Bolsafinanzas.com

Moto GP: espectacular accidente durante la primera vuelta en Silverstone


El Gran Premio de Gran Bretaña en categoría MotoGP debió ser interrumpido este domingo antes del final de la primera vuelta debido a un violento accidente entre dos pilotos en el circuito inglés de Silverstone.

Moto GP: espectacular accidente durante la primera vuelta en Silverstone
Moto GP: espectacular accidente durante la primera vuelta en Silverstone

Las autoridades mostraron la bandera roja y la competencia se detuvo hasta que los competidores fueran retirados de la pista. Mientras Espargaró quedó menos luego del choque.

Brasil: coalición de gobierno busca que Rousseff no ocupe cargos públicos
En el cierre del juicio político contra Rousseff , el Senado votó por separado su destitución y el hecho de que pueda optar a cargos públicos.

Los fanáticos todavía no olvidaban el aparatoso accidente entre el español Pol Espargaró y el francés Loris Baz, que se sucitó apenas iniciada la carrera. Loris Baz está siendo atendido en el centro de salud del circuito británico.

Parte el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba
Según el Gobierno estadounidense, se realizarán hasta 110 vuelos diarios a la capital cubana, añadió CNN . George, vicepresidente ejecutivo comercial y de planificación, JetBlue .

"Lo importante es que Pol tampoco tiene nada roto, ha sido un incidente de carrera que no tendría que haber pasado, pero esa curva es muy estrecha", agregó el francés.

Así fue como Brasil triunfó en la altura de Quito — ECUADOR
Con el marcador en contra, la 'Tri' sufrió la expulsión de Juan Carlos Paredes , a los 75', por una doble tarjeta amarilla. Por algo el ex entrenador de Corinthians lo puso bien arriba en su valoración. "Fue difícil, el primer tiempo fue bravo".

En la segunda vuelta, Maverick Viñales logró la vuelta rápida de carrera, con la que abrió una brecha sobre sus rivales que le otorgó las diferencias inalcanzables, donde al finalizar Crutchlow (Honda RC 213 V) arribó en segundo lugar y Rossi (Yamaha YZR M 1) en tercera.

Artículos relacionados

  • FBI publishes notes on Clinton's use of private email

    Because they revealed Clinton Foundation corruption - she commingled State Department business with the Clinton Foundation. The FBI also said in its summary that Clinton denied using her private e-mail to avoid federal open records laws.
    Yunes enviará carta a EPN para que intervenga en Veracruz

    Yunes enviará carta a EPN para que intervenga en Veracruz

    Hace unas semanas venció el plazo legal para que el gobierno del estado responda a las observaciones ... la Comisión para y la contra Mujeres (CONAVIM), que deberá la información determinar se o la para . "No de manera permitiendo esta situación cada día agrava, consentida el Gobernador".

    China tentó a Macri con nuevas inversiones

    Según indicó el diario La Nación, el China está interesada en potenciar el fútbol local y para eso acordó que en los próximos meses una delegación de entrenadores y jugadores de la selección china viajen a Argentina para capacitarse en Boca y en River.
  • Ejército aplica Plan DN -III en 4 municipios de Guerrero

    Ejército aplica Plan DN -III en 4 municipios de Guerrero

    En Acapulco , en la unidad habitacional Campestre La Laguna, las viviendas registraron inundaciones 60 centímetros. En Petatlán se abrió un refugio en La casa de la cultura en donde hay cuatro adultos y cuatro niños.

    Tras marcha de protesta gremios anuncian paro nacional — Argentina

    Pidió la reapertura de las paritarias y advirtió que " este pueblo no se arrodilla ante el poder económico y la represión". En este contexto, el dirigente reclamó "reabrir las paritarias" porque "no queremos un bono para llegar a fin de año".

    Amenazan con paro nacional en Argentina si Macri continúa con sus políticas

    Durante el acto hubo llamados a la unidad por parte de los jefes de la CTA , quienes se mostraron dispuestos a avanzar en un proceso conjunto en línea con la reunificación de la CGT.
  • Gaitán o Lamela, la duda argentina para reemplazar a Messi ante Venezuela

    Es más, presumen que el argentino estará bajo las órdenes de Luis Enrique el próximo sábado, cuando el Barça reciba a Alavés , por la Liga de España .

    Senado brasileño inició fase final del juicio político a Dilma Rousseff | Internacional

    Los senadores se transforman en jueces y deben dejar de lado posiciones ideológicas, partidarias y personales, añadió. El juicio será retomado el lunes 29 de agosto, cuando Rousseff comparecerá personalmente para presentar su defensa.

    Brasil goleó a Ecuador de visitante

    Luego, en los descuentos, Gabriel Jesús remató fuerte para anotar un golazo, con una media volea, a los 90' (+2). Antes de eso el equipo del técnico Tite había generado mejores opciones.
  • Papa Francisco proclama santa a la madre Teresa de Calcuta

    Recordó a todos los que trabajan al servicio de los hermanos en zonas difíciles y peligrosas, "especialmente a las monjas que donan su vida sin escatimar esfuerzos".

    Sismo de 4.6 se produjo en Quito

    El informe preliminar indicó que en Tumbaco no hay luz y un deslizamiento tierra en la avenida Velasco Ibarra, cerca del Trebol. El sismo se sintió a las 08h32 de ayer y tuvo una profundidad de 4,07 kilómetros, informó el Instituto.
    Nach Gabriel wendet sich auch Paris von TTIP ab

    Nach Gabriel wendet sich auch Paris von TTIP ab

    Man halte wie geplant an der nächsten Verhandlungsrunde Mitte September fest, um sich "den Fortschritt genau anzuschauen". Er räumte aber ein, dass die Positionen der Verhandlungspartner "in wichtigen Fragen durchaus voneinander abweichen".

Comentarios