Bolsafinanzas.com

Nairo Quintana más líder que nunca


Ayer, la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, la más corta, resultó ser la más emocionante de todas.

Quintana y Brambilla se metieron en la escapada que marcó la jornada, iniciada prácticamente al comienzo de la etapa cuando Alberto Contador (Tinkoff) lanzó un ataque, formándose un grupo de una quincena de corredores.

Chris Froome, pedalista de Sky quien perdió ante Nairo Quintana aseguró que sus rivales fueron listos y sacaron mucho tiempo.

"Estábamos planeando realizar un ataque al final de la etapa, (pero) Alberto es un gran estratega".

Cientos de personas formaron fila para ver a Juan Gabriel
Los cantantes interpretarán las más famosas canciones de Juan Gabriel acompañados del Coro de Bellas Artes y las orquestas de la Ópera de Bellas Artes y de la Sinfónica del Estado de México.

"Hasta llegar a Madrid tengo respeto por la contrarreloj, aunque las condiciones no son desfavorables, y en las etapas de montaña podré ir a la defensiva", concluyó. "Ya lo vimos en Fuente Dé cuando derrotó a "Purito" Rodríguez" en la Vuelta a España 2012, recordó.

Quintana está ahora a 3.37 minutos del británico, mientras que el tercero, el también colombiano Esteban Chaves está a 3:57.

Con el reglamento en mano esos ciclistas deberían haber sido eliminados, pero "el colegio de comisarios ha decidido repescar de forma excepcional a 93 corredores por el interés del ciclismo y de La Vuelta".

Este lunes la 16° etapa de la Vuelta llevará al pelotón de Alcañiz a Peñíscola, a través de 156,4 kilómetros.

Admiradores esperan homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes
Desde el cielo, Juan Gabriel volvió a escuchar los aplausos de su público, el que más lo quiere, el de Ciudad Juárez. La prensa mexicana informa que el evento dedicado a Juan Gabriel comenzará a las 3 p.m. del lunes 5 de septiembre.

El jueves es un día para que se luzcan los pocos embaladores que quedan en el lote, y el viernes la crono de 37 kilómetros, en la que Froome es favorito.

Este martes habrá jornada de descanso y el miércoles se reanuda la prueba con una etapa donde la montaña será invitada especial al concluir la fracción con un puerto de montaña de primera categoría.

"Hay que ser realistas, porque todavía puede pasar cualquier cosa, pero dimos un gran paso hacia el título".

Busca México espacio de diálogo en elecciones de EU: Peña
Sin querer ahondar en el tema, Peña Nieto aseguró que Obama fue "respetuoso" de las decisiones que tome en cualquier sentido.

Artículos relacionados

  • Selección peruana: este sería el once ante Ecuador [FOTOS]

    Selección peruana: este sería el once ante Ecuador [FOTOS]

    Ecuador entrenará hoy en Matute ❧. "Ante Perú vamos a ir a jugar con nuestra misma idea", resumió el argentino nacionalizado boliviano.

    Argentina se entrenó y viaja a Venezuela

    En la práctica de fútbol también tuvo su chance Lamela. "Hay que cuidarlo", dijo Edgardo Bauza. La vacante por la expulsión de Paulo Dybala parece quedar en manos de Ever Banega .

    Brasil resurgió en Ecuador

    El próximo martes, Brasil recibirá a Colombia y Ecuador visitará a Perú , por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018. Arbitro: Enrique Cáceres, de Paraguay, auxiliado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.
  • Se confirmó: Messi no podrá jugar el martes ante Venezuela

    Messi arrastra un cuadro de dolor inguinocrural desde hace semanas, el cual parece haberse reagravado tras el encuentro del jueves jugado en Mendoza ante Uruguay .
    Se conocían desde 2 días antes las intenciones de Trump en México

    Se conocían desde 2 días antes las intenciones de Trump en México

    El presidente Enrique Peña Nieto pidió a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, que México se "inserte" en los espacios de diálogo en virtud del debate entre los candidatos presidenciales.
    Venden la Fórmula 1 por una fortuna

    Venden la Fórmula 1 por una fortuna

    Liberty Media , con sede en Colorado, fue creada hace 25 años por el multimillonario John Malone . La operación sería cerrada el martes, cuando el grupo transfiera el dinero.
  • El Senado inició la fase final del juicio político a Dilma — Brasil

    Solventar la economía, con probables medidas de austeridad, es apenas uno los desafíos que enfrenta Temer, si finalmente queda en el cargo.
    Emotivo recuerdo de Romina Yan

    Emotivo recuerdo de Romina Yan

    Marcelo Tinelli , amigo íntimo de la familia, también brindó unas cálidas palabras: "Te quiero muchisimo Gustavo. Este lunes cumpliría 42 años y sus padres la recordaron y homenajearon en las redes sociales.
    Renunciaron los abogados que asesoraban a Michetti por robo de dinero

    Renunciaron los abogados que asesoraban a Michetti por robo de dinero

    Michetti, según fuentes judiciales consultadas por la agencia NA, en las próximas semanas podría presentar un descargo ante el juez Lijo.
  • Quiso vengarse de su ex incendiándole el auto, pero ocurrió algo inesperado

    Quiso vengarse de su ex incendiándole el auto, pero ocurrió algo inesperado

    Thomas Jennings, el dueño del carro, salió alarmado de su casa cuando su amigo le dijo que su automóvil estaba en llamas. Claro, sucede que Carmen quiso darle una lección a su ex novio y, por despecho, quiso prenderle fuego el auto.
    Messi es baja con Argentina en partido ante Venezuela

    Messi es baja con Argentina en partido ante Venezuela

    Los jugadores de la Albiceleste trabajaron por última vez en la predio de Ezeiza antes de viajar a Venezuela . El partido está programado para el martes a las 23:00 (hora local).
    Merentes es calificado como peor presidente de Banco Central del Mundo

    Merentes es calificado como peor presidente de Banco Central del Mundo

    El informe, publicado por la revista desde 1994, evalúa la gestión de los presidentes de bancos centrales de casi 75 países, con una escala de la A a la F.

Comentarios