Bolsafinanzas.com

Liberan a ex directora jurídica de El Altiplano bajo reservas de ley


La mujer obtuvo un amparo del Tercer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito del Poder Judicial de la Federación y logró salir de la cárcel bajo las reservas de ley.

La PGR dijo mostrar respeto por dicha resolución judicial, sin embargo, el Ministerio Público de la Federación sostiene su convicción sobre la responsabilidad de la Leonor García, ya que en el análisis detallado de la resolución, se desestimaron elementos fundamentales para sostener las acusaciones en contra de la persona enjuiciad.

El Misterio Público (MP) federal señaló que "existen dos autoridades judiciales, una de procesos y otra de amparo, distintas a las que emitió esta última resolución -libertad bajo reservas de ley-, que antes, en tres ocasiones, resolvieron en sentido contrario y acreditaron el cuerpo del delito y la probable responsabilidad de la ex servidora pública".

Suman 33 fallecidos en Puebla por paso de "Earl"
Indicó que el gobierno federal apoyará al estado con ocho millones de pesos con el objetivo de dar empleo temporal en Huauchinango .

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra "Listo".

Leonor García, es parte del grupo de ex funcionarios públicos que el año pasado fueron sujetos a procesos, acusados presuntamente de haber facilitado la fugad del 'capo' de Sinaloa.

Por lo anterior, en ejercicio de sus facultades, la PGR revisa los elementos probatorios integrados en su consignación y analiza las acciones que conforme a derecho procedan.

US landmark nears: 1000 Summer Olympic gold medals
But while we laud the effort, it is a hard fact of life that the world does not recognise effort - it only hails achievement. Winners biting down on their gold medals has become the classic post-competition pose at the 2016 Summer Olympics in Rio.

Una corte mexicana ordenó la liberación de una funcionaria que fue encarcelada por cargos de complicidad en la fuga de prisión del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán en 2015, informaron autoridades el sábado.

Leonor García era la responsable de guardia en el momento de la fuga; cubría el descanso de Valentín Cárdenas.

Elías Emigdio debutará en Río 2016 el sábado
El boxeador mexicano Elías Emigdio aún con el uniforme parchado avanzó a la al derrotar por decisión unánimeal mongol Enkh-Amar Kharkhuu en Río 2016 .

Artículos relacionados

  • Caos en centro comercial por posibles disparos — EEUU

    Caos en centro comercial por posibles disparos — EEUU

    Agregaron que corrieron hacia la tienda junto con otras docenas de personas justo antes de que cerraran el centro comercial. Por el momento, el autor o autores de los disparos no han sido detenidos y la policía se encuentra en el lugar.

    Gran Bretaña, récord mundial femenino en persecución, oro masculino velocidad

    Esta es la primera vez que se corre la persecución femenil por equipos a cuatro kilómetros, antes era a tres. Río de Janeiro , 12 Agosto 2016 (Notimex).
    #NiUnaMenos: Asistentes se preparan así antes de iniciar la marcha (Fotos)

    #NiUnaMenos: Asistentes se preparan así antes de iniciar la marcha (Fotos)

    Es así que la marcha Ni Una Menos también exige a la justicia en el Perú penas severas y contundentes para los agresores. Asimismo, seis de cada diez personas toleran la violencia contra la mujer en el Perú , minimizándola o desestimándola.
  • Fidel Castro cumple 90 años con un llamado a preservar la paz

    Tampoco sabe si el padre de la revolución cubana, que dejó de fumar hace 30 años, conoce de su iniciativa. Asimismo, el revolucionario cubano dio su apreciación sobre la actualidad política mundial.
    Juzgado acepta amparo de Coparmex en Chiapas contra el Gobierno

    Juzgado acepta amparo de Coparmex en Chiapas contra el Gobierno

    Un juez federal admitió la demanda de amparo interpuesta por la Coparmex-Chiapas contra los tres órdenes de Gobierno , por las omisiones en el conflicto magisterial.

    Detectan cuatro nuevos casos de zika en Miami

    La secretaria Burwell declaró la emergencia de salud pública de acuerdo con la sección 319 de la Ley de Servicio de Salud Pública. Esto llevó a las autoridades de Estados Unidos a declarar la emergencia de salud pública en la isla .
  • US closing in on milestone 1000th gold medal

    And while it failed to sell, Jim Craig's gold from the 1980 "Miracle on Ice" had a pre-auction estimate price of $1.5 million. And this really solidifies, I think, over the course of time, '04, '08, '12 and '16, to beat all comers, as a guy who's 31.

    Presidente Morales felicita a Fidel y subraya su ejemplo revolucionario

    En el artículo del ex Presidente de Cuba, que este sábado cumple 90 años , se refiere al discurso del mandatario estadounidense en su visita a Japón.

    Macri sorprendió a los clientes de una heladería en Villa La Angostura

    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se tomará unas vacaciones este fin de semana por tercera vez en ocho meses de mandato. Finalmente fue, pero encendió las burlas que, incluso, alcanzaron a ser usufructuadas por el propio Marcelo Tinelli en Showmatch.
  • Etapa final del juicio contra Dilma Rousseff iniciará el 25 de agosto

    Etapa final del juicio contra Dilma Rousseff iniciará el 25 de agosto

    Existen divergencias en el procedimiento sobre la sesión final, adonde para destituir a Rousseff los senadores deben lograr dos tercios de los votos (54 de 81).
    Dejan tres cabezas a metros de cuartel militar en Chilpancingo

    Dejan tres cabezas a metros de cuartel militar en Chilpancingo

    Los bultos estaban entre el Instituto Tecnológico de Chilpancingo sobre la vía conocida como río Huacapa, a unos 200 metros de las oficinas del Palacio.
    Rousseff: Los Juegos Olímpicos son dirigidos por un presidente ilegítimo

    Rousseff: Los Juegos Olímpicos son dirigidos por un presidente ilegítimo

    También países como Cuba, Palestina y Haití fueron bien recibidos. Los Juegos Olímpicos se celebran desde el 5 hasta el 21 de agosto.

Comentarios