Jamie Murray enfrentarán a Leonardo Mayer y Delbonis, aunque la presencia del azuleño dependería del resultado de la primera jornada.

MÉXICO: Liam Smith, seguro de derrotar a ′Canelo′ Alvarez el próximo sábado
El que ya corre de alegría es De La Hoya, la leyenda del boxeo mundial, que reconoció el éxito garantizado de la venta de entradas para ver la pelea, que muy bien podría superar las 70.000.

En la otra llave chocarán Croacia y Francia, donde los visitantes no tendrán a Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, por lo que el elenco liderado por Marin Cilic es amplio favorito para alcanzar la final en Zadar.

El domingo, nuevamente desde las 9, se medirán Murray y Pella, y a continuación Del Potro y Edmund, aunque los nombres de cada tenista pueden ser cambiados por los capitanes hasta una hora antes del inicio de los partido, según establece el reglamento de la Copa Davis. "Trataré de jugar un partido diferente al de Río".

Jorge Rodríguez exigió al TSJ a pronunciarse sobre fraude de la MUD
Asimismo, el oficialista culpó a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, de hacer fraude en el proceso del referendo. Rodríguez también aseveró que por incapacidad de la MUD este 2016 no se realizara el referéndum revocatorio.

Pese a dar grandes jugadores durante décadas -Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Guillermo Coria, David Nalbandián.

El equipo argentino alcanza una nueva semifinal luego de vencer a Italia por 3 a 1 en cuartos de final mientras que Gran Bretaña derrotó a Serbia por 3 a 2 en la misma instancia.

Técnico Luis Enrique resalta nivel de Barcelona tras goleada al Celtic
El Atlético de Madrid sufrió para vencer 1-0 en el campo del PSV Eindhoven en su estreno en la Liga de Campeones . Pero el mexicano Andrés Guardado erró su tiro, detenido por un lance de Jan Oblak.

Los análisis previos y las valoraciones de la estrategia elegida dejarán de importar mañana cuando en el imponente Emirates Arena el equipo argentino dé los primeros pasos en busca de ganar una semifinal como visitante por segunda vez en su historia. La mayoría del equipo argentino, con su capitán Daniel Orsanic al frente, lleva desde finales de la semana pasada en Glasgow preparando la eliminatoria.

Artículos relacionados

  • Trump se retracta: lamenta que Luis Videgaray saliera de Hacienda

    Trump se retracta: lamenta que Luis Videgaray saliera de Hacienda

    Extrañamente, una vez más, ha elogiado al hombre fuerte de Rusia, Vladímir Putin , incluso dando el sorprendente paso de sugerir que prefiere al presidente ruso en lugar de al presidente estadounidense.

    "Si se me prueba algún delito, iré caminando a la comisaría": Lula

    La defensa del expresidente sostuvo que el procurador, con un cargo similar a un fiscal del estado, no había presentado evidencias de ningún delito o infracción.

    Clinton reanudará su campaña el próximo jueves

    Clinton se reuniría con el presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, y con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko. Clinton , de 68 años, tomará durante 10 días el antibiótico Levaquin.
  • El Foro "consolidó" inversiones por unos u$s40.000 millones, dice el Gobierno

    El mandatario irrumpió por sorpresa en el último panel del foro, dedicado a los casos argentinos de "unicornios", empresas cuyo valor supera los 1.000 millones de dólares.
    Donald Trump: I'm 'the least racist person'

    Donald Trump: I'm 'the least racist person'

    She said she's "increasingly concerned" by what she called rival Donald Trump's "alarming closeness with the Kremlin". Hillary demonstrates how she can stoop to insult as smoothly and as cruelly as ever her prime nemesis has done.

    Lula rechaza acusaciones y exige pruebas

    La defensa del ex presidente sostuvo que el procurador, con un cargo similar a un fiscal del estado, no había presentado ninguna prueba.
  • Peña Nieto da el Grito de Independencia en Palacio Nacional

    Con consignas como 'Renuncia', 'Basta Ya', la sociedad civil partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en un movimiento en el que exigen la destitución de EPN .

    Canciller RD inicia reuniones con homólogos de cumbre MNOAL en Venezuela

    Rodríguez agradeció a sus homólogos en el encuentro por el apoyo que les brinda frente a las supuestas agresiones del gobierno de Estados Unidos.
    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    Nuevo Congreso echa para atrás 'blindaje' de Borge

    El beneficio puede ser prorrogable otros seis años más siempre y cuando demuestre que acredite que lo necesita. Los custodios deberán proteger al ex mandatario por 6 años, de acuerdo con la nueva disposición.
  • La Cumbre de MNOAL es el gran encuentro del Sur — Long

    La Cumbre de MNOAL es el gran encuentro del Sur — Long

    A su juicio, el término se ha politizado y se usa con "doble rasero" a fin de "presionar a los países". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación

    China y Perú se comprometen a enriquecer cooperación

    La visita la realizó junto al primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Además, desde el referido centro portuario salen los contenedores con destino al puerto del Callao y viceversa.

    'Demuestren corrupción e iré a pie para ser detenido': Lula da Silva

    La sentencia contra Bumlai fue dictada un día después de que el Ministerio Público y la Policía Federal presentaran cargos contra Lula, a quien acusaron formalmente de corrupción activa, corrupción pasiva y lavado de dinero.

Comentarios