Bolsafinanzas.com

Cayó la docena de medallas; Patricia Valle logra bronce en natación


Y la 12° en la cosecha total.

La nadadora Patricia Valle Benítez consiguió la medalla de bronce en los 50 metros estilo pecho en la categoría SB3, con un tiempo de 1:02.40 minutos, en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Clinton, "en forma para ser presidenta de EU"
Por su parte, NPR informó que Bill Clinton asistirá a eventos de la campaña de su esposa en su lugar durante los próximos dos días.

La china, quien salió como amplia favorita para el oro, hizo valer la predicción y sin mucho esfuerzo se adjudicó el título olímpico con un tiempo de 58.28 segundos, pero lejos de las añejas marcas paralímpica y mundial de la japonesa Noriko Kajiwara.

La mexicana es una leyenda viviente en la natación y a sus 47 años participa en sus cuartos Paralímpicos y con este conquistó su tercera medalla de bronce en la historia. Sin embargo, estrellas como Nelly Miranda y Gustavo Sánchez no tuvieron suerte en sus primeras presentaciones al ser descalificados.

Ronaldo: esto es un aviso, en próximos partidos no podemos entrar blandos
El Madrid se la mereció en un encuentro en el que apenas fue superior y que ni en el gol del Sporting le hizo comparecer. Contra todo pronóstico, el conjunto blanco fue muy inferior a los portugueses en la primera mitad.

COn esta medalla México se colocó en la posición 24 del medallero por encima de Irlanda, Egipto y Sudáfrica. Mientras que en Londres se colgó un par de metales de tercer lugar en los 100 y 50 metros libres S3.

- La atleta Rebeca Valenzuela obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de bala F11/12 con un registro de 13.05m.

Eliminatorias: Argentina reaccionó a tiempo y rescató un punto en Venezuela
Argentina logró sacar el empate 2-2 en su visita a Venezuela en las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 . Por la albiceleste , su figura principal Lionel Messi se perderá el partido por presentar molestias físicas.

Artículos relacionados

Comentarios