Bolsafinanzas.com

Paquete económico, a la altura del momento


José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), resaltó que el paquete económico que entregará este jueves está enfocado en una responsabilidad social y responsable, "a la altura del momento bien difícil que está viviendo el país".

"La salida de Videgaray sí corresponde a la imprudencia de haber invitado a un racista candidato republicano a este País, pero también a la falta de credibilidad de un Gobierno que de manera sistemática ha mentido con el déficit público y con la deuda", dijo desde la tribuna.

Colombia venció 2-0 a Venezuela en Barranquilla
James Rodríguez abrió el marcador a los 46 minutos del primer tiempo y a los 36 del segundo amplió la diferencia Macnelly Torres . Al minuto 33 un tiro libre de Juan Pablo Añor hizo que David Ospina se exigiera y mandara el balón al tiro de esquina.

"Estoy convencido de que el ajuste propuesto es consistente y atiende las prioridades y las preocupaciones de la sociedad", argumentó.

Tras entregar el paquete económico al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños, el funcionario precisó que por primera vez desde 2008, el presupuesto 2017 plantea un superávit primario estimado en 0.4 por ciento del PIB, y no se crean nuevos impuestos, ni aumentan los existes. El nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aseguró que el proyecto de muro fronterizo del candidato republicano, Donald Trump, no está en el Proyecto de Presupuesto de Egresos que se presentará hoy por la tarde ante el Congreso de la Unión, "ni de éste, ni nunca".

James Cameron: Avatar será una serie familiar
Según el propio director, será una saga familiar centrada en los hijos de Jake Sully ( Sam Worthington ) y Neytiri ( Zoe Saldana ).

En tanto, agregó, un precio de la mezcla mexicana de crudo de exportación de 42 dólares por barril, una plataforma de producción de un millón 928 mil barriles diarios y una plataforma de exportación de 775 millones de barriles diarios.

Este recorte es equivalente al doble del total del presupuesto que se prevé entregar en 2017 al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a siete instituciones autónomas, como el INE, la CNDH y el Inegi, entre otros, que suman un total de 119 mil 948 millones 200 mil pesos y el doble asciende a 238 mil 972 millones 400 mil pesos. - El paquete económico para 2017 propone una reducción en el gasto programable de 239.7 mil millones de pesos, de los cuales 100 mil millones de pesos corresponden a Petróleos Mexicanos (Pemex) y afecta a algunas dependencias.

Sale a la luz arresto de jugador de los Cavaliers de Cleveland
Shumpert ha pasado dos temporadas con los Cavs, que lo adquirieron en un cambio con los Knicks de Nueva York en 2015. A Shumpert le restan tres años de contrato en Cleveland a razón de algo más de 30 millones de dólares.

Refirió que el esfuerzo en materia de gasto se finca en una contención de los servicios personales, en un recorte y un ajuste muy relevante, como instruyera el presidente Enrique Peña Nieto.

Artículos relacionados

  • Trump se mofa de renuncia de funcionario mexicano

    Me refiero a que hemos sido gravemente afectados por México en la frontera, nos están quitando nuestros trabajos, o un gran porcentaje de nuestros trabajos.
    Iman Shumpert, acusado de conducir ebrio y con marihuana

    Iman Shumpert, acusado de conducir ebrio y con marihuana

    Shumpert y su prometida, la cantante Teyana Taylor, recientemente aparecieron en un video musical de rapero Kanye West. No se ha fijado una fecha para comparecer en el tribunal.

    (2-1) Brasil venció a Colombia y es segundo en eliminatorias sudamericanas

    En el minuto 31 el arquero David Ospina salvó al equipo colombiano después de un remate de Neymar que se fue a 'ras de piso'. Al 49', ya en el segundo tiempo, una gran jugada colectiva de Colombia por poco lo pone por encima del marcador.
  • James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

    James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

    Ahora el propio director ha confirmado que tratarán de la vida familiar de Jack Sully y Na'vi Neytiri . Es más una saga familiar sobre la lucha con los humanos.

    México pierde con la renuncia de Luis Videgaray

    Del mismo modo, advirtió que le tocará al Gobierno de la República apretarse el cinturón, y no a las familias de México.
    Seúl y Washington buscan restos radiactivos del ensayo nuclear norcoreano

    Seúl y Washington buscan restos radiactivos del ensayo nuclear norcoreano

    El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) anunció que impondrá otras sanciones a Corea del Norte por su nueva y poderosa prueba nuclear.
  • Alcalde de Río Claro muere en accidente automovilístico

    Alcalde de Río Claro muere en accidente automovilístico

    Guajardo, de 44 años , iba a ir en busca de la reelección por el pacto "Chile Vamos" y era militante de Renovación Nacional. Claudio Guajardo falleció en el Hospital de Talca , tras un siniestro ocurrido a pocos metros de llegar a su casa.
    Una periodista mandó al frente a Luciano Castro

    Una periodista mandó al frente a Luciano Castro

    Para mí era un nene. fue como hace 20 años atrás. "Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento", explicó. La periodista estuvo invitada al programa Corazones Ardientes de Magazine , donde hizo una increíble revelación.
    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    Trump se adjudica triunfo con renuncia de Videgaray

    La candidata presidencial demócrata criticó asimismo las aseveraciones elogiosas de Trump hacia el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
  • Concluye en China la cumbre del G20

    Concluye en China la cumbre del G20

    En cuanto al combate contra la corrupción , Macri dijo que lanzó "una fuerte lucha frontal" contra ese flagelo. En el inicio de la Cumbre , Barack Obama y Macri volvieron a encontrarse .

    Trump se burla de México

    La gota que derramó el vaso fue la visita de la pasada semana de Trump a México y la recepción que le dio Peña Nieto . Sobre la visita de Trump al país destacó que no gustó, pues ha ofendido a los mexicanos de manera reiterada.
    FIFA confirmó sanción al Real Madrid y Atlético

    FIFA confirmó sanción al Real Madrid y Atlético

    Ambos clubes tienen ahora un plazo de cinco días para presentar alegaciones ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS ). Real Madrid y Atlético de Madrid podrían pedir al TAS que se retrasara la sanción.

Comentarios