Bolsafinanzas.com

Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo


Tras el rechazo transversal que generaron en Argentina los dichos el ex vocalista de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, el gobierno de Mauricio Macri denunciará al artista por manifestar que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Y es que el músico, en plena entrevista con estudiantes de la escuela de periodismo trasandina Tea Arte, dijo que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

Así justificó el ex líder de la Bersuit Vergarabat su exabrupto.

Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo
Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo

Aunque es conocido por su estilo provocador, defensor de los símbolos de la izquierda argentina, este miércoles líderes políticos, fanáticos en redes sociales y dirigentes de los derechos de las mujeres coincidieron en que Cordera simplemente llegó muy lejos y es indefendible por estas declaraciones.

A su vez argumentó "Si yo tengo algo bueno para darte, puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".

Ingresa 'Earl' a México a 20 kilómetros de Tabasco
La temperatura máxima se registró en Piedras Negras, Coahuila con 41.6 grados centígrados; y la mínima en Batovira, Chihuahua con dos grados centígrados.

A través de Facebook, uno de los alumnos presentes publicó las declaraciones de Cordera, pese a que está prohibido difundir el contenido de las entrevistas.

Posteriormente, Gustavo Cordera publicó un comunicado en Facebook (que luego borró), y adimitió que "Tal vez el lenguaje que utilice fue demasiado ordinario como a veces me caracteriza, pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio".

Tormentas fuertes para Michoacán este miércoles Leer más
Además, se esperan para las próximas horas vientos fuertes y oleaje elevado en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. En cuanto al viento, se prevén rachas de hasta 50 Kilómetros por hora en Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Sin embargo, fue suspendido luego de la polémica que el cantante generó por unos dichos sobre los abusos sexuales. "Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados", declararon. "Es un ejercicio de psicodrama, lo hago también cuando estoy componiendo", se defendió Cordera, sobre las declaraciones realizadas durante una charla con alumnos de una escuela de periodismo. "Siento una vergüenza.", dijo a la radio argentina FM Mega el músico, quien agregó que "se armó un lío tremendo" y se siente "un pelotudo (estúpido) importante".

Del Potro en los Juegos Olímpicos: Me sorprende el nivel que tengo
En los anteriores Juegos Olímpicos , Londres 2013, Del Potro obtuvo la medalla de bronce, luego de vencer a Djokovic , por 7-5 y 6-4, en Wimbledon .

Artículos relacionados

  • Menor sobrevivió al caer de un piso 26 en Cartagena

    Menor sobrevivió al caer de un piso 26 en Cartagena

    Por ahora, las autoridades investigan lo que sucedió al interior del edificio para establecer las causas del accidente . La Policía aprehendió al hombre señalado de culpar a la menor.
    Arsenal buscará avanzar en la Copa Argentina

    Arsenal buscará avanzar en la Copa Argentina

    Arsenal pasó algún que otro sobresalto pero logró imponerse ante Defensores de Belgrano . Goles en el segundo tiempo: a los 6, Buono (D); y a los 32, Fragapane (A).
    Clinton ataca la falta de

    Clinton ataca la falta de "credibilidad" de planes económicos de Trump

    "(Trump) no ha ofrecido planes creíbles para encarar los problemas que afrontan las familias trabajadoras hoy. En una entrevista con el canal televisivo CNBC , Trump defendió sus comentarios .
  • Unusually humble, Trump entertains the notion he could lose

    Unusually humble, Trump entertains the notion he could lose

    In 1996, the Republican party explicitly pulled support from Bob Dole's presidential campaign to focus on down ballot races. Instead, they would oppose Obama on everything, well before he tried to pass a giant stimulus bill or healthcare reform.
    Tormenta Earl deja como saldo 50 muertos; 36 en Puebla

    Tormenta Earl deja como saldo 50 muertos; 36 en Puebla

    Previamente detalló que hay más de mil 650 viviendas dañadas y ocho mil personas afectadas en la zona de Veracruz y Puebla que recibirán apoyos.
    Piden a OEA medidas cautelares para frenar juicio a Rousseff

    Piden a OEA medidas cautelares para frenar juicio a Rousseff

    En esa sesión, si 54 de los 81 senadores la consideran culpable (dos tercios del senado), Rousseff será despojada de su mandato. El anterior fue el hoy senador Fernando Collor se pronunció en favor de la destitución.
  • Brasil vive; México y Argentina fuera en futbol olímpico

    ARGENTINA: Ruli; Gómez, Gianetti, Vega, Soto (Espinoza); Ascacibar, Martínez , Pavón, Lo Celso (Simeone); Correa y Calleri. Antes de finalizar la primera mitad, una tardía salida de Rulli finalizó en la sanción de un penal para Honduras .
    Sen. Bernie Sanders buys lakefront home for nearly $600000

    Sen. Bernie Sanders buys lakefront home for nearly $600000

    The popular general store has a line of chairs out front - one side labeled "Republicans", the other "Democrats". The average value of homes owned by these families is $358,200 according to the Census Bureau.
    Germany hit 10 against Fiji; Mexico, Argentina go out

    Germany hit 10 against Fiji; Mexico, Argentina go out

    Hirving Lozano, a reported target of Manchester United this off-season, was sent off after Kwon Chang-hoon's 77th-minute winner. In Brasilia, Argentina crashed out while Honduras advanced after a 1-1 draw in Group D in which both sides missed penalties.
  • Clinton, Trump battle for Pennsylvania

    Clinton, Trump battle for Pennsylvania

    The poll shows Feingold leading Johnson by 6 points among registered voters and 11 points among likely voters. The same polls with third-parties factored in put Clinton's lead at four, six, and six points.
    Sin beneficio por 'prestarle depa' a Peña Nieto, dice Pierdant

    Sin beneficio por 'prestarle depa' a Peña Nieto, dice Pierdant

    " The Guardian ha publicado información sobre temas relacionados con nuestro país que ha sido desmentida". Rivera , quien fuera estrella de telenovelas, compró la unidad 304 de tres habitaciones en 2005.
    Rain lands in Phoenix area for second straight day

    Rain lands in Phoenix area for second straight day

    More than 5,000 homes and businesses lost power during the storms , Tucson Electric Power said. The Sun Link Street Car stopped running its nearly four-mile route around 9 a.m. on Tuesday.

Comentarios