Bolsafinanzas.com

James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar


El mismo sitio informa que Avatar 2 comenzará a rodarse a principios del 2017, y se tiene programado su estreno para diciembre del año 2018.

El productor y director James Cameron ha hablado con la revista Variety respecto a las secuelas del proyecto Avatar, la película de ciencia ficción de 2009 que se convirtió en la más taquillera de la historia, hasta la fecha.

James Cameron: Avatar será una serie familiar
Según el propio director, será una saga familiar centrada en los hijos de Jake Sully ( Sam Worthington ) y Neytiri ( Zoe Saldana ).

"No hemos cambiado de objetivos, pero lo haremos si es necesario".

Según Cameron, veremos a los hijos de Jake y Neytiri, así como las dificultades que presentarán los humanos en la historia.

Mitzy dice que Juan Gabriel le hizo muchas groserías a Rocío Durcal
Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y es que pese a que hace unos días falleció, los escándalos envuelven su memoria. Incluso, Mitzy reveló haber desarrollado cierto odio hacia Juan Gabriel por esta misma situación.

"Lo importante para mí no es cuándo saldrá la primera secuela, sino el ritmo de lanzamiento". Es más una saga familiar sobre la lucha con los humanos. Quiero que se estrenen lo más cerca una de otra, en la medida de lo posible. "Si se trata de una serie de cintas que se van a presentar siempre en navidad, quiero que estemos en condiciones de cumplir esta promesa".

La primera de las tres secuelas que se estrenará en Navidad de 2018, luego de que inicialmente se pensara para 2014, mientras que Avatar 3 se lanzará para Navidad de 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 hasta 2023.

Un sismo de 6,0 grados sacudió el norte de Perú — VENEZUELA
También se sintieron sus efectos en las ciudades de Loja y Macas, en el sur de Ecuador. El sismo de magnitud 6,0 ha ocurrido a 51 km al norte de la ciudad de Moyobamba .

Aunque la entrevista se centró en Toruk, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Avatar, Cameron no nos dejó con el deseo de conocer un poco más de lo que podremos disfrutar en las cuatro secuelas. Ahora el propio director ha confirmado que tratarán de la vida familiar de Jack Sully y Na'vi Neytiri.

Artículos relacionados

  • Barcelona v Alaves Betting: Suarez to lead the way for Enrique's side

    We must play a game of Tetris, assess the workload, see what each game requires, which type of players we need for each game. Barcelona will welcome La Liga newcomer Deportivo Alaves as Spanish football returns after two weeks of international break.

    Videgaray le abrió la puerta — Confirma Trump

    El objetivo, añadió, es posicionar a México como un destino confiable para las inversiones frente al "entorno complicado" que priva hoy en día.
    El último contra el primero de la tabla — Venezuela vs Argentina

    El último contra el primero de la tabla — Venezuela vs Argentina

    Nunca renunciamos a la búsqueda, lo buscamos, pero cometimos errores. El primer tiempo culminó a favor de los locales 1-0.
  • Juan Gabriel ya descansa junto a su mamá [Fotos]

    El divo fue trasladado a la casa que fuera de su madre, en la avenida 16 de septiembre, donde reposarán sus restos sobre la chimenea, tal como fue la voluntad del artista.
    Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Próximo acto de protesta no incluye a Caracas — Venezuela

    Por su parte, el dirigente opositor Henry Ramos Allup comentó en otra tribuna que la nueva marcha podría recorrer los aledaños del Palacio de Miraflores (sede presidencial), en Caracas , la capital.
    Hollande confirma que mujeres detenidas planeaban 'atentado' en París

    Hollande confirma que mujeres detenidas planeaban 'atentado' en París

    Por el momento se conoce que tienen 26 y 27 años pero no hay más detalles sobre su identidad o su relación con el caso. El martes, la policía arrestó a un hombre de 34 años y a una mujer de 29 en una autopista del sur de Francia.
  • ¿Qué planes tiene Hillary Clinton con México si es electa?

    El candidato republicano a la presidencia de EU dijo que la construcción del muro es necesaria para la seguridad de ambos países.
    Investigan a Cuahtémoc Blanco por desvío de recursos

    Investigan a Cuahtémoc Blanco por desvío de recursos

    También se pide investigar a los medios hermanos José Antonio, Ulises y Ricardo Bravo Molina, así como las cuentas de Mauricio y Leonardo Carlos Silva Bravo.
    Sony presenta dos nuevas versiones de la consola PlayStation

    Sony presenta dos nuevas versiones de la consola PlayStation

    Obviamente, este sentimiento también se extiende al Xbox One S de Microsfot y a su Project Scorpio . La PS4 Pro es compatible con el casco de realidad virtual de Sony .
  • Las acciones de Corea del Norte tendrán serias consecuencias

    Según la prensa oficial norcoreana, este último ensayo permitió a Pyongyang miniaturizar una ojiva nuclear para poder armar un misil.

    Juan Gabriel rompió récord de audiencia en despedida

    El superastro de la música murió el 28 de agosto en Santa Mónica, California, a los 66 años. Todo inició cuando, pasadas las 9 de la noche, Alberto Aguilera Jr.
    Urna en Bellas Artes no tenía las cenizas de Juan Gabriel, aseguran

    Urna en Bellas Artes no tenía las cenizas de Juan Gabriel, aseguran

    "¡Qué viva nuestro padre y que viva por siempre Juan Gabriel en nuestros corazones! ", expresó la familia en el documento.

Comentarios