Bolsafinanzas.com

Diego Elizondo y Florencia Borelli se impusieron en los 21k


Más 22 mil atletas coparon las calles de la ciudad en el tradicional medio maratón de Buenos Aires. El ganador fue el sanjuanino Diego Elizondo. En los varones, el vencedor fue Diego Elizondo (1h5m), escoltado por Gustavo Frencia y Matías Roth, quien se había llevado las dos últimas ediciones.

Elizondo registró un tiempo de 1 hora y 5 minutos y fue escoltado por Gustavo Frencia y Matías Roth
Diego Elizondo y Florencia Borelli se impusieron en los 21k

Entre las mujeres, la ganadora de la Media Maratón fue Borelli y completaron el podio Karen Torrealba y Mariela Ortiz, subcampeona nacional 10.000 metros, quien llegó a destino segunda, a las 8.52 de la mañana.

"Si no te gusta el concierto te puedes ir" — Belinda
Belinda vuelve a estar en boca de todos luego que se difundiera en redes un video de su más reciente concierto. Siempre polémica , la cantante Belinda volvió a demostrar que cuando algo no le gusta, no calla lo que siente.

Considerada una prueba de gran exigencia física por su recorrido, es tomada por muchos participantes como la prueba final con miras a la Maratón de Buenos Aires, que tradicionalmente se disputa exactamente un mes más tarde.

Masivo homenaje de despedida a Juan Gabriel
Los admiradores del artista han colocado coronas de flores ante el monumental inmueble de la Ciudad de México . Las autoridades evitaron que estuvieran niños y adultos mayores por seguridad y salud.

Los participantes pasaron luego de la largada (avenida Figueroa Alcorta al 7000) por las avenidas Sarmiento y del Libertador, conectaron con Carlos Pellegrini y doblaron por Diagonal Norte para darle un guiño al Obelisco y luego pegarán la vuelta en Plaza de Mayo.

Hamilton obtuvo una contundente pole en Monza
El circo de la Fórmula 1 vivió su último Gran Premio de la temporada en Europa y tendrá su próxima parada en Singapur. Salir segundo era una gran oportunidad; y ha funcionado.

La movida ratifica el crecimiento del running, una disciplina que no para de sumar adeptos en Capital, y los números así lo demuestran: en 2011 hubo 13.500 inscriptos; en 2012, 14.589, y en 2013, 17.700, mientras que en 2014 llegaron a 20.216 y el año pasado, a cerca de 23.000.

Artículos relacionados

  • MinTic investiga a Claro por fallas técnicas

    MinTic investiga a Claro por fallas técnicas

    Sin embargo, muchos usuarios reportaron a través de su Twitter que aún así no podían usar los servicios. Tras las investigaciones anunciarán las acciones administrativas a las que haya lugar .

    Hermine se fortalece costa afuera de Carolina del Norte

    A las 05:00 EDT del viernes, Hermine se debilitaba en su avance hacia el sur de Georgia , explicó el Centro de Huracanes. En Carolina del Norte caen a esta hora intensas lluvias que se prolongarán hasta la mañana del sábado.

    Brasil se metió en zona de Mundial con una goleada a Ecuador

    El técnico de Brasil espera lograr sumar tres puntos ante Ecuador que lo ayuden a volverse a meter en la zona de clasificación.
  • Monjas estallan en júbilo por canonización de Madre Teresa de Calcuta

    Monjas estallan en júbilo por canonización de Madre Teresa de Calcuta

    Levantó polémica al recibir este galardón y afirmar que el aborto era "la principal fuerza de destrucción de la paz". El ritual católico de la canonización necesita la realización confirmada de dos milagros.
    Al menos 12 muertos en varios ataques en ciudades sirias

    Al menos 12 muertos en varios ataques en ciudades sirias

    Un auto bomba golpeó el puente de Arzoneh y después un suicida se inmoló entre la multitud reunida en el lugar. Tartús también es un área estratégica en la guerra, y que ahí se localiza una importante base naval rusa.
    Ecuador: Sismo de 4,6 grados sacude a la Capital

    Ecuador: Sismo de 4,6 grados sacude a la Capital

    El movimiento se produjo a las 7:22 hora local a una profundidad de 5 kilómetros y las autoridades hacen un llamado para mantener la calma.
  • Se aproximan tiempos difíciles por Brexit: May

    En la que es su primera cumbre del G20 , la primera ministra británica aprovechó la ocasión para transmitir a Putin su confianza en que el Reino Unido saldrá "exitoso" de los desafíos a los que se enfrenta.
    Edil nacionalista renuncia, tras ser denunciado por violencia de doméstica

    Edil nacionalista renuncia, tras ser denunciado por violencia de doméstica

    Se trata de José Plada, quien presidía la comisión de género de la Junta Departamental de Maldonado. Luis Lacalle Pou: " Mi repudio a todo hecho de violencia doméstica, involucre a quien involucre ".

    Brasil golea a Ecuador en eliminatorias rumbo a Mundial 2018 — Fútbol

    Ecuador se quedó con 13 puntos y fue desplazado por Colombia, que en la jornada doblegó a Venezuela 2-0 en Barranquilla. Luego, en los descuentos, Gabriel Jesús remató fuerte para anotar un golazo, con una media volea, a los 90' (+2).
  • Rosberg le pisa los talones a Hamilton

    Rosberg le pisa los talones a Hamilton

    De ésta forma, en el campeonato mundial de pilotos , Hamilton sigue de líder con 250 puntos, por 248 de Roberg. Rosberg se colocó primero y nadie le apartaría de ese puesto hasta la bandera a cuadros.

    Dallas Cowboys winners, Minnesota Vikings losers in QB Carousel — NFL

    Sanchez, however, was beaten out by second-year pro Trevor Siemian, a seventh-round pick in 2015 from Northwestern. Teams may return one player from injured reserve after six weeks, and Peerman and Jackson will be eligible.
    Trasladarán cenizas de Juan Gabriel a la Ciudad de México

    Trasladarán cenizas de Juan Gabriel a la Ciudad de México

    Todo gracias a un evento organizado en redes sociales llamado "Peda masiva en memoria a Juan Gabriel ", que logró su cometido. Alberto Aguilera Valadez , conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel .

Comentarios