Bolsafinanzas.com

YouTube: aterrador momento en que un león ataca a una bebé


En la cinta que corresponde al programa "Con sello de mujer" que transmitía la cadena mexicana TV Azteca se ve cómo un cachorro león atacó a un bebé durante una transmisión en vivo.

En el material se ve como el animal le pone las garras e intenta morder a la pequeña niña luego de que los cuidadores le permitieran acercarse a ella, cuando estaban sentados en el set del show de mujeres mexicano Con Sello de Mujer.

3713D0CA00000578-3733354-image-m-40_1470843026606
YouTube: aterrador momento en que un león ataca a una bebé

"Es una cachorra, tiene 6 meses de edad, le gustan los niños, todo lo que tiene menos de 70 centímetros obviamente es un juguete", dice la presentadora.

Los sonidos que emite la niña parecen llamar la atención del felino que decide tomar de las piernas a la menor, momento en que la madre entra en pánico.

Logra Real Madrid Supercopa de Europa
La Supercopa de Europa se tiñó de blanco , demostrando que el empuje madridista es un látigo para cualquier rival de turno. Pero Sevilla fue por más y se mostró mejor en la complementaria, así fue que Konoplyanka marcó de penal a los 72', el 2-1.

Aunque el hecho ocurrió en 2003, recobró notoriedad luego de que trascendieran noticias de varios ataques mortales de felinos como el registrado en un safari en China a finales del mes pasado. La pequeña no resultó herida.

Posteriormente, uno de los vigilantes del animal le da un abrazo a la madre, disculpándose por el incidente.

Mexicano Peralta fue operado de la nariz y será baja seis semanas
De tal forma, Rodolfo tendrá un periodo de recuperación menor al que se había manejado, tras el duelo de México ante Fiyi . Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Viaja Peña a Veracruz; acudirá a graduación de la escuela naval
De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del país, reconocerá el compromiso con la patria de los cadetes recién egresados.

Artículos relacionados

  • Fracasa Argentina en futbol de Río 2016

    Fracasa Argentina en futbol de Río 2016

    Antony Lozano convirtió para Honduras mientras que Mauricio Martínez logró el empate que no le sirvió de nada a los argentinos. Gerónimo Rulli (A) le atajó un tiro penal a Bryan Acosta (H). Ángel Correa (A) desvió un tiro penal.
    Quedan definidos los cuartos de final del futbol olímpico varonil

    Quedan definidos los cuartos de final del futbol olímpico varonil

    Luego Correa y Calleri tuvieron dos chances más, pero el remate del primero lo contuvo bien el arquero López, y el del segundo se fue desviado .
    Azafata adopta a perro que la esperó seis meses en hotel

    Azafata adopta a perro que la esperó seis meses en hotel

    Olivia es una azafata alemana que viaja frecuentemente a Argentina y se aloja siempre en el mismo hotel adonde la seguía. Después de ese día, el canino comenzó a seguirla hasta su hotel y durante su estancia, nunca se fue de la puerta.
  • Rihanna recibirá máximo honor en los Premios MTV

    La intérprete de 'Umbrella' ha ganado dos veces en los VMAs: 2007 con el tema "Umbrella" y 2012 con "We Found Love". Los VMA se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden .
    Marko Carrillo no estuvo con la puntería fina

    Marko Carrillo no estuvo con la puntería fina

    El tirador peruano, se ubicó en el puesto 35 de 41 consiguiendo 536 puntos, por lo que no pudo clasificar a la final de Rio 2016. Cabe señalar, que anteriormente también fue eliminado en la modalidad de aire 10 metros de la competencia olímpica.
    Anuncian programa de empleo temporal para afectados en Puebla

    Anuncian programa de empleo temporal para afectados en Puebla

    Además, el ejecutivo estatal encabezó una reunión de evaluación de los daños causados por la tormenta tropical, con representantes de los tres órdenes de gobierno.
  • Se filtran especificaciones del Huawei Mate 9 en GFXBench

    Se filtran especificaciones del Huawei Mate 9 en GFXBench

    El resto de las especificaciones filtradas incluye 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 12MP y una frontal de 8MP. Todo apunta entonces a que este Hi3660 vendría siendo una generación nueva de los SoC Kirin .
    El entusiasmo de esta nadadora china la hizo viral

    El entusiasmo de esta nadadora china la hizo viral

    Yuanhui pensó que había hecho un tiempo de 59 segundos, pero la periodista le sorprendió diciéndole que su marca era de 58,95. Fu Yuanhui tuvo una reacción de asombro que se ha convertido en viral en redes sociales.

    Exiliados venezolanos califican de "inaceptable" el retraso del revocatorio a Maduro

    En ese sentido retó al CNE a que informe si esas cédulas de identidad denunciadas están entre las firmas presentadas por la MUD, revisadas, auditadas y validadas por el ente comicial.
  • Uber incluye pagos a través de PayPal en siete países de Latinoamérica

    Uber incluye pagos a través de PayPal en siete países de Latinoamérica

    La opción de utilizar este método de pago en línea se anuncia para siete mercados en los que Uber tiene presencia. La alternativa de pago estará disponible para los usuarios al descargar o actualizar la aplicación.

    Cristina visitará a Hebe de Bonafini

    En agosto de 2013, Oyarbide fue apartado del expediente tras una resolución de la Cámara Federal que anuló gran parte de la investigación.
    Trump

    Trump "ha cruzado la línea" e incita a la violencia — Clinton

    El otro requiere llamar a una convención constitucional y, de nuevo, la aprobación de las tres cuartas partes de los estados. La provisión es parte de la llamada Carta de Derechos que fue agregada a la Constitución en 1791 tras ser aprobada en 1789.

Comentarios