Bolsafinanzas.com

Una periodista mandó al frente a Luciano Castro


En un programa reveló que el actor se le insinuó cuando estaba en pareja con la Negra Vernacci. Para mí era un nene. fue como hace 20 años atrás. "Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento", explicó.

La periodista estuvo invitada al programa Corazones Ardientes de Magazine, donde hizo una increíble revelación.

Trump y Clinton polemizan sobre temas de defensa
Por otro lado, Clinton también se refirió a las propuestas de Trump respecto a las políticas a implementar en seguridad nacional. El mandatario mexicano anunció que el exministro de Desarrollo Social, José Antonio Meade, será quien asuma el cargo.

Nancy Pazos sorprendió al revelar que se resistió a los encantos de uno de los galanes más codiciados de Argentina: "Dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro, jajaja".

El supuesto lance de Castro hacia la periodista fue en la época que ´éste se encontraba en pareja con la reconocida locutora, por esto Nancy ironizó: "Se ve que le gustaban las mujeres más grandes y que estén en el palo de la radio".

Estas son las novedades del iPhone 7
Además ayuda a tomar mejores fotos aun cuando la luz no acompaña. Cuenta con un zoom óptico y con efectos profesionales.

Luego, Nancy brindó más detalles en Los Ángeles de la Mañana. "Fueron insinuaciones. Me arrepiento".

"Nos conocíamos de Ideas del Sur, cuando trabajaba en Radio del Plata, él hacía 'Los Roldan' y lo veía todos los días", explicó Pazos. ¡Para mí era un nene! "Sabía quién era, pero no sabía que salía con la Negra".

Joe Jonas rechaza beso de fan durante firma de autógrafos en Guadalajara
El estadounidense lo ha superado ya que sin disimulo se quitaba cuando alguna chica se arriesgaba a darle un beso. Joe Jonas quedó como un grosero enfrente de sus seguidores.

En otro tramo de la entrevista, la periodista Analía Franchín comentó: "También sabemos de uno que sí le dio bola, un señor muy muy muy muy poderoso" y rápidamente, Ángel de Brito le preguntó si había tenido algo con el ex presidente Carlos Menem. Yo lo vaía bastante más chico que yo. "Ahí hubo un gran error periodístico, porque la otra que cubría en ese momento era Gabriela Cerruti y los perros fueron para ese lado, en esa situación vi una situación compleja", sostuvo Nancy. "No necesito desmentir lo que nadie cree, sé cuando hay gente mala como vos".

Artículos relacionados

  • México pierde con la renuncia de Luis Videgaray

    Del mismo modo, advirtió que le tocará al Gobierno de la República apretarse el cinturón, y no a las familias de México.

    Renuncia Videgaray a SHCP; llega Meade

    En tanto, la cuarta indicación al Secretario de Hacienda es no sólo contener el nivel de gasto público, sino, también, mejorar la calidad del ejercicio.
    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    La candidata presidencial demócrata criticó asimismo las aseveraciones elogiosas de Trump hacia el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
  • Perdió México a brillante secretario: Donald Trump

    Perdió México a brillante secretario: Donald Trump

    Es de destacar que antes de este tuit , el magnate expresó que México ha perdido a un brillante ministro de Finanzas . A partir de ahí, el discurso de Peña Nieto sobre el candidato republicano fue conciliatorio.
    En marcha Juegos Paralímpicos

    En marcha Juegos Paralímpicos

    En el Estadio Maracaná se realiza la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos, los primeros que se realizan en Sudamérica. Los nombres de las delegaciones iban en piezas de rompecabezas, que se iban juntando en el medio del escenario.
    Hijos de Juan Gabriel casi se agarran a golpes en homenaje

    Hijos de Juan Gabriel casi se agarran a golpes en homenaje

    Diez días después de su muerte en Santa Mónica California, Alberto Aguilera Valadez , mejor conocido como Juan Gabriel, finalmente descansa en paz.
  • Iman Shumpert, acusado de conducir ebrio y con marihuana

    Iman Shumpert, acusado de conducir ebrio y con marihuana

    Shumpert y su prometida, la cantante Teyana Taylor, recientemente aparecieron en un video musical de rapero Kanye West. No se ha fijado una fecha para comparecer en el tribunal.

    "México perdió un ministro brillante": Trump

    Videgaray Caso fue cuestionado en la última semana por haber sido, según versiones de columnistas políticos y económicos, el artífice de la criticada visita de Donald Trump a México .

    Las acciones de Corea del Norte tendrán serias consecuencias

    Según la prensa oficial norcoreana, este último ensayo permitió a Pyongyang miniaturizar una ojiva nuclear para poder armar un misil.
  • FIFA confirmó sanción al Real Madrid y Atlético

    FIFA confirmó sanción al Real Madrid y Atlético

    Ambos clubes tienen ahora un plazo de cinco días para presentar alegaciones ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS ). Real Madrid y Atlético de Madrid podrían pedir al TAS que se retrasara la sanción.

    Inauguran Juegos Paralímpicos Río 2016

    Los eventos estarán esta vez además mucho más concentrados en el Parque Olímpico de Barra da Tijuca, en el oeste de la ciudad. Daniel Dias, mito del deporte internacional, cruzó la espectacular piscina que llenaba todo el estadio de Maracaná .
    Un sismo de 6,0 grados sacudió el norte de Perú — VENEZUELA

    Un sismo de 6,0 grados sacudió el norte de Perú — VENEZUELA

    También se sintieron sus efectos en las ciudades de Loja y Macas, en el sur de Ecuador. El sismo de magnitud 6,0 ha ocurrido a 51 km al norte de la ciudad de Moyobamba .

Comentarios