Bolsafinanzas.com

PERÚ: Compara el iPhone 7 con sus competidores


Los que quieran un iPhone nuevo, deberán ahorrar.

Tendrá un mayor flash, de cuatro LED, a diferencia de otros teléfonos que cuentan con solo dos.

Se añadió un estabilizador de video y se podrán obtener imágenes directamente del código de la película para hacer una edición más minuciosa.

Como se había dado a conocer en algunas filtraciones, el dispositivo no contará con puerto para audífonos.

Un sismo de 6,0 grados sacudió el norte de Perú — VENEZUELA
También se sintieron sus efectos en las ciudades de Loja y Macas, en el sur de Ecuador. El sismo de magnitud 6,0 ha ocurrido a 51 km al norte de la ciudad de Moyobamba .

El iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que la del 7 Plus es de 5.5 pulgadas.

En cuanto a los iPhone será Orange quien muestra el coste de las diferentes versiones, ya sea iPhone 7 o iPhone 7 Plus, que se mantienen disponibles para su reserva.

Apple también develó los AirPods, audífonos inalámbricos tipo chícharo que prescinden por completo de cables y que cuentan con el chip W1, que garantiza la conexión además de procesar la información que se genera por el acelerómetro y el micrófono.

Schiller dijo que existen hasta el momento 900 millones de dispositivos conectados con lightning y esto permite una conexión de audio digital, con mejor sonido, por lo que estarán haciendo esta nueva entrada, la estándar para el nuevo iPhone.

El sexo frecuente es un riesgo para los hombres
Las cosas no están como para que el mundo se quede sin buenos amantes (aunque es cierto que las canas tampoco son garantía de calidad).

Por si aún no lo sabías el iPhone 7 conserva el mismo diseño en aluminio que ha tenido los últimos dos años pero introduce dos nuevos colores: "Negro" y "Negro brillante".

El iPhone 7 tendrá un costo de 649 dólares, el mismo que su predecesor, el iPhone6S.

En tanto la empresa dijo también que Apple Watch Series 2, que puede sumergirse, estará disponible en más de 25 países a partir del 16 de septiembre. Por primera vez, llegarán también a México en la misma fecha de lanzamiento que en Estados Unidos.

Ensayo atómico de Norcorea, "imprudencia fanática" — Seúl
Los analistas se inclinan, según los datos disponibles, por la hipótesis de que se trata de un artefacto clásico. El análisis será difícil, subrayó Melissa Hanham, experta del Instituto Middlebury de estudios internacionales.

Artículos relacionados

  • Hijos de Juan Gabriel casi se agarran a golpes en homenaje

    Diez días después de su muerte en Santa Mónica California, Alberto Aguilera Valadez , mejor conocido como Juan Gabriel, finalmente descansa en paz.
    Sismo de 4.1 grados en Richter sacude Pozuzo

    Sismo de 4.1 grados en Richter sacude Pozuzo

    La información del IGP coincidió con la que brindó en un primer momento el Servicio Sismológico estadounidense ( USCG , por sus siglas en inglés), que situó el movimiento telúrico a unos 51 kilómetros al norte de la ciudad de Moyobamba .
    Urna en Bellas Artes no tenía las cenizas de Juan Gabriel, aseguran

    Urna en Bellas Artes no tenía las cenizas de Juan Gabriel, aseguran

    "¡Qué viva nuestro padre y que viva por siempre Juan Gabriel en nuestros corazones! ", expresó la familia en el documento.
  • Diabetes y presión alta aceleraron la muerte de Juan Gabriel

    Para este proyecto se requirió de más de tres mil actores y extras, a fin de recrear varias décadas de la historia de México . La reportera aprovecha para preguntar al hijo de Juan Gabriel quién es la persona que autoriza la entrada al recinto.

    Juan Gabriel rompió récord de audiencia en despedida

    El superastro de la música murió el 28 de agosto en Santa Mónica, California, a los 66 años. Todo inició cuando, pasadas las 9 de la noche, Alberto Aguilera Jr.
    No es obligatorio comprar útiles ni uniformes en colegios — SEP

    No es obligatorio comprar útiles ni uniformes en colegios — SEP

    Señaló también que se impartirá la carrera de derechos del consumidor en las universidades más importantes del País y que se organizarán grupos de personas para recibir talleres sobre los derechos del consumidor.
  • Trump y Clinton polemizan sobre temas de defensa

    Trump y Clinton polemizan sobre temas de defensa

    Por otro lado, Clinton también se refirió a las propuestas de Trump respecto a las políticas a implementar en seguridad nacional. El mandatario mexicano anunció que el exministro de Desarrollo Social, José Antonio Meade, será quien asuma el cargo.
    Clinton ve aterrador que Trump prefiera a Putin en vez de Obama

    Clinton ve aterrador que Trump prefiera a Putin en vez de Obama

    Por otro lado, Clinton también se refirió a las propuestas de Trump respecto a las políticas a implementar en seguridad nacional. Cuando faltan dos meses para el día de las elecciones , las políticas de Trump siguen sin haber sido conformadas en gran medida.
    El último contra el primero de la tabla — Venezuela vs Argentina

    El último contra el primero de la tabla — Venezuela vs Argentina

    Nunca renunciamos a la búsqueda, lo buscamos, pero cometimos errores. El primer tiempo culminó a favor de los locales 1-0.
  • Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Por su parte, el dirigente opositor Henry Ramos Allup comentó en otra tribuna que la nueva marcha podría recorrer los aledaños del Palacio de Miraflores (sede presidencial), en Caracas , la capital.

    Videgaray le abrió la puerta — Confirma Trump

    El objetivo, añadió, es posicionar a México como un destino confiable para las inversiones frente al "entorno complicado" que priva hoy en día.
    Eliminatorias: Argentina logró un sufrido empate con Venezuela

    Eliminatorias: Argentina logró un sufrido empate con Venezuela

    El ex UC, Lucas Pratto, lograría el descuento en los 57' y cerca del final Nicolás Otamendi lograba la igualdad a los 83'. A la Argentina del "Patón" Bauzá le está costando encontrar su mejor juego.

Comentarios