Bolsafinanzas.com

Moto GP: espectacular accidente durante la primera vuelta en Silverstone


El Gran Premio de Gran Bretaña en categoría MotoGP debió ser interrumpido este domingo antes del final de la primera vuelta debido a un violento accidente entre dos pilotos en el circuito inglés de Silverstone.

Moto GP: espectacular accidente durante la primera vuelta en Silverstone
Moto GP: espectacular accidente durante la primera vuelta en Silverstone

Las autoridades mostraron la bandera roja y la competencia se detuvo hasta que los competidores fueran retirados de la pista. Mientras Espargaró quedó menos luego del choque.

Confirma lesión de Leo Messi y será baja ante Venezuela
El equipo argentino se entrenará hasta el domingo en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde partirá hacia Venezuela . La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que Messi "padece un cuadro de dolor inguinocrural" .

Los fanáticos todavía no olvidaban el aparatoso accidente entre el español Pol Espargaró y el francés Loris Baz, que se sucitó apenas iniciada la carrera. Loris Baz está siendo atendido en el centro de salud del circuito británico.

FLORIDA: Hermine deja un muerto y avanza hacia el norte
Se pidió a los residentes en las zonas bajas de Florida que evacuen sus hogares ante la proximidad de la tormenta . Hermine más tarde se debilitó a tormenta tropical mientras se desplazaba más hacia el interior.

"Lo importante es que Pol tampoco tiene nada roto, ha sido un incidente de carrera que no tendría que haber pasado, pero esa curva es muy estrecha", agregó el francés.

Así fue la canonización de la Madre Teresa de Calcuta
En la Plaza de San Pedro y ante más de 100 mil asistentes, el Papa Francisco cumplió con el ritual establecido por la iglesia católica para canonizar a una persona.

En la segunda vuelta, Maverick Viñales logró la vuelta rápida de carrera, con la que abrió una brecha sobre sus rivales que le otorgó las diferencias inalcanzables, donde al finalizar Crutchlow (Honda RC 213 V) arribó en segundo lugar y Rossi (Yamaha YZR M 1) en tercera.

Artículos relacionados

  • Gaitán o Lamela, la duda argentina para reemplazar a Messi ante Venezuela

    Es más, presumen que el argentino estará bajo las órdenes de Luis Enrique el próximo sábado, cuando el Barça reciba a Alavés , por la Liga de España .

    Asambleístas chinos ratifican acuerdo del clima de París

    Poco antes, el Parlamento chino había ratificado el acuerdo, mientras que Obama lo logró sin el apoyo del Congreso. Pero la aplicación de los acuerdos de París interesa no solo a los Gobiernos sino también al sector privado.
    Brasil: Dilma apela su destitución en la Corte Suprema

    Brasil: Dilma apela su destitución en la Corte Suprema

    Michel Temer asumió la presidencia de Brasil , en una ceremonia en el mismo Senado que condenó a Dilma Rousseff y puso fin a los gobiernos de la izquierda en el gigante sudamericano.
  • Andrea Llosa a Melissa Paredes:

    Andrea Llosa a Melissa Paredes: "Tengo trabajo, no como otros"

    Después de ello, la periodista dio más detalles en El Gran Show de lo que quiso decir: "Me reparto en tres". Finalmente, Andrea Llosa aclaró que no desmerece el trabajo de los particantes de El Gran Show .

    "Es importante que el Gobierno esté preocupado" — Micheli

    Entre ellos: Daniel Scioli, Carlos Tomada, Héctor y Mariano Recalde, Daniel Filmus, Amado Boudou y Martín Sabbatella . Un paro de docentes y de médicos bonaerenses complementan esta movilización .

    Brasil: Senado inicia última fase del juicio contra Rousseff

    La mandataria de 68 años jugará su última carta el lunes cuando enfrente a sus acusadores durante el alegato de la defensa que hará personalmente.
  • Amalia Granata: embarazada y ¿víctima de infidelidad?

    Amalia Granata: embarazada y ¿víctima de infidelidad?

    Se filtraron imágenes y conversaciones de Leonardo Squarzon , su pareja -y futuro papá de su bebé-, con una supuesta amante. La rubia encontró en el celular de Leonardo Squarzon fotos y mensajes con otra mujer.

    Tras marcha de protesta gremios anuncian paro nacional — Argentina

    Pidió la reapertura de las paritarias y advirtió que " este pueblo no se arrodilla ante el poder económico y la represión". En este contexto, el dirigente reclamó "reabrir las paritarias" porque "no queremos un bono para llegar a fin de año".

    Senado brasileño inició fase final del juicio político a Dilma Rousseff | Internacional

    Los senadores se transforman en jueces y deben dejar de lado posiciones ideológicas, partidarias y personales, añadió. El juicio será retomado el lunes 29 de agosto, cuando Rousseff comparecerá personalmente para presentar su defensa.
  • Nach Gabriel wendet sich auch Paris von TTIP ab

    Nach Gabriel wendet sich auch Paris von TTIP ab

    Man halte wie geplant an der nächsten Verhandlungsrunde Mitte September fest, um sich "den Fortschritt genau anzuschauen". Er räumte aber ein, dass die Positionen der Verhandlungspartner "in wichtigen Fragen durchaus voneinander abweichen".

    Lionel Messi participó en sketch para la televisión argentina

    La producción también puso al aire un momento en donde Messi le habla a Miguel Ángel Rodriguez sin saber que estaban grabando .

    Florida se prepara para la llegada del huracán Hermine

    En la mañana del viernes, Scott anunció que se habían cancelado todas las alertas de tornado que abundaron durante la noche. Se espera que el huracán se vaya debilitando mientras avance hasta convertirse en tormenta tropical .

Comentarios