Bolsafinanzas.com

Delantero Messi es baja con Argentina en partido ante Venezuela


"Me preocupa la situación que está pasando Venezuela".

"Ante Argentina será un partido bisagra para nosotros".

Dybala, mientras lloraba desconsoladamente al ver la cartulina roja, recibió el consuelo del capitán de la selección argentina, Lionel Messi. Venezuela cierra las posiciones con solo un punto.

Fiscalía francesa pide juzgar a expresidente Sarkozy
Sarkozy está acusado de haber excedido los límites establecidos para gastos electorales durante su fallida campaña para conseguir la reelección en 2012.

El entrenador descartó al astro argentino para el choque que se jugará en Mérida por la octava fecha de la Eliminatoria sudamericanas para Rusia 2018.

La albirroja, que venció 2-1 a Chile en Asunción el jueves, es un "rival más que difícil, pero tenemos la expectativa de ganar el partido", dijo Tabárez en rueda de prensa en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de las selecciones uruguayas a unos 35 km al este de Montevideo.

Messi es un jugador clave desde todo punto de vista para el equipo argentino.

Quinteros quiere ganar o empatar ante Peru para seguir en zona clasificación
Sobre el partido - Perú y Ecuador se enfrentarán sobre el gramado del Estadio Nacional este martes 6 desde las 9:15 p.m. (hora peruana).

Tras una entrada en calor, los futbolistas realizaron un trabajo distendido con pelota para comenzar, que tuvo a Ángel Di María y Éver Banega como arqueros.

Otra variante que podría aparecer en la alineación ante Venezuela, que está último equipo en la tabla, sería el regreso del lateral izquierdo Marcos Rojo, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Emmanuel Mas. La logística para el partido ante el equipo venezolano, sin contar el problema político-social, encontró dificultades en el traslado del plantel, cuerpo técnico y autoridades de AFA porque el aeropuerto de Mérida está inactivo y dificultó los planes para su arribo desde Caracas, la capital del país.

El vuelo charter que trasladó a la delegación que conduce Edgardo Bauza partió desde Buenos Aires a las 14 y sufrió un pequeño retraso en Manaos, Brasil, donde aterrizó para hacer una escala técnica, por lo que llegó una hora después de lo esperado a El Vigía (ocho horas en vez de las siete estimadas inicialmente).

Cabello a la oposición: ¿Van a llamar a un nuevo paro nacional?
El parlamentario insistió en que el revocatorio "no tiene la más mínima probabilidad de que sea este año". Nosotros en el chavismo desde el 11 de abril aprendimos lecciones, pero ellos no.

"Vamos a dejar el alma para corregir el rumbo en casa, (y) eso puede cambiarlo todo", agregó Vizcarrondo, quien recordó que en la pasada eliminatoria Venezuela se impuso de local 1-0 ante la Argentina de Messi, un triunfo inédito en su historial.

Artículos relacionados

  • Obama elogió a Macri por darle nueva fuerza a la economía

    Esta es su ultima cumbre del G20 , ya que pronto finalizara su mandato. La cumbre del grupo G-20 comenzó en la ciudad china de Hangzhou .
    Asesinan a embarazada Colombia para robarle el bebé

    Asesinan a embarazada Colombia para robarle el bebé

    Por lo pronto, la menor quedó bajo la custodia del Icbf y sigue recibiendo atención en la Unidad de Pediatría del hospital de El Socorro.
    El papa Francisco declara santa a la Madre Teresa de Calcuta

    El papa Francisco declara santa a la Madre Teresa de Calcuta

    Se reunieron en torno a la tumba de la religiosa , decorada con flores, una vela y una fotografía de la pequeña y anciana santa . Tras la ceremonia, el papa Francisco invitó a almorzar a 1.500 personas desheredadas, provenientes de toda Italia.
  • Metallica tocará en Bogotá en noviembre

    Metallica tocará en Bogotá en noviembre

    Además de Costa Rica, Metallica se presentará en Puerto Rico, Ecuador, Colombia y Guatemala. En esta red social, la publicación alcanzó más de 223 retuits en 16 minutos.

    Macri destacó que hay una "apertura absoluta" del mundo hacia la Argentina

    Y el mandatario urgió a los líderes del G-20, reunidos en la ciudad de Hangzhou , que eviten "las palabras vacías" al tratar de acelerar el crecimiento económico mundial.
    Mancera participa en ceremonia de destrucción de armamento

    Mancera participa en ceremonia de destrucción de armamento

    La Sedena informó -en un comunicado- que este año se han destruido a nivel nacional más de 34 mil 280 armas de fuego, que sumadas a las del acto de este viernes totalizan 43 mil 124.
  • Indian Para athletes leave for Paralympic Games

    Indian Para athletes leave for Paralympic Games

    The Paralympic athletes can be prepared to display their amazing will and skills in fully booked venues. Seaforde girl, Bethany Firth , will take part in a number of events.

    Británicos protestan en masa contra el "Brexit"

    La primera ministra británica, Theresa May, advirtió que el Reino Unido debe estar preparado para afrontar " momentos difíciles " por el Brexit , la salida del país de la Unión Europea (UE) tras el referéndum de junio.
    El gorila más grande del mundo

    El gorila más grande del mundo "a un paso de la extinción"

    Pero no todo son buenas noticias para el reino animal, la lista de la IUCN incluye 82 mil 954 especies de las cuales 23 mil 928 están amenazadas.
  • Defensa de Rousseff apela en la Corte Suprema Federal

    Defensa de Rousseff apela en la Corte Suprema Federal

    Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri y de Perú, Pedro Pablo Kuczynski también "felicitaron" a Temer . Rousseff siempre proclamó su inocencia y dijo que la decisión consumaba un golpe de Estado parlamentario.
    Dilma Rousseff ofrece una rueda de prensa

    Dilma Rousseff ofrece una rueda de prensa

    Las protestas se repiten desde hace una semana, no solo en Sao Paulo , sino también en otras ciudades como Río de Janeiro. Esta última actividad ha sido criticada por dirigentes del Partido Trabajador (PT).

    Cremaron restos de Juan Gabriel en California

    El secretario de Cultura mexicano, Rafael Tovar y de Teresa , confirmó vía Twitter que el homenaje tendrá lugar el próximo lunes. Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página de Facebook The Juan Gabriel ya que estos eventos estén finalizados.

Comentarios