Bolsafinanzas.com

Se desconoce paradero de los restos de Juan Gabriel


"Lo que hicimos, es que estamos autorizados para liberar al cuerpo directamente en el sitio donde sucedió el deceso, para que pueda ser transportado a la funeraria que la familia elija".

En los últimos dos años, Juan Gabriel destacó con altas ventas con los discos "Los Dúo" (2015), "Los Dúo, Vol 2" (2015) y "Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes" (2016).

"Él no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y terminara ahí todo", agregó el representante de Juan Gabriel.

Gobiernos latinoamericanos retiran embajadores de Brasil tras la destitución de Dilma
Tras la votación los senadores que votaron entonaron el himno nacional. Primero fue el militar, que me afectó cuando era una joven militante.

La localidad fronteriza que vio crecer a Juan Gabriel se prepara para recibir a numerosos turistas de México y Estados Unidos, que cruzarán para asistir a los primeros actos para honrar a Juan Gabriel.

Diversas autoridades se han pronunciado sobre lo que podría suceder con los restos del cantautor.

Desde inicios de esta semana, tras confirmarse la muerte de Juan Gabriel, decenas de fans y seguidores recordaron al cantante con flores y canciones en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, también en Ciudad Juárez, donde se encuentra la casa del cantante, cientos de admiradores del artista se hicieron presentes coreando canciones para recordarlo.

FIFA confirmó sanción al Real Madrid y Atlético
Ambos clubes tienen ahora un plazo de cinco días para presentar alegaciones ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS ). Real Madrid y Atlético de Madrid podrían pedir al TAS que se retrasara la sanción.

El secretario de cultura, Rafael Tovar y de Teresa, mencionó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el Palacio de Bellas Artes está disponible para realizarle un homenaje póstumo.

Una misa en la avenida Juárez, lugar que recorría Juan Gabriel cuando vivía aquí o en su caso llevarlo a La Gran Plaza de la calle Mariscal, que va a llevar su nombre Juan Gabriel. Lo que se presume que es la urna donde se depositará las cenizas del cantautor mexicano.

Mitzy dice que Juan Gabriel le hizo muchas groserías a Rocío Durcal
Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y es que pese a que hace unos días falleció, los escándalos envuelven su memoria. Incluso, Mitzy reveló haber desarrollado cierto odio hacia Juan Gabriel por esta misma situación.

Artículos relacionados

  • Alcalde de Río Claro muere en accidente automovilístico

    Alcalde de Río Claro muere en accidente automovilístico

    Guajardo, de 44 años , iba a ir en busca de la reelección por el pacto "Chile Vamos" y era militante de Renovación Nacional. Claudio Guajardo falleció en el Hospital de Talca , tras un siniestro ocurrido a pocos metros de llegar a su casa.
    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    La candidata presidencial demócrata criticó asimismo las aseveraciones elogiosas de Trump hacia el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
    Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Por su parte, el dirigente opositor Henry Ramos Allup comentó en otra tribuna que la nueva marcha podría recorrer los aledaños del Palacio de Miraflores (sede presidencial), en Caracas , la capital.
  • IPhone 7 y el detalle más polémico

    Ambos contarán con el procesador Apple A10, que funcionará a 2,4 gigaherzios, una mejora sustancial respecto a los 1,85 del A9. El nuevo dispositivo durará una hora o dos más cada día , dependiendo del modelo, aseguró la firma de Cupertino.
    En México, ¿cuánto costará el iPhone 7?

    En México, ¿cuánto costará el iPhone 7?

    Se podrán contestar notificaciones y estará abierto a desarrolladores para que lo usen en aplicaciones. El iPhone 7 comenzará a distribuirse desde el 16 de septiembre en Estados Unidos, Reino Unido y China.

    Juan Gabriel ya descansa junto a su mamá [Fotos]

    El divo fue trasladado a la casa que fuera de su madre, en la avenida 16 de septiembre, donde reposarán sus restos sobre la chimenea, tal como fue la voluntad del artista.
  • James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

    James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

    Ahora el propio director ha confirmado que tratarán de la vida familiar de Jack Sully y Na'vi Neytiri . Es más una saga familiar sobre la lucha con los humanos.
    En marcha Juegos Paralímpicos

    En marcha Juegos Paralímpicos

    En el Estadio Maracaná se realiza la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos, los primeros que se realizan en Sudamérica. Los nombres de las delegaciones iban en piezas de rompecabezas, que se iban juntando en el medio del escenario.

    Las acciones de Corea del Norte tendrán serias consecuencias

    Según la prensa oficial norcoreana, este último ensayo permitió a Pyongyang miniaturizar una ojiva nuclear para poder armar un misil.
  • Paquete económico, a la altura del momento

    Paquete económico, a la altura del momento

    Refirió que el esfuerzo en materia de gasto se finca en una contención de los servicios personales, en un recorte y un ajuste muy relevante, como instruyera el presidente Enrique Peña Nieto.

    Al ritmo de la samba fueron inaugurados los Juegos Paralímpicos Río 2016

    El concepto fue ovacionado por un abarrotado Maracaná , que fue testigo de otra manera de ver el movimiento paralímpico . Desde ayer y durante 11 días se celebran los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. "Su país está con ustedes".

    México pierde con la renuncia de Luis Videgaray

    Del mismo modo, advirtió que le tocará al Gobierno de la República apretarse el cinturón, y no a las familias de México.

Comentarios