Bolsafinanzas.com

4-0. Agüero prolonga la racha del City, que anuncia grandes cosas


El técnico de uno de los equipos más sólidos de Europa suma su quinceava victoria de manera consecutiva en la Liga.

La cuenta de los locales la cerró el nigeriano Kelechi Iheanacho (90+1), que entró en la recta final por Agüero.

Los resultados son impresionantes: esta fue la séptima victoria del City de Guardiola y una potente declaración de intenciones en el Grupo C, justo 24 horas después de que uno de sus rivales, el Barcelona, ganara al Celtic 7-0.

Stan Wawrinka beats Novak Djokovic to win US Open men's title
Wawrinka said: "Today I was trying to stay with him". "I'm proud of myself by winning three grand slams". "There is no secret". That exclusive club of Novak Djokovic, Murray, Roger Federer and Rafael Nadal have won 42 of the last 47 Grand Slams.

El Etihad Stadium donde el equipo del Kun, Zabaleta, Otamendi y Wilfredo Caballero hace de local, luce repleto en cada partido de la Premier, pero este miércoles en el debut de la Champions (el partido estaba previsto para el martes, pero fue postergado por tormentas eléctricas) apenas había poco más de 30 mil personas en un estadio que tiene capacidad para 55 mil.

Sin El Chino, la batuta del City se la repartieron el alemán Ilkay Gundogan y el belga Kevin de Bruyne.

Guardiola lleva hasta ahora una temporada perfecta en el Manchester City. Sergio Agüero aprovechó un centro desde la izquierda de Kolarov para marcar al primer toque dentro del área (9').

Presidente del Sporting dejó un mensaje para Cristiano previo al partido
Un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo le dio el primer gol al Madrid , que siguió llegando con hambre de victoria. Adrien Silva, Cristiano Ronaldo y Willian Carvalho, en la fotografía que se viralizó tras el partido.

Gran estreno del conjunto de Guardiola, uno de los candidatos a pelear por el título.

Finalmente lo logró en una jugada en la que recibió de Sterling al espacio, regateó a Sommer con un golpe de cadera y marcó a placer. El "Kun" anotó tres de los tantos del certamen y se matriculó con su tercer triplete personal en Champions.

El tanto con el que el 'Kun' iniciaba la goleada (4-0) ante los alemanes suponía, además, su gol número 300 como futbolista.

Comienza en Venezuela XVII Cumbre de Países No Alineados
A su juicio, el término de derechos humanos se ha politizado y se usa con "doble rasero" a fin de "presionar a los países".

Artículos relacionados

  • Fuerzas armadas, listas para desfile militar

    Fuerzas armadas, listas para desfile militar

    Se considera la presencia de 3 mil mujeres en el despliegue en la Plaza de la Constitución para el desfile del 16 de septiembre . Desde el balcón principal Cienfuegos y Soberón insistieron a las tropas a mantener sus líneas de los militares y la vista fija.

    American teen Donaldson upsets Goffin at US Open

    He saved all four break points he faced, while converting two of his five chances, which was just enough for the victory. Neither player has reached double digits with aces in a single outing, as Williams recorded zero in her last match.
    Canciller venezolana: Principal objetivo del MNOAL es preservar derechos de nuestros pueblos

    Canciller venezolana: Principal objetivo del MNOAL es preservar derechos de nuestros pueblos

    Consideró que las "ideologías extremas" se ven favorecidas por flagelos como "la dictadura, la corrupción, la pobreza, la discriminación y la falta de oportunidades para los jóvenes".
  • Trump mum while campaign says he believes Obama born in US

    Conway has also asserted that Trump believes Obama "was born here". "It will be the passion of my presidency", she said. I just don't want to answer it yet", Trump told The Washington Post .

    Samsung may follow Apple's lead and ditch the headphone jack

    Simply confirm your eligibility and then see if the model you want will be available at an Apple Store near you. Apple responded quickly to say that the problem had been identified and resolved within hours of the launch.

    OTRA ÉPICA REMONTADA; Madrid gana en la agonía del encuentro

    El Madrid se la mereció en un encuentro en el que apenas fue superior y que ni en el gol del Sporting le hizo comparecer. Para darle aún un tinte más épico al partido, Morata de cabeza sería el autor en el minuto 94 del definitivo 2-1.
  • México conmemora aniversario 206 de su Independencia con tradicional

    México conmemora aniversario 206 de su Independencia con tradicional "grito"

    Con motivo del tradicional festejo del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia, a partir de las ... 17:00 de jueves 15 septiembre cerrará circulación en perímetro la Independencia la Gómez Morín desde 20 Noviembre la Teófilo (Canal Chuvíscar), lo estarán las del Vivebús Héroes, Trébol, Juárez Neri Santos.
    Corker Calls Aung San Suu Kyi 'Somewhat Arrogant' About Human Slavery

    Corker Calls Aung San Suu Kyi 'Somewhat Arrogant' About Human Slavery

    With sanctions lifted, Myanmar will once again be exempted from high import taxes, a benefit offered to poorer countries. The president added that the U.S. is prepared to remove sanctions on Myanmar "soon".
    Naya Rivera Recounts Fall Out With Lea Michele in New Memoir

    Naya Rivera Recounts Fall Out With Lea Michele in New Memoir

    Read the full excerpt from Sorry Not Sorry via Twitter below. "It rhymes with 'Smariana Schmande, '" she wrote. Naya didn't talk to Lea for a whole season.
  • Donald Trump se acerca a Hillary Clinton

    Donald Trump se acerca a Hillary Clinton

    El documento también revela los medicamentos que toma, así como niveles de colesterol y otro resultados de un examen físico. En el estado clave de Ohio, según un sondeo de Bloomberg, Trump lidera a Clinton con cinco puntos de ventaja.

    Danilo irá a firma paz FARC-Colombia

    Este jueves llegaron a los Llanos del Yarí , en Caquetá, donde será la Décima Conferencia de las Farc , delegados del Gobierno, la misión de la ONU y la guerrilla, los cuales sostuvieron una reunión para ultimar detalles logísticos.

    Lula: 'Demuestren corrupción e iré a pie para ser detenido'

    Otra vez, una grave injusticia se comete sin fundamentos reales. "Ahora el objetivo es el expresidente Lula ", manifestó la Presidenta constitucional de Brasil .

Comentarios