Bolsafinanzas.com

Altas le saca el triunfo con un 3-2 a Puebla


Atlas y Puebla llegan a la Jornada 5 del Apertura 2016, con la intención de acercarse a los primeros sitios de la Liga MX.

Fue hasta el minuto 16 cuando los locales consiguieron el segundo tanto cuando Patricio Araujo, jugador del Puebla, anotó un autogol.

Señaló que un triunfo sería bueno para celebrar los 100 años del equipo y por ello saldrá a buscar el triunfo en el partido que se jugará en el estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara.

"Sentimos que somos candidatos a ganar la Premier" — Mourinho
Pero "Ibra" abunda en que la gran confianza que tiene en sí mismo debería verse como una virtud y no como algo negativo . Wayney Rooney, Zlatan Ibrahimovic yPaul Pogba conformarán el nuevo tridente del Manchester United llamado "RIP".

Con este resultado Atlas llega a ocho puntos y está a solo cuatro de diferencia del líder Tijuana, mientras los “camoteros” se quedaron con cinco unidades.

¡Gooooool! Matías Alustiza (Puebla) remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Aprovechando la ventaja numérica, al minuto 70 con un disparo de Robles por el lado derecho de la portería tras asistencia de Daniel Álvarez que los deja con los tres puntos en el Estadio Jalisco y en puestos de liguilla de momento. El gol y la posterior expulsión del poblano David Toledo fue el revulsivo que necesitaron los locales para sacar pecho y festejar con una victoria el centenario del equipo que es cumple en tres días.

ONU evalúa designación de jueces en Colombia
El acuerdo de paz busca terminar con una confrontación que ha cobrado 220 mil vidas y ha dejado millones de desplazados en más de medio siglo.

Por los Zorros, José Guadalupe Cruz alineó a siete jugadores nacidos en México y solamente envió a la cancha a Óscar Ustari, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez y Jefferson Duque como foráneos en su once titular.

Puebla intentaría acortar distancias con una muy buena anotación de Matías Alustiza, sin embargo, se irían al medio tiempo con desventaja.

Fidel Castro cumplió 90 y evocó un viejo enfrentamiento con EEUU
El patrimonio de la Revolución Cubana es la educación, la paz, la igualdad y la dignidad de los pueblos del mundo. Fidel ya no manda como antes, pero Cuba tampoco es el país que moldeó desde el triunfo de la revolución en 1959.

Artículos relacionados

Comentarios