Bolsafinanzas.com

¡Alto impacto! El novedoso iPhone7 será resistente al agua


Apple también develó los AirPods, audífonos inalámbricos tipo chícharo que prescinden por completo de cables y que cuentan con el chip W1, que garantiza la conexión además de procesar la información que se genera por el acelerómetro y el micrófono.

¿Se acuerda de la última vez que vio un teléfono que no tenía ranura para audífonos? Apple incluye en la caja del nuevo iPhone un adaptador para que sigas usando los auriculares viejos; la alternativa es comprar unos nuevos con el enchufe Lightning, o unos inalámbricos con Bluetooth, sea un unos genéricos o los nuevos de la compañía, los AirPods.

El iPhone 7 operará con iOS 10.

¡Alto impacto! El novedoso iPhone7 será resistente al agua
¡Alto impacto! El novedoso iPhone7 será resistente al agua

Los precios aún se desconocen pero se estima que el iPhone 7 de menos capacidad (32GB) sea igual que el iPhone 6 (de 16 GB) ya el siete, además llegarán de 128 GB y 256 GB.

Los iPhone 7 y 7 Plus contarán con una nueva generación de procesadores, el A10 Fusion de cuatro núcleos, que tendrá un desempeño gráfico hasta 50 por ciento más rápido que el anterior.

Todos los precios del iPhones con Orange en España se muestran la cantidad al contado para tener una idea el precio del dispositivo también, como vimos. Otro detalle para nada menor es que el nuevo iPhone 7 tiene un diseño resistente al agua. Sólo la marca de la manzana podía resumir de esta forma lo que pasó en el evento de presentación del nuevo producto estrella de la compañía fundada por Steve Jobs: el iPhone 7.

Oro histórico en 100 metros en los Juegos Paralímpicos
En los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, la atleta albiceleste se había quedado con la medalla dorada en 100m y 200m. La atleta de 22 años, que padece una parálisis cerebral, rompió una racha de veinte años sin preseas de oro para el país.

Asimismo, Apple incorpora en el nuevo sistema operativo más posibilidades en el envío de mensajes, como "stickers" o efectos, algo que se asemeja a la red social Snapchat, que es de las más populares entre las generaciones más jóvenes. Uno de los cambios más notables sería la ausencia, por primera vez, de la entrada "jack" de 3,5 mm que sirve normalmente para conectar los audífonos.

Apple también presentó mejoras en las cámaras de los equipos.

Lanzamiento. El iPhone 7 comenzará a distribuirse desde el 16 de septiembre en Estados Unidos, Reino Unido y China.

México se mantiene a raya de elecciones en EU
Kreyness señaló que "es cierto que Macri recibió elogios de Obama pero, dime quién te elogia y te diré a qué intereses respondes".

El iPhone 7 vendrá en una versión base con pantalla de 4,7 pulgadas, que se venderá a 649 dólares, y una versión plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, que costará 769 dólares.

Tanto el iPhone 6S como el iPhone 7 cuentan con una cámara principal con resolución de 12 megapíxeles y graban videos en 4k.

Samsung suspends all sales of Galaxy Note 7 after battery explosions
However, Reuters noted that the company might still work with partners to eventually bring the technology to the consumer market. This summer, Samsung ran into a quality-control issue with another smartphone, a niche model called the Galaxy S7 Active.

Artículos relacionados

  • Gobierno declara ilegitimas designaciones realizadas en 2014 en la Procuración del Tesoro

    Gobierno declara ilegitimas designaciones realizadas en 2014 en la Procuración del Tesoro

    El Decreto 2507/2014 había dotado de personal al órgano que en ese momento conducía Angelina Abbona, debido a que había sufrido "una paulatina reducción de su dotación permanente en virtud del decrecimiento vegetativo".
    Tormenta Newton causa estragos en México

    Tormenta Newton causa estragos en México

    Se pide conducir con precaución en carreteras y caminos rurales y evitar cruzar arroyos o ríos. El huracán se desplazaba a 30 km/h al noroeste con vientos sostenidos máximos de 120 km/h.
    Rivalidad Mourinho-Guardiola se roba la atención en el derbi de Manchester

    Rivalidad Mourinho-Guardiola se roba la atención en el derbi de Manchester

    Como se recuerda, ambos entrenadores tuvieron más que enfrentamientos durante la etapa de ambos en Barcelona y Real Madrid . Primero, fue el español, quien aseguró que no tendría problema en juntarse a tomar una copa de vino.
  • Acuerdo se firmará el 26 de septiembre: Santos

    El mandatario colombiano, agregó que para entender la magnitud "de esta semana sin enfrentamientos", es necesario observar lo que aconteció otros años.

    Colombia perdió con Brasil y cedió puntos

    Después de ese tanto, el combinado de casa se apoderó de la pelota y tuvo como protagonistas a Neymar y a Willian . A los 74 minutos, apreció la magia de Neymar , quien puso el 2-1.

    Nico Rosberg triunfa en el Gran Premio de Italia

    Tercera: Valtteri Bottas (Williams) 1:22.388 y Daniel Ricciardo ( Red Bull ) 1:22.389. Fue la 21ra victoria de Rosberg en su carrera.
  • Messi jugó con los ojos tapados por la inclusión

    Messi jugó con los ojos tapados por la inclusión

    Y pone de relieve cómo son de impresionantes estos jugadores de fútbol 5, que son capaces de afrontar un penal sin uno de los sentidos más importantes.

    US stocks slump as traders fear higher interest rates

    Financial markets had started pricing in a greater chance of a rate hike on Sept. 21 on the back of a series of hawkish speeches. Declining issues outnumbered advancing ones on the NYSE by a 16.92-to-1 ratio; on Nasdaq , a 5.77-to-1 ratio favored decliners.

    "Trump es antipatriota y aterrador" — (video) Clinton

    Cuando apenas faltan dos meses para las elecciones, la seguridad nacional ha emergido como un tema central en la contienda. Clinton fue interrogada sobre la cercanía en las encuestas entre ambos candidatos.
  • IPhone 7 llega a México el 16 de septiembre

    Además si usted es de los que escucha música en el iPhone sin parlantes externos, alégrese porque ahora tiene sonido estéreo. También agrega el Flash Quad-LED, con cuatro LED inteligentes que emiten una luz un 50% más brillante que en el iPhone 6s.

    Fallece única mujer que sobrevivió a derribo de helicóptero

    Ahorita llevan 10 días topándose (a balazos) allá abajo, pero esos muertos no los reportan", reveló ayer un policía municipal. No se les ve en situación de alerta, sino de descanso.
    La caída de Marcia Marsal, el nuevo símbolo de los Juegos Paralímpicos

    La caída de Marcia Marsal, el nuevo símbolo de los Juegos Paralímpicos

    Sin embargo, fue asistida rápidamente y se levantó para continuar su recorrido, mientras todo el estadio la ovacionaba. Tal como se ve en la reproducción de YouTube, el estadio Maracaná se levantó con ella y la ovacionó.

Comentarios