Bolsafinanzas.com

Diego Elizondo y Florencia Borelli se impusieron en los 21k


Más 22 mil atletas coparon las calles de la ciudad en el tradicional medio maratón de Buenos Aires. El ganador fue el sanjuanino Diego Elizondo. En los varones, el vencedor fue Diego Elizondo (1h5m), escoltado por Gustavo Frencia y Matías Roth, quien se había llevado las dos últimas ediciones.

Elizondo registró un tiempo de 1 hora y 5 minutos y fue escoltado por Gustavo Frencia y Matías Roth
Diego Elizondo y Florencia Borelli se impusieron en los 21k

Entre las mujeres, la ganadora de la Media Maratón fue Borelli y completaron el podio Karen Torrealba y Mariela Ortiz, subcampeona nacional 10.000 metros, quien llegó a destino segunda, a las 8.52 de la mañana.

Dallas Cowboys winners, Minnesota Vikings losers in QB Carousel — NFL
Sanchez, however, was beaten out by second-year pro Trevor Siemian, a seventh-round pick in 2015 from Northwestern. Teams may return one player from injured reserve after six weeks, and Peerman and Jackson will be eligible.

Considerada una prueba de gran exigencia física por su recorrido, es tomada por muchos participantes como la prueba final con miras a la Maratón de Buenos Aires, que tradicionalmente se disputa exactamente un mes más tarde.

Economía mundial, en punto crítico como en 2008: G20
El presidente argentino se reunió poco antes de inicio de las deliberaciones con su par de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi . Que estemos aquí todos juntos es por la interconexión cada vez mayor de nuestras economías”.

Los participantes pasaron luego de la largada (avenida Figueroa Alcorta al 7000) por las avenidas Sarmiento y del Libertador, conectaron con Carlos Pellegrini y doblaron por Diagonal Norte para darle un guiño al Obelisco y luego pegarán la vuelta en Plaza de Mayo.

Masivo homenaje de despedida a Juan Gabriel
Los admiradores del artista han colocado coronas de flores ante el monumental inmueble de la Ciudad de México . Las autoridades evitaron que estuvieran niños y adultos mayores por seguridad y salud.

La movida ratifica el crecimiento del running, una disciplina que no para de sumar adeptos en Capital, y los números así lo demuestran: en 2011 hubo 13.500 inscriptos; en 2012, 14.589, y en 2013, 17.700, mientras que en 2014 llegaron a 20.216 y el año pasado, a cerca de 23.000.

Artículos relacionados

Comentarios