Bolsafinanzas.com

Champions: Barcelona presenta sus credenciales al título ante el Celtic


Messi marcó el primero de sus tantos a los 3' minutos del partido, con un zurdazo que batió al guardameta rival De Vries. El segundo llegó a los 26 con una pared extraordinaria entre Neymar y Messi y el argentino ampliaba la cuenta con un doblete. Además de su triplete, se destacaron cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penal detenido por Ter Stegen cuando estaban 1-0.

Con un contundente aporte de Lionel Messi, Barcelona dio un sólido paso inicial en la búsqueda de su sexto título en la Liga de Campeones de Europa. Desde el primero hasta el último, con un triplete y una asistencia, la Pulga se mostró totalmente recuperado de la molestia en el pubis y armó un verdadero show en el Camp Nou para comandar la paliza de Barcelona ante Celtic por 7-0.

Lula y esposa imputados por corrupción y lavado de dinero
Dallagnol acotó que el exmandatario percibió hasta 3.7 millones de reales o poco más de un millón de dólares en sobornos pagados. Lula da Silva y su esposa Marisa Leticia son acusados de corrupción pasiva, fraude documental y lavado de capitales.

En total, el rosarino lleva 87 goles por Champions League en 107 partidos; mientras que Cristiano Ronaldo posee 93 en 127 encuentros. Recibió un pase de Neymar de espaldas a portería, se acomodó el balón con el pecho y remató a la media vuelta (6-0, min.75).

Había tiempo para uno mas que llegó a los 87 con un servicio por abajo de Messi que desvió Suárez para el 7-0 final.

Plenaria de cancilleres abre la XVII Cumbre Mnoal
La Cancillería venezolana informó vía Twitter de la llegada al país sudamericano de los jefes de la diplomacia Miguel Vargas (República Dominicana), Shri M.J.

El propio Neymar, de tiro libre, y Andrés Iniesta, que regresó al equipo con un magnífico tanto, completaron el abultado resultado para meter miedo de arranque. A continuación, el ingresado Andrés Iniesta se anotó con un golazo. Cuando parecía que el marcador se igualaría con un penal concedido al Celtic, Ter Stegen hizo lo suyo y mantuvo la ventaja azulgrana. Así, los dirigidos por el argentino Diego Simeone derrotaron al PSV en esta reedición del duelo de octavos de final del año pasado, en que el conjunto español se impuso por penales.

En otro encuentro de la jornada, el Bayern Munich alemán tampoco tuvo complicaciones con el Rostov ruso y lo goleó por 5-0 en encuentro válido por el grupo D, con dos anotaciones del joven Joshua Kimmich, en los minutos 53 y 60.

Peña Nieto da el Grito ante un Zócalo repleto
El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, encabezó esta noche la tradicional ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno , en la ciudad de Xalapa.

El restante compromiso de ese mismo grupo entre Manchester City, donde iban a ser titulares Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, y Borussia Mönchengladbach, fue suspendido a raíz de las condiciones climáticas adversas en aquella ciudad inglesa.

Artículos relacionados

  • México pule detalles para recibir a Honduras en la eliminatoria de Concacaf

    Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, le agradeció a Honduras que eligieran la ciudad de la eterna primavera como su sede para concentrarse para el partido ante México rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con El Heraldo.
    Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Un 1 por ciento mensual no le sirve a la Argentina

    Tenemos que tener la inflación de un país normal", afirmó el titular de la autoridad monetaria, según informó DYN. En otro sentido, manifestó que "en la Argentina no estamos acostumbrados a una Banco Central independiente".
    Científicos recomiendan prepararse para une epidemia de microcefalia

    Científicos recomiendan prepararse para une epidemia de microcefalia

    Así lo consigna el boletín de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de la semana epidemiológica 34.
  • Samsung may follow Apple's lead and ditch the headphone jack

    Simply confirm your eligibility and then see if the model you want will be available at an Apple Store near you. Apple responded quickly to say that the problem had been identified and resolved within hours of the launch.
    Advierten acción legal contra proyecto Monterrey VI — MÉXICO

    Advierten acción legal contra proyecto Monterrey VI — MÉXICO

    Expresó que aproximadamente "el fin de semana, pasando el Grito (la noche del 15 de septiembre), les diré de qué se trata".

    UK to close embassy in Turkey on Friday 'for security reasons'

    More than 170 jails will be built over the next five years in Turkey , according to a statement from the Justice Ministry. To exclude Turkey from the EU? Ankara accused Spiegel of prejudice and said the front page was "particularly provocative".
  • Israel bombardea la franja de Gaza tres lanzamiento de cohete palestino

    El ejército israelí recordó en su comunicado que " responsabiliza a Hamas de todos los ataques provenientes de la franja de Gaza ".

    Bombarderos de EE.UU. vuelan a Corea del Sur desde Guam

    El test nuclear realizado por Corea del Norte -el segundo este año- es "una escalada peligrosa y una amenaza inaceptable", añadió.
    Hillary Clinton retomará campaña presidencial este jueves

    Hillary Clinton retomará campaña presidencial este jueves

    Mientras que el republicano Donald Trump ha evitado hasta ahora revelar los detalles de su estado de salud , como tampoco ha publicado sus declaraciones fiscales.
  • American teen Donaldson upsets Goffin at US Open

    He saved all four break points he faced, while converting two of his five chances, which was just enough for the victory. Neither player has reached double digits with aces in a single outing, as Williams recorded zero in her last match.
    Canciller venezolana: Principal objetivo del MNOAL es preservar derechos de nuestros pueblos

    Canciller venezolana: Principal objetivo del MNOAL es preservar derechos de nuestros pueblos

    Consideró que las "ideologías extremas" se ven favorecidas por flagelos como "la dictadura, la corrupción, la pobreza, la discriminación y la falta de oportunidades para los jóvenes".

    Liberan datos de salud de Trump y Hillary

    A eso se sumó su mareo del domingo en un acto por el 11-S en Nueva York , en medio de rumores sobre su estado de salud . Lisa Bardack , médico de cabecera de la candidata demócrata, informó que Hillary Clinton se encuentra saludable.

Comentarios