Bolsafinanzas.com

Obama, triste por la muerte de Juan Gabriel


Juan Gabriel alcanzó a presentarse cinco veces en el Festival de Viña del Mar, y se encontraba negociando una sexta para la próxima edición del certamen viñamarino.

El Ayuntamiento dio a conocer que posiblemente el homenaje fronterizo sea realizado en la plaza que llevará el nombre del michoacano por nacimiento y juarense por adopción.

El emblemático Palacio de Bellas Artes, que suele recibir los restos de grandes figuras de la cultura para rendirles homenaje, también anunció que tiene sus puertas abiertas para el cuerpo de Juan Gabriel en el escenario que 'el divo de Juárez' hizo su casa, reportó la cadena CNN.

Colombia ganó y trepó a lo más alto
Hernández evitó la segunda diana colombiana, luego de un tiro de Bacca a pase de Macnelly Torres al 75. Luis Fernando Muriel le dio la derecha al estratega argentino porque fue muy ágil en ataque.

Gran revuelo causó la noticia que Juan Gabriel le escribió una carta al presidente Enrique Peña Nieto y ahora su exapoderada legal, Silvia Urquidi, dio un adelanto del contenido. Alberto Aguilera Valadez fue compositor de más de 1,800 canciones representativas de la música mexicana.

El director de Difusión y Relaciones Públicas de la institución explicó que la directora general del INBA, María Cristina García Cepeda, está en contacto permanente con los familiares del artista, en específico con su hijo Iván Aguilera pero, hasta el momento, ninguno ha tomado una decisión. Su manager habla en exclusiva sobre el divo En el programa de radio de Javier Poza, su manager Gilberto Andrade dejó en claro que el cuerpo sigue en Los Ángeles pero que honestamente no sabe nada de lo que vaya a pasar con el cuerpo, ni a dónde lo vayan a llevar.

No era un secreto la empatia que Juan Gabriel tenía por Tijuana.

Nico Rosberg triunfa en el Gran Premio de Italia
Tercera: Valtteri Bottas (Williams) 1:22.388 y Daniel Ricciardo ( Red Bull ) 1:22.389. Fue la 21ra victoria de Rosberg en su carrera.

Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX ha implementado un dispositivo de seguridad y vialidad en Palacio de Bellas Artes, por el arribo de fans, los cuales ya empiezan incluso a cantar sus canciones a la espera de que muy pronto puedan ver llegar los restos de su ídolo.

También se desconoce el lugar donde finalmente descansaran los restos del cantautor mexicano.

Rivalidad Mourinho-Guardiola se roba la atención en el derbi de Manchester
Como se recuerda, ambos entrenadores tuvieron más que enfrentamientos durante la etapa de ambos en Barcelona y Real Madrid . Primero, fue el español, quien aseguró que no tendría problema en juntarse a tomar una copa de vino.

Artículos relacionados

  • Oro histórico en 100 metros en los Juegos Paralímpicos

    Oro histórico en 100 metros en los Juegos Paralímpicos

    En los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, la atleta albiceleste se había quedado con la medalla dorada en 100m y 200m. La atleta de 22 años, que padece una parálisis cerebral, rompió una racha de veinte años sin preseas de oro para el país.

    Apple Watch Nike+, el nuevo juguete para corredores

    Durante la presentación, Tim Cook, CEO de Apple, señaló que el Apple Watch es el reloj inteligente más vendido a nivel mundial. El Apple Watch incluye funcionalidades que permitirán que se pueda ocupar para ejercer algunas acciones en Pokémon GO .
    Tormenta Newton causa estragos en México

    Tormenta Newton causa estragos en México

    Se pide conducir con precaución en carreteras y caminos rurales y evitar cruzar arroyos o ríos. El huracán se desplazaba a 30 km/h al noroeste con vientos sostenidos máximos de 120 km/h.
  • Septiembre homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

    Septiembre homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

    El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez difundió fotografías del interior de la casa de Juan Gabriel, donde fue colocada la urna con sus cenizas .

    Fallece única mujer que sobrevivió a derribo de helicóptero

    Ahorita llevan 10 días topándose (a balazos) allá abajo, pero esos muertos no los reportan", reveló ayer un policía municipal. No se les ve en situación de alerta, sino de descanso.
    La caída de Marcia Marsal, el nuevo símbolo de los Juegos Paralímpicos

    La caída de Marcia Marsal, el nuevo símbolo de los Juegos Paralímpicos

    Sin embargo, fue asistida rápidamente y se levantó para continuar su recorrido, mientras todo el estadio la ovacionaba. Tal como se ve en la reproducción de YouTube, el estadio Maracaná se levantó con ella y la ovacionó.
  • Inicia CIDH seguimiento sobre caso Ayotzinapa

    Inicia CIDH seguimiento sobre caso Ayotzinapa

    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) decidió cambiar sus relatores especiales para cada país, incluido el de México .

    Acuerdo se firmará el 26 de septiembre: Santos

    El mandatario colombiano, agregó que para entender la magnitud "de esta semana sin enfrentamientos", es necesario observar lo que aconteció otros años.

    Apple lanzó Watch 2, su nuevo reloj sumergible y con GPS

    Los nuevos teléfonos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus , con cámara dual, nuevos colores y una aplicación para controlar el hogar. Las dos líneas traseras que comprenden la antena desaparecerían, al igual que el conector para audífonos (explicado más abajo).
  • Messi jugó con los ojos tapados por la inclusión

    Messi jugó con los ojos tapados por la inclusión

    Y pone de relieve cómo son de impresionantes estos jugadores de fútbol 5, que son capaces de afrontar un penal sin uno de los sentidos más importantes.

    Una burla la visita de Trump

    Para él con esta reunión se pone "en riesgo el futuro y la vida de 16 millones de mexicanos" enfatizó. Asimismo manifiesta que " Enrique Peña Nieto no me representa más".
    Llega la segunda generación del Apple Watch

    Llega la segunda generación del Apple Watch

    A diario, el reloj te preguntará si vas a salir a correr y te permitirá comparar la distancia que tus amigos han corrido. Tiene la pantalla más brillante jamás fabricada por Apple para que los datos se lean fácilmente incluso bajo el sol.

Comentarios