Bolsafinanzas.com

Se desconoce paradero de los restos de Juan Gabriel


"Lo que hicimos, es que estamos autorizados para liberar al cuerpo directamente en el sitio donde sucedió el deceso, para que pueda ser transportado a la funeraria que la familia elija".

En los últimos dos años, Juan Gabriel destacó con altas ventas con los discos "Los Dúo" (2015), "Los Dúo, Vol 2" (2015) y "Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes" (2016).

"Él no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y terminara ahí todo", agregó el representante de Juan Gabriel.

Colombia venció 2-0 a Venezuela en Barranquilla
James Rodríguez abrió el marcador a los 46 minutos del primer tiempo y a los 36 del segundo amplió la diferencia Macnelly Torres . Al minuto 33 un tiro libre de Juan Pablo Añor hizo que David Ospina se exigiera y mandara el balón al tiro de esquina.

La localidad fronteriza que vio crecer a Juan Gabriel se prepara para recibir a numerosos turistas de México y Estados Unidos, que cruzarán para asistir a los primeros actos para honrar a Juan Gabriel.

Diversas autoridades se han pronunciado sobre lo que podría suceder con los restos del cantautor.

Desde inicios de esta semana, tras confirmarse la muerte de Juan Gabriel, decenas de fans y seguidores recordaron al cantante con flores y canciones en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, también en Ciudad Juárez, donde se encuentra la casa del cantante, cientos de admiradores del artista se hicieron presentes coreando canciones para recordarlo.

Trump se atribuye la salida de Videgaray de la Secretaría de Hacienda
En otros temas, Trump lamentó ayer la salida de la Secretaría de Hacienda de Luis Videgaray , a quien califica como un gran funcionario.

El secretario de cultura, Rafael Tovar y de Teresa, mencionó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el Palacio de Bellas Artes está disponible para realizarle un homenaje póstumo.

Una misa en la avenida Juárez, lugar que recorría Juan Gabriel cuando vivía aquí o en su caso llevarlo a La Gran Plaza de la calle Mariscal, que va a llevar su nombre Juan Gabriel. Lo que se presume que es la urna donde se depositará las cenizas del cantautor mexicano.

Seúl y Washington buscan restos radiactivos del ensayo nuclear norcoreano
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) anunció que impondrá otras sanciones a Corea del Norte por su nueva y poderosa prueba nuclear.

Artículos relacionados

  • Al ritmo de la samba fueron inaugurados los Juegos Paralímpicos Río 2016

    El concepto fue ovacionado por un abarrotado Maracaná , que fue testigo de otra manera de ver el movimiento paralímpico . Desde ayer y durante 11 días se celebran los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. "Su país está con ustedes".

    Las acciones de Corea del Norte tendrán serias consecuencias

    Según la prensa oficial norcoreana, este último ensayo permitió a Pyongyang miniaturizar una ojiva nuclear para poder armar un misil.
    Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Por su parte, el dirigente opositor Henry Ramos Allup comentó en otra tribuna que la nueva marcha podría recorrer los aledaños del Palacio de Miraflores (sede presidencial), en Caracas , la capital.
  • Una periodista mandó al frente a Luciano Castro

    Una periodista mandó al frente a Luciano Castro

    Para mí era un nene. fue como hace 20 años atrás. "Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento", explicó. La periodista estuvo invitada al programa Corazones Ardientes de Magazine , donde hizo una increíble revelación.
    Perdió México a brillante secretario: Donald Trump

    Perdió México a brillante secretario: Donald Trump

    Es de destacar que antes de este tuit , el magnate expresó que México ha perdido a un brillante ministro de Finanzas . A partir de ahí, el discurso de Peña Nieto sobre el candidato republicano fue conciliatorio.
    PERÚ: Compara el iPhone 7 con sus competidores

    PERÚ: Compara el iPhone 7 con sus competidores

    Como se había dado a conocer en algunas filtraciones, el dispositivo no contará con puerto para audífonos. Por primera vez, llegarán también a México en la misma fecha de lanzamiento que en Estados Unidos.
  • James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

    James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

    Ahora el propio director ha confirmado que tratarán de la vida familiar de Jack Sully y Na'vi Neytiri . Es más una saga familiar sobre la lucha con los humanos.

    "México perdió un ministro brillante": Trump

    Videgaray Caso fue cuestionado en la última semana por haber sido, según versiones de columnistas políticos y económicos, el artífice de la criticada visita de Donald Trump a México .
    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    La candidata presidencial demócrata criticó asimismo las aseveraciones elogiosas de Trump hacia el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
  • Trump se mofa de renuncia de funcionario mexicano

    Me refiero a que hemos sido gravemente afectados por México en la frontera, nos están quitando nuestros trabajos, o un gran porcentaje de nuestros trabajos.
    Bayern Munich continúa a paso firme

    Bayern Munich continúa a paso firme

    Mañana, además, podría ser el día del debut del portugués Renato Sanches , una de las nuevas incorporaciones del Bayern para esta campaña.
    Iman Shumpert, acusado de conducir ebrio y con marihuana

    Iman Shumpert, acusado de conducir ebrio y con marihuana

    Shumpert y su prometida, la cantante Teyana Taylor, recientemente aparecieron en un video musical de rapero Kanye West. No se ha fijado una fecha para comparecer en el tribunal.

Comentarios